A los de la OLA MEJICANA
-
jero anton
- jugador cadete

A los de la OLA MEJICANA
Espero que este proximo sabado los aficionados animen un poquito mas en la grada, somos el campo mas frio de toda la categoria y a los de la OLA MEJICANA que animen desde el principio que es cuando lo necesita el equipo no con el 3-0 a falta de 10 minutos para el final.
Vamos aficion un poquito de animacion.
Mucho Elche
Vamos aficion un poquito de animacion.
Mucho Elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

En el anterior partido en casa, en la Curva Norte cuando ivamos perdiendo 1-2, los compañeros que tengo debajo de donde me siento yo, se sentaro 4 o 5 filas más hacia arriba y empezaron a decir: "Dónde están los de la ola!!", "Dónde están los que animan cuando se va ganando".
Con esas 2 simples frases, volvió el movimiento y la animación en la curva.
Éste año, como bien decis, está la gente más animada y se nota.
Esperemos ir a más en cada partido.
Con esas 2 simples frases, volvió el movimiento y la animación en la curva.
Éste año, como bien decis, está la gente más animada y se nota.
Esperemos ir a más en cada partido.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Creo que Jero tiene razon.Damian Marcelo escribió:No creo que seamos la afición más fría de la categoria, tenemos una más fría a 20 km, la del alba también anima poco o la del Ejido...No hace falta martirizarnos a nosotros mismos para pedir más animación.
No es cuestion de no ser la mas fria, sino de intentar ser la mas caliente.
A ver si espabilamos aficion.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El mensaje es bueno, pero lo de "afición más fría" no me gusta y no es real. Eso si el Sábado todos a animar a nuestro Elche!!!Gustavo escribió:Creo que Jero tiene razon.Damian Marcelo escribió:No creo que seamos la afición más fría de la categoria, tenemos una más fría a 20 km, la del alba también anima poco o la del Ejido...No hace falta martirizarnos a nosotros mismos para pedir más animación.
No es cuestion de no ser la mas fria, sino de intentar ser la mas caliente.
A ver si espabilamos aficion.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
jero anton
- jugador cadete

La aficion "fria" o "caliente" depende todo de la clasificacion para ir 5 clasificados durante mes y medio con el equipo que tenemos(falta de delanteros, lesiones etc etc) justito para aspirar a acenso.
Creo que no esta demas que el aficionado este volcado con el equipo y en Elche creo que no es asi salvo momentos puntuales de algun partido.
Yo he podido ver todos los partidos fuera de casa salvo el de San Sebastian salvo en Motril y Albacete (Un equipo que no tiene aficon y otro ver clasificacion)todas las aficiones nos han superado en animacion la ultima en Cordoba habia que oirla.
Mucho Elche
Creo que no esta demas que el aficionado este volcado con el equipo y en Elche creo que no es asi salvo momentos puntuales de algun partido.
Yo he podido ver todos los partidos fuera de casa salvo el de San Sebastian salvo en Motril y Albacete (Un equipo que no tiene aficon y otro ver clasificacion)todas las aficiones nos han superado en animacion la ultima en Cordoba habia que oirla.
Mucho Elche
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
pues si que tienes razon pero es que esta aficion siempre estamos divididos que si la curva alli que otra peña alli y no hay manera de animar todos con un mismo grito a la misma vez,ya comente que en murcia en los videomarcadores hasta ponian la letra y todo el mundo a cantar lo mismo asi igual se notaria mas.es una idea no mas .
- Sephiroth
- jugador del filial

ser30 escribió:pues si que tienes razon pero es que esta aficion siempre estamos divididos que si la curva alli que otra peña alli y no hay manera de animar todos con un mismo grito a la misma vez,ya comente que en murcia en los videomarcadores hasta ponian la letra y todo el mundo a cantar lo mismo asi igual se notaria mas.es una idea no mas .
ojala se unieran todas las peñas en fondo sur, y se creara un foco de animacion impresionante en el estadio...
me lo imagino y me pongo malo
"Un verdadero hombre es aquel que sigue su camino con decisión..."

- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
eusebio
- jugador del filial

Es que estamos en lo de siempre,7.000 ó 9.000 almas en un campo de 38.000 espectadores...ya hay que echarle narices para que eso parezca una olla a presion...pocos garbanzos para tanta olla,jeje.
Yo creo que los que van animan y animan bien,este año el equipo ya a demostrado que es digno de admiracion y muy pocos se ponen a silvar asi como asi.Pero a no ser que se tomen medidas para que la gente vaya mas al campo,que este año la directiva esta siendo muy estricta en ese sentido y ni se regalan entradas a los abonados,ni se rebajan los precios y cuando viene o vengan equipos fuertes o atractivos se ponen medias jornadas economicas...pues esto es lo que hay.
A mi me sorprende un poco que la aficion parece haberse reducido notablemente,con la marcha del equipo estas jornadas yo me esperaba de 11.500 a 13.000 espectadores al menos contra el tenerife que ni era televisado ni era media jornada economica ni nada...y de 9.000 no pasamos.
Pienso que a esto influye que estan corriendo tiempos muy chungos en cuanto al trabajo y al poder adquisitivo de la gente,la industria del calzado esta hecha trizas y hay crisis,no solo en elche,en toda españa...la clase media,que es la que puede llenar un estadio,esta chunga chunga de pasta,y por fuerza eso se tiene que notar en eventos de este tipo...y la directiva podria tener en cuenta este detalle quizá para este año o años posteriores,no sé...solo es una opinion.
Yo creo que los que van animan y animan bien,este año el equipo ya a demostrado que es digno de admiracion y muy pocos se ponen a silvar asi como asi.Pero a no ser que se tomen medidas para que la gente vaya mas al campo,que este año la directiva esta siendo muy estricta en ese sentido y ni se regalan entradas a los abonados,ni se rebajan los precios y cuando viene o vengan equipos fuertes o atractivos se ponen medias jornadas economicas...pues esto es lo que hay.
A mi me sorprende un poco que la aficion parece haberse reducido notablemente,con la marcha del equipo estas jornadas yo me esperaba de 11.500 a 13.000 espectadores al menos contra el tenerife que ni era televisado ni era media jornada economica ni nada...y de 9.000 no pasamos.
Pienso que a esto influye que estan corriendo tiempos muy chungos en cuanto al trabajo y al poder adquisitivo de la gente,la industria del calzado esta hecha trizas y hay crisis,no solo en elche,en toda españa...la clase media,que es la que puede llenar un estadio,esta chunga chunga de pasta,y por fuerza eso se tiene que notar en eventos de este tipo...y la directiva podria tener en cuenta este detalle quizá para este año o años posteriores,no sé...solo es una opinion.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

tema aparte el poder economico de la ciudad, que puede ser cierto porque el precio de los partidos es casi prohibitivo y encima la mayoria los da la television sumado a lo que dices que la gente no esta boyante de dinero, creo que no somos pocos 9000 abonados o 10 000 en segunda, si vamos de momento los mismos creo que es por lo esceptica y desconfiada que esta la gente viendo el equipo ahi, con una plantilla cortisima y con falta de calidad.
Dentro de un par de meses si seguimos en el mismo sitio, la gente por si sola ira acudiendo y ni te digo si faltan 5 partidos para terminar el campeonato y seguimos con opciones.
Sueño con ver el partido del elche hercules penultima jornada con opciones... y en xerez desplazamiento masivo.
Dentro de un par de meses si seguimos en el mismo sitio, la gente por si sola ira acudiendo y ni te digo si faltan 5 partidos para terminar el campeonato y seguimos con opciones.
Sueño con ver el partido del elche hercules penultima jornada con opciones... y en xerez desplazamiento masivo.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Es cierto. Sin entrar a valorar que somos la afición más fría de la categoría (cosa que no creo), pero sí es cierto que la afición permanece anestesiada, dormida. La temporada pasada se animó más, quizás ya lo que queremos son emociones fuertes, y esa no es otra que estar en la élite. Pero para llegar allí, todos los estamentos tenemos que remar en la misma dirección, incluida afición. También hay que reseñar que no esperabamos este inicio de competición tan fulgurante, y vernos ahí arriba nos sorprende, con los mimbres de los que disponemos. Es como si estubiéramos esperando nuevamente la caída del equipo (por favor que no ocurra), y volver a decir: "si es que siempre estamos igual". Miremos hacia delante, y apoyemos al equipo frente al Castellón.