Onda Cero. Vidal vs Goiko
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Onda Cero. Vidal vs Goiko
Resumen de las mejores jugadas ....dr lou peeman escribió:Ahora mismo en directo.
102.0 FM.
Los dos místers cara a cara.
Pd: Goiko se está comiendo a Vidal.
Gracias
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Capri
- Campeón del Mundo

Lo de Miguel ha estado inmenso jajajadr lou peeman escribió:Ha terminado ya.
Perlas.
Goiko.- No hable tanto de presupuestos que Ud. seguro que gana más que yo.
Vidal.- Pero que dice Goiko, no hombre no,... Le cambio a Ud. el sueldo y seguro que salgo ganando.
G.- Cambio a pelo, pero ya.
V.-Espero que vayan 7 u 8 mil ilicitanos, si hace falta les pago yo el viaje. Que todavía no gasté las primas que gane con el Logroñés.
V.-Lo del campo no puede ser Goiko, póngamelo ud. bien que el Mtnez Valero es una alfombra.
G.- Miguel es un buen jugador, lo tuve yo en el Numancia.
V.- Ya pero se me lesiona mucho... este año se casó y vino fuera de forma... debió trabajar mucho en la luna de miel.
Que gran míster tenemos!
-
paquito bonet
vidal siempre quejandose de lo poco que gana
a mi no me hace gracia.
pd. ayer comento morago en la retransmision del partido que cuando vidal ficho por las palmas lo hizo por varias temporadas y cuando lo tiraron a mitad de la primera temporada perdono las otras pero exigio cobrar esa integra, segun morago perdono 120 kilos y cobro 70 (pesetas) pero alli no le perdonan que cobrara la temporada entera.
(en las cosas siempre hay dos caras ¿verdad?)
pd. ayer comento morago en la retransmision del partido que cuando vidal ficho por las palmas lo hizo por varias temporadas y cuando lo tiraron a mitad de la primera temporada perdono las otras pero exigio cobrar esa integra, segun morago perdono 120 kilos y cobro 70 (pesetas) pero alli no le perdonan que cobrara la temporada entera.
-
Mr Lucas
- Best
- Jugador legendario

Yo no veo mal que quieran cobrar temporadas futuras.Que no les fichen por más de un año y problema resuelto.dr lou peeman escribió:¿De qué se quejan?paquito bonet escribió:vidal siempre quejandose de lo poco que ganaa mi no me hace gracia.
Es lo justo.
Vidal cuando lo echan ya no tiene posibilidad de entrenar a ningún equipo esa temporada. Si perdona ése dinero ya no vuelve.
Sin embargo las otras temporadas se puede buscar las habichuelas donde quiera.. y recuperar el dinero. Yo veo mal que exijan el pago de temporadas futuras pero de la presente no.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Sin duda no oiste el programa,fue goico el que dijo que el hercules no es millonetis aunque la gente lo crea,y dijo que seguro que vidal cobraba mas, y vidal dijo que se lo cambiaba.paquito bonet escribió:vidal siempre quejandose de lo poco que ganaa mi no me hace gracia.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

-
ZPU
- jugador juvenil 1er año

radio COPE----->Cadena de Ondas Populares Españolas---->cuyos accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. pOR ELLO LO DIGO, NO TE SIENTAS OFENDIDO K SE TE VE EL PLUMERO...SergioSánchezOk escribió:ZPU escribió:han salido tmb al medio dia en radio express cadena de los curas...![]()
![]()
Yo no soy cura....ya te vale "Colorines"....!!!

-
la Taula
- jugador infantil

Que no vaya tan de víctima Vidal y que no cambie tantos sueldos porque el mismo sabe que gana mucho en el Elche que Goiko en el Hercules.pepeluelrapido escribió:Sin duda no oiste el programa,fue goico el que dijo que el hercules no es millonetis aunque la gente lo crea,y dijo que seguro que vidal cobraba mas, y vidal dijo que se lo cambiaba.paquito bonet escribió:vidal siempre quejandose de lo poco que ganaa mi no me hace gracia.
un equip temeróssss
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA