No hay balones...
- Rojo 1
- jugador Internacional

No hay balones...
En la tienda oficial del ECF no hay balones a la venta porque los tienen guardados en un almacén, y la unica llave disponible la tiene el delegado del equipo que está de viaje con el mismo, ( cosa que no sabía ni la chavala que tienen allí de dependienta).
Pues nada veremos si para reyes podemos regalarle al chiquillo el balón. Aunque luego se quejarán de que la tienda no da resultados.
Un saludo y MUCHO ELCHE
Pues nada veremos si para reyes podemos regalarle al chiquillo el balón. Aunque luego se quejarán de que la tienda no da resultados.
Un saludo y MUCHO ELCHE
SIEMPRE DE 1ª
-
Xarly411
- jugador benjamín

Mira he intentado comprarme el chandal 2 veces y la ropa de entrenamiento una vez y las tres veces me he ido con las manos vacias. Primero porque no me sacaban la talla y tenia que ir a buscarla yo y no sabia ni donde, la segunda por que no me dejaron llevarme el pantalon de la L y la chaqueta de la M y es el unico que me venia bien. y la ropa de entrenamiento me querian cobrar por la camiseta de entrenamiento 40 euros lo que vale el chandal y el pantalon negro llevaba la inscripcion de ECF al reves. En fin un desastre me fui al corte ingles y me compre el chandal que valia lo mismo pero con el descuento del abonado incluido!!!
ASI LES VA!!!
ASI LES VA!!!
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de la Tienda es vergonzoso, la dependienta es sosa rozando la mala educación en ocasiones parece y da la sensación que te está haciendo un gran favor. Deberian de involucrarse algo más, no cumplen los horarios en muchas ocasiones, no hay stock a veces, en fin, bastante mal. Ya que la tenemos, debería de estar un poco mejor de lo que está actualmente.Xarly411 escribió:Mira he intentado comprarme el chandal 2 veces y la ropa de entrenamiento una vez y las tres veces me he ido con las manos vacias. Primero porque no me sacaban la talla y tenia que ir a buscarla yo y no sabia ni donde, la segunda por que no me dejaron llevarme el pantalon de la L y la chaqueta de la M y es el unico que me venia bien. y la ropa de entrenamiento me querian cobrar por la camiseta de entrenamiento 40 euros lo que vale el chandal y el pantalon negro llevaba la inscripcion de ECF al reves. En fin un desastre me fui al corte ingles y me compre el chandal que valia lo mismo pero con el descuento del abonado incluido!!!
ASI LES VA!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Chevalier

- Contactar:
No dudo del mal funcionamiento de la tienda del Elche, pero si es realmente como contáis estoy seguro de que no era esa la intención del Consejo cuando decidió abrirla... así que creo que deberíais exponer todas esas críticas directamente en las oficinas del club o bien a través de mail. Es importante que sepan del descontento de los aficionados porque quien si no nosotros vamos a ir allí a comprar algo??
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Esta mañana he ido a comprar una equipación para mi hijo pequeño, y me he llevado la sorpresa de que no hay tallas entre 3 y ocho años. Ni para 4, ni para 5, ni para 6 ni para 7 años hacen camisetas ni pantalones. La verdad es que no lo entiendo, ni tampoco en la tienda me han dado explicación. Supongo que esta es otra razón para protestar.

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Mi madre fue hace una semana a comprarme la camiseta negra (ya la tengo
) y vino "echando pestes" de la dependienta, decía textualmente: "parecía que le tuviera que pedir perdón para preguntarle". Según ella habían pocas tallas y le tocó esperar por los alrrededores del estadio porque la "señorita" abrió la tienda 30 minutos tarde.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: No hay balones...
son un autentico desastre muchas vecs creo que los dependientes estan hay cumpliendo penas o trabajos en beneficio de la comunidad.muestran un desinteres acojonante,tampoco les quedan sudaderas (creo que se acaban de enterar de que hace meses se les acabaron).Rojo 1 escribió:En la tienda oficial del ECF no hay balones a la venta porque los tienen guardados en un almacén, y la unica llave disponible la tiene el delegado del equipo que está de viaje con el mismo, ( cosa que no sabía ni la chavala que tienen allí de dependienta).
el colmo del pasotismo visto por mi ojos fue cuando en temporada de abonos,un ingles que se llevo 6 abonos de golpe,y con muy buena pinta,pidio informacion para comprar plaza de aparcamiento,y el mañaco que tienen puesto alli dijo "no tengo ni idea pregunte otro dia",sin mostrar el mas minimo interes en atender al ingles.
- Alf
- Campeón UEFA

Xarly411 escribió:Mira he intentado comprarme el chandal 2 veces y la ropa de entrenamiento una vez y las tres veces me he ido con las manos vacias. Primero porque no me sacaban la talla y tenia que ir a buscarla yo y no sabia ni donde, la segunda por que no me dejaron llevarme el pantalon de la L y la chaqueta de la M y es el unico que me venia bien. y la ropa de entrenamiento me querian cobrar por la camiseta de entrenamiento 40 euros lo que vale el chandal y el pantalon negro llevaba la inscripcion de ECF al reves. En fin un desastre me fui al corte ingles y me compre el chandal que valia lo mismo pero con el descuento del abonado incluido!!!
ASI LES VA!!!
Yo al corte ingles no he ido aun pero... esta el chanda del elche?? a que precio? al normal? o normal incluido el descuento de abonado?? si es asi voy de cabeza al corte ingles y paso de ver a la pava esa, que es lo mas tonto del mundo, xfavor que hace esa tia ahi!!!
- Nino_alé
- Campeón UEFA

