va firmar algun jugador del elche con otro equipo??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

va firmar algun jugador del elche con otro equipo??

Mensaje por sevilicitano »

hola.... al estar lejos no me entero de todo..... me gustaria saber si algun jugador del elche va firmar por otro equipo por no jugar?? o cesion?? si fichan dos. quien va ser dado de baja?? a mi el fichaje de valerio me asusto,pensando en la marcha de cavallero.. espero que no
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

No tranquilo, todo hace apuntar a que si hay dos fichajes va a ser bouxard el que sea apartado del equipo y no lo digo yo sino que lo escuche en un programa de radio a paco gomez
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo creo que se deberia de considerar la posiblidad de que Calderon fuera cedido a algun segunda B.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Si, al igual que Gomis.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Hombre...Gomis tiene todavia sitio en el equipo porque Vidal lo puede colocar de interior derecho,lateral zurdo,interior zurdo...lo a llegado a poner hasta de pivote en el centro del campo...y donde lo a puesto el chico a rendido y bien.Con él jugando de interior derecho yo creo que el elche a jugado los mejores partidos esta temporada...contra Nastic,Malaga y Celta.Lo que pasa es que claro,es de aqui,y por eso a no ser que meta goles o destaque mucho mucho no se le valorará como a otros...pero en mi opinion Gomis ya es un jugador consolidado para el elche y deberia de estar aqui muchos años,y jugando.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

No, si no es cuestión de eso, es cuestión de que por muy bien que, según tú, haya jugado esos 3 partidos, no puede ser que salgas en los 7 siguientes como suplente y no corras, que vayas andando. Es que le falta mucha sangre al chaval, leche.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Bueno....eso ya es una apreciación tuya que no comparto,jeje....pero que vamos,no quiere decir que no tengas razon. 8) igual es un detalle que se me a escapao.
J.J.R Tolkien.
elxcf_1923
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por elxcf_1923 »

gomis = PAQUETÓN, ese tio es muy malo, pinta lo mismo en el elche que oleguer en el barça!!!! por mi si le sacan provexo economico o le hacen correr en otro equipo se lo doy con papel de regalo y pompom
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

¿Y qué pasa con Calderón? El año pasado parecía que teníamos crack, y este año no juega.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Respecto a los jugadores de lso que hablais, lo que haria yo...
- Calderon: cederlo a un 2ºB. Este jugador todavia no ha demostrado nada para estar en el primer equipo.
- Gomis: nunca me ha gustado este jugador. Le veo escasa calidad para segunda division.
- Williams: Mas que traspasarlo, lo regalaría con lazo y todo, asi me ahorro su ficha que debe ser de las mas altas de la plantilla.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

No le parece raro a nadie que Trotta no haya ido ni convocado desde el partido de la Real?
Creo que Trotta;estas nominado.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Antunez
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Antunez »

pichichi_vava escribió:Respecto a los jugadores de lso que hablais, lo que haria yo...
- Calderon: cederlo a un 2ºB. Este jugador todavia no ha demostrado nada para estar en el primer equipo.
- Gomis: nunca me ha gustado este jugador. Le veo escasa calidad para segunda division.
- Williams: Mas que traspasarlo, lo regalaría con lazo y todo, asi me ahorro su ficha que debe ser de las mas altas de la plantilla.
Calderón: si estoy de acuerdo en que tendría q irse cedido a otro equipo aun le falta mucho q aprender y ahora mismo en el elche no tiene cabida en el once.
Gomis: Para mi si es un jugador con mucha calidad, el año pasado lo demostro en mas de una ocasión, lo único q a vidal no le ha gustado y no va a tener fácil hacer un hueco, es más una falta de actitud.
Williams: No se puede negar lo evidente, no es un 9 y no podemos depender de el, tiene que jugar con otro delantero acompañandolo, jugar solo en punta con el es jugar con 10
Alberto: Nunca ha hecho nada en el elche, lo único lo del Cádiz, pero ya esta, no debia seguir al año que viene aqui.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

pues no lo veria mal nos ahorrariamos una ficha para poder utilizar un buen sueldo y luego el hueco dejado con samuel niño, amaya no estaria mal cubierto.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

pues que se lleven a trota, no aprece que vaya a jugar aqui e ingresariamos algo.
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

yo sinceramente abri este post por trota, aunque me parece un gran jugador creo que es inutil tenerlo.
o quizas nos equivoquemos y es bueno tener 4 y no 3 por si se lesiona alguno. niño ultimamente lo hace a menudo.
Responder