va firmar algun jugador del elche con otro equipo??
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

va firmar algun jugador del elche con otro equipo??
hola.... al estar lejos no me entero de todo..... me gustaria saber si algun jugador del elche va firmar por otro equipo por no jugar?? o cesion?? si fichan dos. quien va ser dado de baja?? a mi el fichaje de valerio me asusto,pensando en la marcha de cavallero.. espero que no
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
eusebio
- jugador del filial

- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
eusebio
- jugador del filial

Hombre...Gomis tiene todavia sitio en el equipo porque Vidal lo puede colocar de interior derecho,lateral zurdo,interior zurdo...lo a llegado a poner hasta de pivote en el centro del campo...y donde lo a puesto el chico a rendido y bien.Con él jugando de interior derecho yo creo que el elche a jugado los mejores partidos esta temporada...contra Nastic,Malaga y Celta.Lo que pasa es que claro,es de aqui,y por eso a no ser que meta goles o destaque mucho mucho no se le valorará como a otros...pero en mi opinion Gomis ya es un jugador consolidado para el elche y deberia de estar aqui muchos años,y jugando.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
eusebio
- jugador del filial

Bueno....eso ya es una apreciación tuya que no comparto,jeje....pero que vamos,no quiere decir que no tengas razon.
igual es un detalle que se me a escapao.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
-
elxcf_1923
- jugador infantil

- moussambani
- jugador Internacional

- pichichi_vava
- jugador Internacional

Respecto a los jugadores de lso que hablais, lo que haria yo...
- Calderon: cederlo a un 2ºB. Este jugador todavia no ha demostrado nada para estar en el primer equipo.
- Gomis: nunca me ha gustado este jugador. Le veo escasa calidad para segunda division.
- Williams: Mas que traspasarlo, lo regalaría con lazo y todo, asi me ahorro su ficha que debe ser de las mas altas de la plantilla.
- Calderon: cederlo a un 2ºB. Este jugador todavia no ha demostrado nada para estar en el primer equipo.
- Gomis: nunca me ha gustado este jugador. Le veo escasa calidad para segunda division.
- Williams: Mas que traspasarlo, lo regalaría con lazo y todo, asi me ahorro su ficha que debe ser de las mas altas de la plantilla.
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Antunez
- jugador benjamín

Calderón: si estoy de acuerdo en que tendría q irse cedido a otro equipo aun le falta mucho q aprender y ahora mismo en el elche no tiene cabida en el once.pichichi_vava escribió:Respecto a los jugadores de lso que hablais, lo que haria yo...
Gomis: Para mi si es un jugador con mucha calidad, el año pasado lo demostro en mas de una ocasión, lo único q a vidal no le ha gustado y no va a tener fácil hacer un hueco, es más una falta de actitud.
Williams: No se puede negar lo evidente, no es un 9 y no podemos depender de el, tiene que jugar con otro delantero acompañandolo, jugar solo en punta con el es jugar con 10
Alberto: Nunca ha hecho nada en el elche, lo único lo del Cádiz, pero ya esta, no debia seguir al año que viene aqui.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey