Privados amenazantes
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Privados amenazantes
Bueno, sólo quería lanzar una pregunta al aire para que alguno de los administradores me pueda contestar... Es lícito que alguien te mande algun privado insultando y amenazando?
EDITADO POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER INSULTOS A OTRO FORERO..
PD: Si me banean, lo aceptaré.
Un saludo y Mucho ELche
EDITADO POR LA MODERACION DEL FORO POR CONTENER INSULTOS A OTRO FORERO..
PD: Si me banean, lo aceptaré.
Un saludo y Mucho ELche
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Tu puedes tener 3 años en foros Bezoya, pero yo tengo 20 años de vida y yo no tengo porque aguantar que alguien que no me conoce me toque de semejante manera la moral.BeZoYa^^ escribió:A mi lo que me parece mal es publicarlo, si algo he aprendido en mis 3 años metiendome por forillos, es que lo que pasa en privado, se queda en privado.
Vamos, asíN lo creo yo. xD
EDITO: Si los moderadores creen oportuno eliminar el post, adelante.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
Pues precisamente como tienes 20 años y te presupongo maduro, deberías de mandarlo a la mierda y pasar de él, porque si no ando muy mal encaminado con quien te ha mandado el privado, no es precisamente una de esas personas que puede ofender, al menos con lo que demuestra en el foro.
Pero oye, que también tienes razón, el que sea no es nadie para tocarte los cojones.
Pero oye, que también tienes razón, el que sea no es nadie para tocarte los cojones.

Sufridor a más no poder...
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Estoy contigo, totalmente de acuerdo con lo que dices... Pero sabes lo que me da rabia? Mas que por mi... por todos nosotros. Porque este tio tambien tiene otro nik y se cree que aqui la gente es tonta. A lo mejor he pecado de inmaduro pero... te aseguro que no lo he hecho por una pataleta Bezo.BeZoYa^^ escribió:Pues precisamente como tienes 20 años y te presupongo maduro, deberías de mandarlo a la ****** y pasar de él, porque si no ando muy mal encaminado con quien te ha mandado el privado, no es precisamente una de esas personas que puede ofender, al menos con lo que demuestra en el foro.
Un saludo
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los moderadores hemos decidido sancionar a los foreros ELX100%siempre y Paco_Gomez por el lio que han montado sin venir a cuento.
Consideramos el incidente como aislado y fruto de un calenton. Esperamos que todo el mundo piense,antes de escribir, que esto no es mas que un foro internet y que no merece la pena tomarse las cosas tan a pecho.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 658#219658
Consideramos el incidente como aislado y fruto de un calenton. Esperamos que todo el mundo piense,antes de escribir, que esto no es mas que un foro internet y que no merece la pena tomarse las cosas tan a pecho.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 658#219658
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?