En el corte inglés puedes encontrar las tallas pequeñas,para niñosbarboza escribió:Esta mañana he ido a comprar una equipación para mi hijo pequeño, y me he llevado la sorpresa de que no hay tallas entre 3 y ocho años. Ni para 4, ni para 5, ni para 6 ni para 7 años hacen camisetas ni pantalones. La verdad es que no lo entiendo, ni tampoco en la tienda me han dado explicación. Supongo que esta es otra razón para protestar.
También he visto el chandal a 45¤
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Vergonzoso y la chica vergonzosa también, fatal en todos los aspectos...
Intenté comprar en 4 ocasiones el simple pantalon corto de entrenamiento del Elche en verano, y las 4 veces me dijeron, que no estaba, que tenian que llegar... Al final me cansé de ir, y no lo compré.
MUY MAL, tienes que cambiar rotundamente el servicio, productos, tallas, variedades, organización, y poner un poquito de entusiasmo para que se venda bastante. Digo yo...
Intenté comprar en 4 ocasiones el simple pantalon corto de entrenamiento del Elche en verano, y las 4 veces me dijeron, que no estaba, que tenian que llegar... Al final me cansé de ir, y no lo compré.
MUY MAL, tienes que cambiar rotundamente el servicio, productos, tallas, variedades, organización, y poner un poquito de entusiasmo para que se venda bastante. Digo yo...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me sabe mal pero...lo veo como vosotros.
La dependienta debe tener tal avalancha de gente y de datos que pasar en el ordenador
que no es capaz de acercarse y ofrecer su ayuda.
En cuanto a productos, imagino que no habrá capacidad $ para pedir de todo en todas las tallas, pero "lo oficial" carete (es de esperar) y la otra marca que no es ECF es cutre de cullons.
También me he ido un par de veces con las manos vacías.
La dependienta debe tener tal avalancha de gente y de datos que pasar en el ordenador
En cuanto a productos, imagino que no habrá capacidad $ para pedir de todo en todas las tallas, pero "lo oficial" carete (es de esperar) y la otra marca que no es ECF es cutre de cullons.
También me he ido un par de veces con las manos vacías.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Inspector

Pués como siempre será hija de ...., la sobrina de...., la mujer de...., la enchufada de....Alf escribió:Xarly411 escribió:Mira he intentado comprarme el chandal 2 veces y la ropa de entrenamiento una vez y las tres veces me he ido con las manos vacias. Primero porque no me sacaban la talla y tenia que ir a buscarla yo y no sabia ni donde, la segunda por que no me dejaron llevarme el pantalon de la L y la chaqueta de la M y es el unico que me venia bien. y la ropa de entrenamiento me querian cobrar por la camiseta de entrenamiento 40 euros lo que vale el chandal y el pantalon negro llevaba la inscripcion de ECF al reves. En fin un desastre me fui al corte ingles y me compre el chandal que valia lo mismo pero con el descuento del abonado incluido!!!
ASI LES VA!!!
Yo al corte ingles no he ido aun pero... esta el chanda del elche?? a que precio? al normal? o normal incluido el descuento de abonado?? si es asi voy de cabeza al corte ingles y paso de ver a la pava esa, que es lo mas tonto del mundo, xfavor que hace esa tia ahi!!!
A la puñetera calle ya....Hombre por Dios!!!
@Moussambani siempre con nosotros
- Ilicitano 22
- jugador infantil

que listos y que respetuosos que sois, sois todos muy valentitos delante de un ordenador poniendo a parir a una dependienta, que sepas que esa chica no es una enchufada y si tiene errores es una persona como otra y tiene derecho a equivocarse, lo que no puede ser esque esteis quitandole la piel a todo el personal del elche, si vosotros sabeis hacerlo tan bien poruqe no os presentais a esos puestos par de listos
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Yo no voy a opinar de la dependienta porque no la conozco ni he tenido problemas con ella, lo que si que es cierto y verdad es que el horario de la tienda para nada se cumple, que las existencias y el stock es realmente muy poco y que la variedad de la misma deja mucho que desear, creo que se han centrado en poner en alquiler los mejores locales y los mas amplios del estadio y el de la tienda oficial es de los peorcitos del estadio, podian haberla hecho mas grande y con mas oferta, pero bueno esperemos que se mejore poco a poco.
Este es el año.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Mira, las dependientas pueden tener errores,como todos, pero los errores de las dependientas puede ser equivocarse al darte la talla o en el cambio, pero abrir tarde la tienda y ser borde con todos los clientes que son quienes les dan de comer, eso solo tiene un nombre: POCA PROFESIONALIDAD.Ilicitano 22 escribió:que listos y que respetuosos que sois, sois todos muy valentitos delante de un ordenador poniendo a parir a una dependienta, que sepas que esa chica no es una enchufada y si tiene errores es una persona como otra y tiene derecho a equivocarse, lo que no puede ser esque esteis quitandole la piel a todo el personal del elche, si vosotros sabeis hacerlo tan bien poruqe no os presentais a esos puestos par de listos
Y si esta dependienta es amiga tuya o familiar o lo que sea puedes ir diciéndole lo que la gente piensa de la forma que tiene de realizar su trabajo, porque a alguien no se le coge manía y se le critica sin razón (a no ser que se llame Williams), alguna razón tendremos todos los perjudicados por esta persona, por que yo aún no he visto a nadie que critique al de las almoadillas o al vendedor de regaliz por ejemplo.
Un saludo.