como va el ritmo de venta de entradas?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

A mi lo que me da es que mas de uno y de dos van a entrar media hora tarde al partido ya lo vereis
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Ojalá lleguemos a esos 15.000 y darle una alegría a Vídal. Sí el rival no estuviese en esa posición en la que está a lo mejor hubiese tenido un poco más de gancho. Yo apuesto por los 11-12.000. Es decir los de siempre más dos mil y pico más extras....Más o menos como el dia del Castilla del año pasado en que entraban gratis las mujeres.
Qué ganas tengo de ver aunque sea medio anillo lleno en un partido del Elche. Ojalá lo pueda ver este añito en Segunda algún encuentro!!!. La campaña de abonos de la Segunda Vuelta supongo empezará en un mesecito más o menos, a ver si hacemos unos 1000-2000 más....
Qué ganas tengo de ver aunque sea medio anillo lleno en un partido del Elche. Ojalá lo pueda ver este añito en Segunda algún encuentro!!!. La campaña de abonos de la Segunda Vuelta supongo empezará en un mesecito más o menos, a ver si hacemos unos 1000-2000 más....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Best
- Jugador legendario

Sergio,este año no hay segunda vuelta de abonos,esta temporada están los abonos permanentemente abiertos para el que quiera abonarse a la altura de campaña que quiera.
Yo no entiendo a la gente.Pide que ojalá pasemos ronda,que a ver si nos toca un 1a reconocido.Y cuando esto pasa (vale que el Betis está en descenso pero es un 1a reconocido),le da la espalda al equipo.Se vé que si no nos toca Madrid o Barça no somos capaces de ofrecer una buena entrada.Qué triste.
Yo no entiendo a la gente.Pide que ojalá pasemos ronda,que a ver si nos toca un 1a reconocido.Y cuando esto pasa (vale que el Betis está en descenso pero es un 1a reconocido),le da la espalda al equipo.Se vé que si no nos toca Madrid o Barça no somos capaces de ofrecer una buena entrada.Qué triste.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- toscare
- jugador juvenil 1er año

Yo lo unico que se,que contra el Eibar llegue faltando una hora y entre con el partido empezado, las taquillas eran insuficientes para tanta gente, pero tambien es verdad que no hay que esperarse a ultima hora para sacar la entrada ,contra el Betis va a pasar lo mismo pero con mucha mas gente (espero que no).
La gente que nos demos cita haber si hacemos de Valero una hoya a presion, que se lo estan currando.Y SE TOMA NOTA DE CURVA SUR.
Espero que haya aprendido el club por lo de las taquillas.
La gente que nos demos cita haber si hacemos de Valero una hoya a presion, que se lo estan currando.Y SE TOMA NOTA DE CURVA SUR.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Que haya aprendido el club y la gente. No hay que quitarle responsabilidad al club, mas el dia del eibar que entre semana no abrio las taquillas cuando debia, pero a la gente hay que darle mucha responsabilidad, que nos gusta llegar y que nos lo den todo hecho.toscare escribió:Yo lo unico que se,que contra el Eibar llegue faltando una hora y entre con el partido empezado, las taquillas eran insuficientes para tanta gente, pero tambien es verdad que no hay que esperarse a ultima hora para sacar la entrada ,contra el Betis va a pasar lo mismo pero con mucha mas gente (espero que no).