El Reto de David Meca

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

El Reto de David Meca

Mensaje por Puño Franjiverde »

EL NADADOR ESPERA REALIZAR EL TRIPLE CRUCE DEL ESTRECHO ESTE VIERNES

David Meca espera que el tiempo no retrase más su reto

Las adversas condiciones meteorológicas que han aplazado este jueves el triple cruce sin descanso del Estrecho de Gibraltar por el nadador catalán David Meca podrían provocar este viernes un nuevo aplazamiento del reto.

Así lo reconoció el propio protagonista David Meca en declaraciones a Radio Marca. El nadador español calificó las condiciones climatológicas de 'malísimas' aunque aseguró que las cosas mejorarán en la jornada del viernes: "El mar da miedo porque hay olas de cuatro y cinco metros rompiendo. Estaba todo preparado para hoy pero no ha podido ser. Para mañana parece que el tiempo se va a calmar, aunque no del todo", señaló Meca.

El nadador español estimó la travesía entre doce y catorce horas, en función de las condiciones climatológicas y volvió a reivindicar una mayor atención para los deportes minoritarios.

-----------------------------------------

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Este tio es un crack, ya fue desde Denia hasta las Baleares nadando
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Vaya maquinón...
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Y no puede esperarse a que haga un poquito mas de calor?? Que frio nadar ahora en el mar!!! :ooo:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Mucho frio y mala mar, ..... lo han anulado,.... de momento....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Por qué le da tanta bola las noticias de Telecinco? Son la peor sección de deporte en telediarios, seleccionan muy mal las noticias destacadas y me choca que para 3 minutos de deportes que hacen, siempre sacan bastante, ayer entrevista en directo.
Ayer estuve como loco buscando el logotipo de T5 en el "neopreno" de D.Meca, pero nada....y estos por interés no hacen nada!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

ragnarock escribió:Y no puede esperarse a que haga un poquito mas de calor?? Que frio nadar ahora en el mar!!! :ooo:
El miercoles lo entrevistaron en la radio y le dijeron eso mismo.
El contesto q en verano no puede q tiene competicion, copa del Mundo, la travesia a tabarca (:lol: :lol: ), q solo lo puede hacer en invierno por si se lesiona, no perder la temporada.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Macoques escribió:¿Por qué le da tanta bola las noticias de Telecinco? Son la peor sección de deporte en telediarios, seleccionan muy mal las noticias destacadas y me choca que para 3 minutos de deportes que hacen, siempre sacan bastante, ayer entrevista en directo.
Ayer estuve como loco buscando el logotipo de T5 en el "neopreno" de D.Meca, pero nada....y estos por interés no hacen nada!

El hombre este aparte de ser un crack en lo suyo es que también va de showman, no me extrañaría que en un tiempo no muy lejano tuviese un programa en tele5 y de ahí que le den tanta cancha...
Imagen
Imagen
The Undertaker
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por The Undertaker »

wahiro escribió:
Macoques escribió:¿Por qué le da tanta bola las noticias de Telecinco? Son la peor sección de deporte en telediarios, seleccionan muy mal las noticias destacadas y me choca que para 3 minutos de deportes que hacen, siempre sacan bastante, ayer entrevista en directo.

El hombre este aparte de ser un crack en lo suyo es que también va de showman, no me extrañaría que en un tiempo no muy lejano tuviese un programa en tele5 y de ahí que le den tanta cancha...
por esa regla de tres Fernando Alonso llegara a ser director general de T5.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

The Undertaker escribió:
wahiro escribió:

por esa regla de tres Fernando Alonso llegara a ser director general de T5.
Alonso habla mas bien poco, Meca se pasa todo el rato, como dice wahiro, de showman :director: :director:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí Meca me gusta,se busca la vida para promocionarse sus retos sin llamar a la prensa,él mismo salió al centro de Madrid vestido con el traje de neopreno para promocionar el reto,no creo que quiera hacerse el protagonista,lo que pasa es que tiene los huevos muy gordos y eso hay que reconocérselo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:A mí Meca me gusta,se busca la vida para promocionarse sus retos sin llamar a la prensa,él mismo salió al centro de Madrid vestido con el traje de neopreno para promocionar el reto,no creo que quiera hacerse el protagonista,lo que pasa es que tiene los huevos muy gordos y eso hay que reconocérselo...
Toda la razón, cuando digo showman no lo digo con mala intención, todo lo contrario, me parece perfecto que lo haga, no va a vivir toda la vida del deporte, se tiene que ganar el pan como presentador, que lo hace muy bien.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Meca ha completado el primer tramo

David Meca ya ha recorrido la primera parte de su aventura de cruzar a nado tres veces el Estrecho de Gibraltar. Ahora, vuelve de Ceuta a Tarifa.

Imagen

Km. 24
14:13
Todo parece ir bien para David Meca que saludó al fotógrafo de MARCA haciendo un gesto de que todo va a la perfección, algo que animará a todos los que estén pendientes de este auténtico reto donde está en juego todo un récord mundial.
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Km. 57 - 20:40
¡Qué pena! David Meca no ha podido acabar y cumplir su objetivo de cruzar tres veces el Estrecho. El nadador español no ha podido seguir debido a los calambres que tenía por todo el cuerpo. La fuerte marejada le han hecho ir al límite y cuando estaba muy próximo a la llegada, a apenas una hora de llegar, no ha podido más.

Km. 57 - 21:08

Parece que Meca se resiste a ser remolcado a la zodiac que le lleve a Ceuta. El nadador, a pesar de los calambres, quiere acabar porque está a unos tres kilómetros de la llegada. Por si acaso, está montado todo el dispositivo de salvamento marítimo. Su gente le está intentando convencer para que abandone pero el campeón se resiste a salir del agua.
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Km. 60
22:02

¡¡LLEGÓ!!

David Meca logra el reto de cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar. En un acto heroico, el nadador español ha superado infinidad de dificultades para cumplir su objetivo. Ha llegado exhausto, con calambres por todo el cuerpo, después de más de doce horas de travesía a nado, pero LO HA LOGRADO
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

IMPRESIONANTE :shock:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!