Samuel sigue creciendo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Samuel sigue creciendo

Mensaje por Sufridor »

Samuel sigue creciendo. El jugador procedente del Ilicitano y que vino procedente del "más allá de Torrellano", se ha hecho ya con un hueco en el equipo y en algunos medios de comunicación, situándolo ya, como el central revelación de la categoría.
El central, que acaba de estampar su firma para renovar por el club que le "hizo hombre", futbolísticamente hablando, ya no sólo defiende a las mil maravillas su parcela, sino que también hace goles. El jugador, ya ocupa el privilegio de ser el primer central indiscutible de la plantilla y va a más.
Comenzó siendo la última opción para ocupar un puesto en el eje de la defensa blanquiverde, pero como ya hemos comentado, ahora es la primera opción.
La juventud, el hambre de ser un hombre querido en el Coliseúm del franjiverdismo, y su trabajo de superación en el día a día, han convertido a Samuel, en uno de los valores más cotizados del Elche.
Que Dios conserve la vista a quién desterró a este pedazo de central del Hércules, ya que, nos ha salido una jugada redonda. Porque tenemos central para rato, y los herculanos maldecirán el día en que el espigado central cogió rumbo a la ciudad de las palmeras.
El domingo en el Arcángel, nos hizo levantarnos de la silla para celebrar el 0-1, y casi nos hace levantarnos otra vez en la segunda parte para cerrar el asunto.
Les confesaré, señores foreros, que yo lo anoté en rojo en mi bloc, cuando la temporada pasada fui a verle en el partido dónde se consiguió la salvación matemática ante el Castelló B. Era el jefe en la defensa del Ilicitano. Todo un baluarte.
Sirva este post como pequeño homenaje hacia Samuel. Y esperemos que esta nube de elogios, no le impidan seguir trabajando día a día, para ser aún más grande.
Samuel, sigue creciendo!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Vale, todo eso es muy bonito.
Ahora cuando venga algun equipo de primera a ficharlo, que no se haga como se hizo con Benja.
Traspaso, traspaso y traspaso sin remordimientos, que tenemos que ser un club vendedor.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Poquet a poquet, este gol no será el único que marque, le falta como decis seguir creciendo, en sentido futbolistico, que cuerpo ya tiene, tiene que aprender tanto de Niño como de Amaya y Trotta, que la experiencia es un grado.

Tiene todo para triunfar, si de verdad quiere aprender y no piensa que esto es fácil, no veas lo que le queda de "sufrir", incluso ahora lo veo con más tranquilidad e intentanto jugar mas el balón.

Como se suele decir un diamante para pulir.

Saludos.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

neri escribió:Poquet a poquet, este gol no será el único que marque, le falta como decis seguir creciendo, en sentido futbolistico, que cuerpo ya tiene, tiene que aprender tanto de Niño como de Amaya y Trotta, que la experiencia es un grado.

Tiene todo para triunfar, si de verdad quiere aprender y no piensa que esto es fácil, no veas lo que le queda de "sufrir", incluso ahora lo veo con más tranquilidad e intentanto jugar mas el balón.

Como se suele decir un diamante para pulir.

Saludos.
Creo que tienes mucha razón Neri. Una vez me dijeron que cuando un chaval debuta con el primer equipo, lo que más le preocupa es no cagarla jeje y poco a poco ya irán haciéndose con el puesto e irán probando otras cosas.

Muy similar el caso de Fuster, no creéis?
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Exactamente, además la segunda es jodida para la gente joven, se las saben todas, y como a raul le ha pasado en salamanca y contra el alaves, le han pillado en varias ocasiones, he de decir que yo no me creia la ristra de elogios que se dio por parte del club hacia samuel en el final de campaña del año pasado, y además lo vi en alicante y lo pasaron por encima, suerte que no nos marcaron... pero semana a semana esta subiendo muchos enteros, cada vez me esta convenciendo más.

Ha sido una grata sorpresa, creo que para todos.

Samu, fijate mucho en el señor niño...
TODOS tenemos la culpa...
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Getafe, Almeria y Recreativo lo siguen.
Imagen

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

ligalety escribió:Getafe, Almeria y Recreativo lo siguen.
Y ManchesterU, no lo olvides :wink:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

La Perica escribió:
Diaro EL MUNDO: el agente, Mario Parri, "confirmo el interes de estos clubes. Otros equipo como Espanyol, Levante y Valencia han mandado ojeadores al Martinez Valero aunque aun no han preguntado por el jugador. Ademas un equipo ingles (Wolverhampton) tambien estaria interesado aunque al ser de la Segunda inglesa para eso se quedaria en la Segunda española"
Imagen

Imagen
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

ligalety escribió:
La Perica escribió:
Diaro EL MUNDO: el agente, Mario Parri, "confirmo el interes de estos clubes. Otros equipo como Espanyol, Levante y Valencia han mandado ojeadores al Martinez Valero aunque aun no han preguntado por el jugador. Ademas un equipo ingles (Wolverhampton) tambien estaria interesado aunque al ser de la Segunda inglesa para eso se quedaria en la Segunda española"
Radio-patio:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=90282

Que lo decía de coña, eh?
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ligalety escribió: Ademas un equipo ingles (Wolverhampton) tambien estaria interesado aunque al ser de la Segunda inglesa para eso se quedaria en la Segunda española"
¿equipo inglés que se llevó a Franek? Este equipo es nuestro superchollo!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:y además lo vi en alicante y lo pasaron por encima
Ah! pero llegaron hasta nuestras lineas defensivas?? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder