Fichaje de un jugador ingles
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Fichaje de un jugador ingles
Sí sí como suena. Al hilo de los comentarios sobre aficionados extranjeros en la provincia, no suena tan descabellado optar por el fichaje de un jugador inglés, o alemán para atraer aficionados.
Está el caso del Mallorca, que arrastra a muchos argentinos por el mero hecho de tener a jugadores argentinos o, a gran escala, el caso de Beckham en el Madrid.
Poco a poco la gente es más de un jugador que de unos colores, y cuando estan en el extranjero mucho más. Si ficharamos a un jugador inglés o aleman, lo anunciaramos a bombo y platillo, ¿no seería lógico que todos esos aficionados ingleses que se reunen paa ver al Torrevieja se vengan para Elche?
Y si fichamos a un coreano, chino o japonés no te digo nada. El campo atraería mas gente, ¿donde No encuentras tu a un chino?
¿que pensais.?
Está el caso del Mallorca, que arrastra a muchos argentinos por el mero hecho de tener a jugadores argentinos o, a gran escala, el caso de Beckham en el Madrid.
Poco a poco la gente es más de un jugador que de unos colores, y cuando estan en el extranjero mucho más. Si ficharamos a un jugador inglés o aleman, lo anunciaramos a bombo y platillo, ¿no seería lógico que todos esos aficionados ingleses que se reunen paa ver al Torrevieja se vengan para Elche?
Y si fichamos a un coreano, chino o japonés no te digo nada. El campo atraería mas gente, ¿donde No encuentras tu a un chino?
¿que pensais.?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Es un buen tiron mediatico como ya dije yo en otro post
parece una tonteria pero un jugador ingles haría que mucha de la gente de la costa nos siguiera.. y si la cosa funciona seguro que se apuntan al carro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

El fichaje de un jugador inglés ayudaría, pero que el Elche tiene que venderse, poner vallas de publicidad de venta de abonos, en estos pueblos.
Jugar algún partido amistoso, por ejemplo un entrenamiento contra el Torrevieja, hacer los partidillos de entranamiento en los sitios donde podamos vender y nos interese darnos a conocer.
El problema del mercado futbolístico inglés es que tal vez sea caro y tal vez sólo podamos traernos un jugador de segunda fila.
Otra idea es jugar con un estilo de futbol más ofensivo, a la inglesa y eso utilizarlo como eslogan publicitario en determinados sitios.
Jugar algún partido amistoso, por ejemplo un entrenamiento contra el Torrevieja, hacer los partidillos de entranamiento en los sitios donde podamos vender y nos interese darnos a conocer.
El problema del mercado futbolístico inglés es que tal vez sea caro y tal vez sólo podamos traernos un jugador de segunda fila.
Otra idea es jugar con un estilo de futbol más ofensivo, a la inglesa y eso utilizarlo como eslogan publicitario en determinados sitios.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
otra opcion, como ya he comentado sería mirar en el mercado asiático. El nivel no es tan malo (que nos lo cuenten a los españoles despues de lo del mundial) y los precios sí son mas bajos.
Ademas allí se da la circunstancia que comento, la gente es seguidora de un jugador y no de un equipo. Teneindo en cuenta que por aquí solo habría un jugador asiático.... tienen facil decidirse.
Ademas los japoneses/coreanos/chinos/...., cuando un jugador suyo sale fuera, envian periodistas para cubrir sus movimientos las 24h. Una manera facil de salir en las TV de todo el mundo.
Pensad en la Real Sociedad, el coreano que han traido es bastante bueno, nosotros podríamos traer a uno un pokito peor (por aquello del precio) pero que en 2da haría el papel.
Ademas allí se da la circunstancia que comento, la gente es seguidora de un jugador y no de un equipo. Teneindo en cuenta que por aquí solo habría un jugador asiático.... tienen facil decidirse.
Ademas los japoneses/coreanos/chinos/...., cuando un jugador suyo sale fuera, envian periodistas para cubrir sus movimientos las 24h. Una manera facil de salir en las TV de todo el mundo.
Pensad en la Real Sociedad, el coreano que han traido es bastante bueno, nosotros podríamos traer a uno un pokito peor (por aquello del precio) pero que en 2da haría el papel.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Sí... creo ke SOJI YO sería un buen fichaje...este JAPO demostro maneras en el Valladolid.
Y Nakata el del Parma... ese si seía un fuera de serie...
O un inglés... Shearer está en el fianl de su carrera, tendría tiron....
Es una buena opción pero creo ke un fichaje de ese tipo nos puede salir rana....
Saludos varios
Y Nakata el del Parma... ese si seía un fuera de serie...
O un inglés... Shearer está en el fianl de su carrera, tendría tiron....
Es una buena opción pero creo ke un fichaje de ese tipo nos puede salir rana....
Saludos varios

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Juan de Madrid
- jugador cadetillo

No sé si la comunidad danesa en la provincia es muy amplia, pero un jugador que puede interesar es Jensen, internacional danés del Murcia.
Para que podamos ficharlo el año que viene, necesitamos que este año el Murcia baje a segunda, con independencia de lo que hagamos nosotros.
Ahora mismo el Murcia está en posición de descenso.
¿es Jensen un jugador que marque la diferencia?, según dijo Iru el Elche fichará jugadores que marquen la diferencia y el resto cantera.
Será motivo de otro posit el indicar que jugadores marcan la diferencia y cuales no.
Para que podamos ficharlo el año que viene, necesitamos que este año el Murcia baje a segunda, con independencia de lo que hagamos nosotros.
Ahora mismo el Murcia está en posición de descenso.
¿es Jensen un jugador que marque la diferencia?, según dijo Iru el Elche fichará jugadores que marquen la diferencia y el resto cantera.
Será motivo de otro posit el indicar que jugadores marcan la diferencia y cuales no.
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues de todos estos...
Corea del Sur: Kim Yong Dae; Kim Sang-Sik, Park Dong-Hyuk, Park Jae-Hong; Kang Chul, Kim Do-Kyun, Park Ji-Sung, Lee Young-Pyo, Ko Jong-Su; Kim Do-Hoon y un largo etcera de coreanos q nos saldria x cuatro duros...
Yo ficharia Park Ji-Sung (x 4 duros) o al numero diez Ki Hyeun Seol que es el único coreano que actúa en Europa. Después de una brillante temporada con el modesto Antwerp lo ha fichado el Anderlecht pero creo q no juega demaisado...con un poquito de dinero la armariamos buena...
Corea del Sur: Kim Yong Dae; Kim Sang-Sik, Park Dong-Hyuk, Park Jae-Hong; Kang Chul, Kim Do-Kyun, Park Ji-Sung, Lee Young-Pyo, Ko Jong-Su; Kim Do-Hoon y un largo etcera de coreanos q nos saldria x cuatro duros...
Yo ficharia Park Ji-Sung (x 4 duros) o al numero diez Ki Hyeun Seol que es el único coreano que actúa en Europa. Después de una brillante temporada con el modesto Antwerp lo ha fichado el Anderlecht pero creo q no juega demaisado...con un poquito de dinero la armariamos buena...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió: Kim Yong Dae; Kim Sang-Sik, Park Dong-Hyuk, Park Jae-Hong; Kang Chul, Kim Do-Kyun, Park Ji-Sung, Lee Young-Pyo, Ko Jong-Su; Kim Do-Hoon
El jugador coreano de la Real ha sido un pufo impresionante, la Real sólo ha ganado en publicidad mediática.
A mi no me convence del todo esta idea, por que a quien nos traigamos será un jugador mediocre y el Elche no se puede permitir esto y tengámonos un poco de amor.......antes que un inglés/chico/neozelandés o un jugador de Isla de Pascua potenciemos...
la canteraesa debe ser la filosofía de nuestro club
una vez consolidados y llegados a nuestra meta pensaremos en ying song ku y demás Mcs Algo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "