Lista de convocados: UD Las Palmas - Elche CF
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Lista de convocados: UD Las Palmas - Elche CF
Los futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante la U.D. Las Palmas son: Willy Caballero, Bellvis, Pere Martí, Fernando NIño, Coelho, Williams, Amaya, Calderón, Fajardo, Cobo, Raúl Martín, Iago Iglesias, Víctor Sánchez, De Palmas, Valerio, Raúl Fuster, Álvaro y Samuel. Los jugadores no convocados entrenarán el sábado a las 10:30 horas en el anexo.
www.elchecf.es
PD: Se ha cargao a Rubén. Si no está lesionado...
SPD: Alvaro y De Palmas son las novedades
www.elchecf.es
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Best
- Jugador legendario

Yo creo que de titular no,porque ha dicho que hay que ponerlo en los momento fáciles,y salir de titular contra Las Palmas,aunque están por los últimos,no es fácil,sería como pasarle toda la presión de marcar,puede que lo saque en el segundo tiempo,pero no creo que lo haga de titular,ya lo hizo en San Sebastián y ahí Vidal se equivocó...pichichi_vava escribió:Despues de la rueda de prensa de Vidal de hoy, me da a mi que va a poner a Alvaro de titular.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- progger
- jugador cadetillo

respecto a lo de ruben, no creo que tenga que ver nada pero yo lo digo, el jueves durante el entrenenamiento, los estuve viendo y ruben tubo un choque y callo al suelo quejandose del tobillo, alomejor no tiene nada que ver, xq seguidamente se levanto, pero lo digo xq alomejor podria estar resentido y darle descanso...
salu2...
salu2...
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Lista de convocados: UD Las Palmas - Elche CF
Se quedan fuera de la misma: Bouchard, Trotta, Víctor Gomis, Rubén, Óscar Díaz, Alberto, Miguel y Luna.ELX100%siempre escribió:Los futbolistas convocados para el encuentro de este domingo ante la U.D. Las Palmas son: Willy Caballero, Bellvis, Pere Martí, Fernando NIño, Coelho, Williams, Amaya, Calderón, Fajardo, Cobo, Raúl Martín, Iago Iglesias, Víctor Sánchez, De Palmas, Valerio, Raúl Fuster, Álvaro y Samuel. Los jugadores no convocados entrenarán el sábado a las 10:30 horas en el anexo.
www.elchecf.es
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Parece que esta vez si el tema es unánime, el comentario futbolistico de la semana es que la situación de Williams, ya es insostenible después de ver su última "actuación" en el Ruiz de Lopera parece que ya se le han acabado las "oportunidades" a este jugador, sinceramente espero que asi sea y que ponga a Alvaro, creo que jugar contra el colista y en el insular no es un lugar con demasiada presión, no es el partido del ascenso en el Martinez Valero precisamente, asi que lo veo un buen sitio para que salga de titular, espero que sea asi y que lo siente en el banquillo porque ya va siendo hora e igualmente espero que vayamos a Alicante con algo mas que Williams en la delantera porque no me gustaría hacer el ridiculo.
Este es el año.
-
eusebio
- jugador del filial

Pues si,parece que por fin los esfuerzos de muchos han dado resultado y por fin Williams no es válido para jugar,pues nada,a pagarle lo que resta de año y que no juegue.Porque menuda psicosis que se a montado alrrededor del jugador porque no marca...psicosis que por ejemplo no afecta a Ruben,que ya a jugado bastantes minutos y no a marcado ni un misero gol...¿y a dado alguna asistencia?...creo que tampoco.¿Y Iago,se a hinchado de meter goles?...porque este tio tambien juega bastante arriba...¿Y la gran estrella Victor?...este tambien,vamos,metió un gol y en un partido que ya ibamos ganando 2-0 y jugando a placer.
Desde luego somos de lo que no hay...nos vemos cuartos o quintos y ya nos creemos que aqui tienen que venir Ivanes Alonsos,Saviolas,Soldados...que poco sabemos valorar lo que tenemos.
Si el año que viene tenemos un equipo mas tecnico y con jugadores de mas calidad pero vamos entre los 6 ultimos quizá estemos mas contentos,pero ahora no,ahora hay que machacar a lo que hay,que es lo que toca...brrrrr.
Desde luego somos de lo que no hay...nos vemos cuartos o quintos y ya nos creemos que aqui tienen que venir Ivanes Alonsos,Saviolas,Soldados...que poco sabemos valorar lo que tenemos.
Si el año que viene tenemos un equipo mas tecnico y con jugadores de mas calidad pero vamos entre los 6 ultimos quizá estemos mas contentos,pero ahora no,ahora hay que machacar a lo que hay,que es lo que toca...brrrrr.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Gary Barlow
- jugador cadetillo

Lo de Rubén ya es de risa, en 3 años ha jugado el 30% de los partidos.
Cuando juega, solo podemos aprovecharlo media parte, y con suerte que entre semana no tenga ningún golpe.
Nadie duda de la entrega de este jugador y que sienta o no los colores, pero hasta el momento es uno de los jugadores que más caro por partido le ha resultado al Elche, ahora eso si, como es muy querido, muchos no lo quieren ver
Cuando juega, solo podemos aprovecharlo media parte, y con suerte que entre semana no tenga ningún golpe.
Nadie duda de la entrega de este jugador y que sienta o no los colores, pero hasta el momento es uno de los jugadores que más caro por partido le ha resultado al Elche, ahora eso si, como es muy querido, muchos no lo quieren ver
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

-
fans ECF
¿Pero que ha hecho William en el ELche? No toca un balon, no pelea, no lucha, salta para abajo y su unico gol es meter un churro de gol...
Por muy enrrachado que este el equipo, jugamos todos los partidos con un jugador menos.
Jugar con Alvaro me parece acertado, porque se le da la posibilidad al chaval y quizá hasta de la sorpresa.
Por muy enrrachado que este el equipo, jugamos todos los partidos con un jugador menos.
Jugar con Alvaro me parece acertado, porque se le da la posibilidad al chaval y quizá hasta de la sorpresa.