Mañana ganamos y a 2 puntos del ascenso.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Mañana ganamos y a 2 puntos del ascenso.
Los resultados por ahora son buenos:
Cadiz ha perdido.
Alaves y Levante han empatado.
Lo malo es que ahora ya hay 3 equipos con 19 puntos.
Cadiz ha perdido.
Alaves y Levante han empatado.
Lo malo es que ahora ya hay 3 equipos con 19 puntos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Si se gana hoy sería super importante para la clasificación pero , más importante todavía para la afición q creo q se lo merece...
Oy como bien abeis dicho si se gana nos ponemos a 2 puntos del ascenso y creo q a 9 del descenso q esta bien. A ver si oy el Numancia y el Almeria no puntuan 3 puntos y ganamos nosotros y perfecto . Ánimo!!!
Oy como bien abeis dicho si se gana nos ponemos a 2 puntos del ascenso y creo q a 9 del descenso q esta bien. A ver si oy el Numancia y el Almeria no puntuan 3 puntos y ganamos nosotros y perfecto . Ánimo!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Capri, a mi me da igual lo que hagan Numancia y Almeria, sólo importa nuestra victoria, luego a final de temporada solo valen los puntos, las referencias con el resto de equipos solo sirve para ilusionarnos de estar cerca, pero lo que importa realmente es hacer 70 puntos para ascender y eso se consigue ganando partidos y no empatandolos o perdiendolos, asi que el resto de equipos me da igual lo que hagan ahora.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

que importante es enlazar dos victorias seguidas en segunda, se da la vuelta a la tortilla en nada.
crucemos los dedos, que importante seria ganar.
apunte: ayer en el ciutat de valència fueron 15.000 y estan en ascenso y claramente luchando.¿que seria de nosotros si estamos ahi?20.000 personas minimo, vamos elche, por favor gana al tenerife, haznos ese regalo
crucemos los dedos, que importante seria ganar.
apunte: ayer en el ciutat de valència fueron 15.000 y estan en ascenso y claramente luchando.¿que seria de nosotros si estamos ahi?20.000 personas minimo, vamos elche, por favor gana al tenerife, haznos ese regalo
FORÇA ELX!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que hoy deberíamos superar por fin los 10000 espectadores, un partido en domingo por la tarde después de ganar fuera de casa debe ser suficiente para que los indecisos se animen.
Lástima de que la televisión esté por medio pero el equipo debe ir a más al mismo ritmo que va amás la afluencia al Martínez Valero.
Un saludo
Lástima de que la televisión esté por medio pero el equipo debe ir a más al mismo ritmo que va amás la afluencia al Martínez Valero.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ojala ganemos y poder seguir soñando, si se pudiera ganar por 3 golitos seriamos ya cuartos, pero bueno poco a poco , me conformo por ganar uno a cero en el minuto 95 y de penalty injusto. El peligro de esta tarde tiene nombres y apellidos, bueno en este caso 2 apellidos, Fernandez Hinojosa, el peor arbitro que nos ha pitado en las ultimas temporadas, me parece que en casa no hemos ganado con el un partido. DIOS NOS PILLE CONFESADOS.
Mucho Elche
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Estamos en una buena posicion, ademas fuera de casa somos de lo mejorcito y eso que hemos jugado casi todos los partidos contra equipos dificiles fuera de casa... lease Cadiz, Levante, Numancia, Eibar... Nos falta ponernos ahi arriba y empezar la segunda vuelta creyendonoslo, es decir, que estos jugadores se den cuenta que tienen calidad para estar ahi. Pensad cuantos equipos que estan ahi arriba en la segunda vuelta tienen que venir aqui a Elche.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: