Play3, Wii o Xbox

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Play3, Wii o Xbox

Mensaje por Alf »

Cual de las 3 es la mejor?? cual te comprarias?? que juegos con exclusivos de alguna de esas consolas?? que juego nunca saldra en alguna de ellas???

Todas estas y mas preguntas y opiniones que pongais seran bien recibidas!!!

La verdad, tal vez me haga un regalo y no se cual elegir, por eso os pido ayuda. De antemano, muchas gracias!!
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Desde mi opinión personal, la que NO me compraría sería la Xbox, pero entre las otras dos... Pfff depende de muchos factores...

Básicamente para mi dependería de si juegas solo habitualmente o en compañía de colegas que tengan alguna de las dos, y tb de la edad que tengas... Y por supuesto sin olvidar el precio, que la de Sony vale como el doble que la de Nintendo...

Si juegas solo sin duda PLAY3 de cabeza, jugar solo a la Wii debe ser aburrídisimo... Pero claro, si tienes algún colega con el que te juntas y ya tiene la de Sony por ejemplo, me tiraría de cabeza a por la Wii, más que nada porque así teneis variedad y cuando os apetezca vais a casa de uno y cuando no a la del otro...

Son conceptos radicalmente opuestos en cuanto a videojuegos...

Saludos y ya nos contarás cual has cogido y como te va...

P.D Si estuviera en tu situación de autoregalarme tendría el mismo dilema, pero solo con las dos que te menciono... :wink:
MACHO HERCULES!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo tanto la Wii como la Play3, la que mas uso, la segunda, mas que nada porque también es un reproductor bluray.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Yo quiero la Wii :cry: :cry:
MUCHO ELCHE!!!
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

DATOS

SONY PLAYSTATION es la consola mas vendida de todos los tiempos...

PLAYSTATION 1 Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 105,5 millones de Playstations

PLAYSTATION 2 Se estima que en todo el mundo se han vendido mas de 120 millones de unidades.

PLAYSTATION 3 Se estima que en todo el mundo se han vendido mas de 8 millones de unidades ( y subiendo)

SONY PSP Se estima que en todo el mundo se han vendido mas de 28 millones de unidades (y subiendo)

TOTAL = 262 millones

LA PLAYSTATION SE COME A TODAS LAS DEMAS (CALIDAD,JUEGOS,GRAFICOS,JUGABILIDAD,TECNOLOGIA,NOVEDADES)...

las otras consolas

xbox: 25 millones de unidades en el mundo

xbox360: 15 millones de unidades en el mundo (y subiendo)

wii: 16 millones de unidades en el mundo (y subiendo)
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo tengo la 360 y de fábula,Krusty,¿motivos para no comprarla? :wink:
Bastante bien el juego por Live )aunque he jugado poco),muchísima variedad de juegos,casi todo lo que sale ahora mismo para Play3 sale también para 360 y viceversa,juegos exclusivos,pocos...

La Xbox te va a costar menos pasta,aunque no tiene BluRay (aunque las pelis BluRay te cuestan 30¤ y todavía no están en alquiler por aquí).

Tú decides,yo me compré la 360 cuando salió por mitad de precio gracias a una conferencia de Microsoft en Alicante,me la jugué porque no había tenido nunca una consola de Microsoft y me ha salido de lujo porque se disfruta mogollón.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo me compre hace 1 mes la Play 3 y me compre el Fifa 2008 y la verdad esque estoy muy contento , la play 2 no me defraudo nada y la play 3 se ven unas imagenes en los juegos increibles..

La Wi yo no la tengo pero la veo un poco infantil con los juegos esos de golf..bolos, boxeo.. etc etc
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Pues krustyfer la verdad me imaginaba que la Wii es mas para jugar entre amigos, asi pues, entre la play3 y la wii me has solucionado las pocas dudas que tenia, muchas gracias!! pero dime, porque la xbox no?? algo en especial?

Ahora han sacado una xbox nueva, solo cambia la capacidad, 120 Gb (frente a las 60 y 40 de la play, aunque ahora solo se comercializa la de 40, o almenos es la unica que veo entiendas) bueno el caso es que esta nueva xbox esta en 400 osea que lo mismo que la play 3.
Entonces Best, supongo que la diferencia importante, creo yo es con los juegos exclusivos, como puedan ser Final Fantasy, Zelda (desgraciadamente solo Wii) mmm nose, pero hay mas que ahora no recuerdo.
Ya que supongo que encuanto a graficos y prestaciones, estaran las dos mas o menos por igual no??

Asi pues... mas consejosss por favor!!!!

Y gracias de nuevo!!
Sephiroth
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Sephiroth »

playstation 3 acabara siendo la consola mas vendida del mundo...

sobrepasando a su antecesora la 2 :D

tiempo al tiempo
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A ver,yo he visto cómo se ve la Play3 con su reproductor BluRay y lo comparo con cómo veo yo las imágenes en mi XBox 360 y no noto mucho la diferencia,la verdad,y eso que la Play está expuesta donde trabajo en una Sony Bravia y yo la XBox la tengo en una tele de tubo,de toda la vida.

Si encima juegas a la Xbox con una LCD y con un cable HDMI (las primeras XBox no llevan HDMI,sólo lo llevan las negras que salieron hace poco)o un cable VGA,pues el nivel gráfico es más o menos el mismo.

El HDMI es 100% sin pérdidas y el VGA es 99% sin pérdidas.Por el aspecto gráfico yo de tí no me fiaría.Lo que sí tiene la Play 3 es el reproductor BluRay,reproductor que en tinedas te cuesta 400¤ y con la Play te cuesta menos y matas dos pájaros de un tiro,pero al precio que están las pelis..yo de tí tampoco me fiaría por el BluRay,ya bajarán dentro de un añito o dos tanto los reproductores como las películas.

Ventajas de la XBox es que se puede trucar para tus queridas copias de seguridad,en la Play no sé cómo está el ema.pero aunque se pueda hacer,los BluRay vírgenes están en 25¤...

Por lo que,tú eliges,yo en tu situación tampoco sabría qué hacer,y soy el menos indicado para decirte esto o lo otro porque si aquí hay alguna persona indecisa,el que más soy yo,así que me limito a dar mi opinión.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Depende lo que te guste. Yo lo tengo claro: Wii

¿Para que son las consolas? Para divertirse jugando y en eso, sin dida, la wii es la reina.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Yo tengo la Play3 y la Xbox360 y pese a lo mucho que se asemejan gráficamente y en potencial me decanto por Xbox360. El Live es genial y sus juegos exclusivos no tienen desperdicio. Siempre he sido pro de Sony, pero en esta ocasión he de decir que con la 3 a mi parecer no se lo han currado lo suficiente.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

En mi caso lo de decantarme por las que lo he hecho ha sido porque hay dos consolas de conceptos similares de juego (Play3 y Xbox) y otra diferente que es la Wii... Entre las dos similares creo que la que mayor número de títulos tendrá y la que tendrás mayor número de conocidos con quien intercambiar juegos, será la negra de Sony... No por nada más, porque las características técnicas si no me equivoco son similares...
MACHO HERCULES!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bendita competencia!! o es que no os acordais de aquellos tiempos en los que, o eras de SEga o eras de Nintendo :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Tengo una pequeña duda.

¿En que se nota la memoria de la PlayStation 3?

Lo digo por que en Navidad se agotaron las consolas de 80GB y ahora quedan o de 40GB o esperarse hasta verano a que salga la de 120GB

¿Que hariais?
ImagenImagen
Responder