RAUL MARTIN
-
jose78
- Campeón Supercopa España

RAUL MARTIN
Bueno,me animo a abrir este post para felicitar a este jugador,porque ha sido un jugador muy criticado por la aficion muchas veces,y lleva un mes explendido a mi entender,ayer los ultimos 20 minutos no podia ni andar,estaba muerto,por el desgaste que habia hecho todo el partido,corriendo como nadie(bueno,Fajardo esta en otra dimension),en los ultimos partidos es el mejor jugador del elche en mi opinion,asi que animo chaval y sigue asi,que a mi siempre ha sido un jugador que me ha gustado,con su fallos que los tiene.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Más uno en la felicitación. Desbordó bien por banda contra el Poli, y lleva haciéndolo bien últimamente. Tiene que dosificarse más, porque se pega unos sprints que luego le pasan factura físicamente, pero irá pillando la forma con el paso de los partidos, recordemos que estuvo lesionado. El primer gol, nació de un arrancada de nuestro extremo.
- ragnarock

Ayer un hombre sentado detrás de mi dijo: Como se nota que a este se le acaba el contrato...
Pero yo pienso que esa garra que tiene es lo que Vidal a conseguido de todos, ya que si lo haces bien y demuestras continuidad, tendras oportunidades.
Enhorabuena por Raul y gracias una vez mas al mister.
Pero yo pienso que esa garra que tiene es lo que Vidal a conseguido de todos, ya que si lo haces bien y demuestras continuidad, tendras oportunidades.
Enhorabuena por Raul y gracias una vez mas al mister.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
-
fans ECF
Lleva unos años en el Elche sin hacer nada de nada, no se iba ni de un cono en los entrenamientos, ya era hora que viniera un entrenador y que le pusiera las pilas aunque sea en su ultimo año de contrato.
Me encanta que lleve tres o cuatro partidos dando la talla pero en el computo total ha sido un fracaso para el Elche CF
Pd.Los findes en Visazzi tambien lo da todo, como ayer.
Me encanta que lleve tres o cuatro partidos dando la talla pero en el computo total ha sido un fracaso para el Elche CF
Pd.Los findes en Visazzi tambien lo da todo, como ayer.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

El final de la temporada pasada Vidal ya "recuperó" a este jugador y esta temporada lleva una línea ascendente, será porque termina contrato o por "el efecto Vidal", eso ahora da igual. Que siga superándose.
El primer tiempo que hizo el sábado fue muy bueno, pero la segunda parte terminó agotado, debe dosificarse mucho más.
El primer tiempo que hizo el sábado fue muy bueno, pero la segunda parte terminó agotado, debe dosificarse mucho más.

- vince18
- Campeón UEFA

Pues a mi Raul Martin sigue sin gustarme, pero si q veo q actualmente está jugando bien y merece ser titular. Pero mi opinión sobre él no ha cambiado: básicamente es un jugador de rachas, o al menos eso es lo q me ha parecido en el tiempo q lleva aquí. Parece q fisicamente está sobrado, pero lo veo algo falto de recursos.
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

-
eusebio
- jugador del filial

Yo creo que contra el Poli fue el gran culpable de que el equipo tubiera fe hasta el final en la victoria,y que hiciera creer eso tambien a la aficion,ya que cada vez que tenia una de esas arrancadas locas que tiene el publico rugia y se animaba,y por ende el equipo tambien sacaba fuerzas de donde no quedaban para seguir intentandolo hasta el final.Ademas le dió el primer pase en condiciones a Williams en toda la temporada para que marcara su gol,ojalá esta jugada se repita mucho mas a lo largo de la liga,dejada en bandeja al negro para que le pegue un zapatazo duro y raso.
Lo malo es eso,que ya sea porque aun no esta al 100% o porque no se dosifica bien hoy o por hoy es un jugador de 70 minutos,ya que los ultimos 20 minutos de cada partido que juegua baja poquito a defender,y por ejemplo contra el Numancia el gol del empate fue porque él dejó la banda derecha a su suerte al no tener fuerzas para bajar.
Lo malo es eso,que ya sea porque aun no esta al 100% o porque no se dosifica bien hoy o por hoy es un jugador de 70 minutos,ya que los ultimos 20 minutos de cada partido que juegua baja poquito a defender,y por ejemplo contra el Numancia el gol del empate fue porque él dejó la banda derecha a su suerte al no tener fuerzas para bajar.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
marijose20591

Yo también le critiqué, y soy la primera que le da la enhorabuena a Vidal por sacar jugo de donde hasta ahora solo habían caído dos gotas. Y por supuesto a él por los partidos que viene haciendo ultimamente, el sábado después del partido se lo dije a mi madre... "Mira Martín que bien está jugado, y antes no hacía una mi****!!"
ME alegro de que la cosa vaya así, aaaaunque... La temporada pasada no pasó algo parecido con Peragón? Digo, igual son cosas mias que tengo flashes de estos a cascoporro..xD
ME alegro de que la cosa vaya así, aaaaunque... La temporada pasada no pasó algo parecido con Peragón? Digo, igual son cosas mias que tengo flashes de estos a cascoporro..xD
MUCHO ELCHE!!!
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Es un jugador que nunca me había gustado en su paso por el Elche pero he de reconocer que lleva un mes siendo el mejor en ataque del equipo, y demostrando que está a una marcha por encima de los demás, tanto del equipo que de los contrarios. Ojalá siguiera así y le ponga las cosas difíciles a Oscar Díaz cuando esté recuperado.
Teruel Capital
- Sufridor

- Contactar:
Hay que recordar, que incluso está eclipsando hasta el momento a Víctor, un refuerzo que vino para tratar de ser titular, y que hizo mucho ruido. Ya sabemos del potencial de Víctor, sin embargo desconocemos su estado físico, después de haber estado un largo tiempo parado en Grecia.
También hay que decir, que a Vidal siempre le ha gustado Raúl Martín, y ya cuando el de Portosín accedió al banquillo ilicitano, mostró su interés por recuperar al sevillano. Y de momento, parece ser que lo está consiguiendo.
También hay que decir, que a Vidal siempre le ha gustado Raúl Martín, y ya cuando el de Portosín accedió al banquillo ilicitano, mostró su interés por recuperar al sevillano. Y de momento, parece ser que lo está consiguiendo.