El partido entre el Elche y el Polideportivo Ejido se jugará el sábado 22
El encuentro comenzará a las 20 horas y no será televisado
Elche y Polideportivo Ejido se enfrentarán el sábado 22 de diciembre a las 20 horas en el Martínez Valero. El encuentro, que será el último que disputará el cuadro de David Vidal antes del parón navideño, no será televisado.
A mí me da igual porque trabajo sábado y domingo,pero ya que es sin tele,¿por qué no ponerlo el domingo que seguro que a mucha más gente le viene mejor?
Yo me huelo que el domingo es el Barça-Madrid y por eso lo han puesto sábado.
Best escribió:A mí me da igual porque trabajo sábado y domingo,pero ya que es sin tele,¿por qué no ponerlo el domingo que seguro que a mucha más gente le viene mejor?
Best escribió:A mí me da igual porque trabajo sábado y domingo,pero ya que es sin tele,¿por qué no ponerlo el domingo que seguro que a mucha más gente le viene mejor?
Lo ponen sábado para tener un día más de vacaciones, este año creo que tienen una semanita, creo que vuelven el 29 porque el día 2 hay partido de Copa en Sevilla.
Lo ponen sábado para tener un día más de vacaciones, este año creo que tienen una semanita, creo que vuelven el 29 porque el día 2 hay partido de Copa en Sevilla.
Un saludo
Supongo que ahlgo habrá influído el Barça-Madrid,si el Clásico fuese sábado ya veríamos si tendrían un día más de vacaciones
OK, despues del partido a cenar por ahí , a ver si acabamos la primera vuelta con una victoria más y quien sabe si en puestos de ascenso, ¡Dios lo quiera!
De momento para este partido Raúl Torres (central del Poli) se perderá el choque por cumplir su ciclo de cinco tarjetas amarillas, algo es algo