no me he ido
- javivi
- Campeón Supercopa España

gracias por el material del elche que aportas siempre lo reconocere pero con estos temas ya cansas un poco,si quieres irte te vas,sino te quieres ir,pues te quedas, pero esq te estas comportando como un mañaco!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
profesor_moriarty
- Alf
- Campeón UEFA

Por fin te pillo en un tema para hablar
Te dedicaste en el post de la encuesta a decir una y otra vez que estabamos matando el foro. Pienso que TU actitud actual si que esta matando al foro, no me extrañaria que fuera eso lo que intentas.
Mira profesor, esto es un foro, si vienes o vas o cuando tu vas yo vengo a los demas nos da igual, si quieres participar hazlo, pero no molestes, porque a mi me estan molestando tus comentarios y post recientes.
Repito, no deja de ser un foro, asi que tomatelo con mas relax, que parece que te va la vida en esto.
Un saludo y espero que cierren pronto este post, por absurdo, repetitivo y un tanto de mal gusto.
Te dedicaste en el post de la encuesta a decir una y otra vez que estabamos matando el foro. Pienso que TU actitud actual si que esta matando al foro, no me extrañaria que fuera eso lo que intentas.
Mira profesor, esto es un foro, si vienes o vas o cuando tu vas yo vengo a los demas nos da igual, si quieres participar hazlo, pero no molestes, porque a mi me estan molestando tus comentarios y post recientes.
Repito, no deja de ser un foro, asi que tomatelo con mas relax, que parece que te va la vida en esto.
Un saludo y espero que cierren pronto este post, por absurdo, repetitivo y un tanto de mal gusto.
-
profesor_moriarty
que yo sepa estoy en la zona de charla...puedo charlar no?
si no te gustan, no los leas.
yo no estoy matando el foro.
repito, no molesto, si mis post recientes te molestan pues no es mi problema. no los leas te repito.
estoy relajado, casi todo me lo tomo a broma, repito, para mi es un divertimento...los que lo toman demasiado en serio son otros.
si no te gustan, no los leas.
yo no estoy matando el foro.
repito, no molesto, si mis post recientes te molestan pues no es mi problema. no los leas te repito.
estoy relajado, casi todo me lo tomo a broma, repito, para mi es un divertimento...los que lo toman demasiado en serio son otros.
- javivi
- Campeón Supercopa España

esta bien que digas lo de la censura si lo ves conveniente o k hay otro foro,pero cuantos mensajes has puesto esta semana para decir lo mismo?
cada vez que pones uno lo normal esq te lo cierren,no por censura ni na,sino por cansino.y la actitud con la que estas ahora si que parece la de un mañaco.
cada vez que pones uno lo normal esq te lo cierren,no por censura ni na,sino por cansino.y la actitud con la que estas ahora si que parece la de un mañaco.
DEL ELCHE SOY
-
profesor_moriarty
he repetido temas estupidos con la finalidad de resaltar la estupidez de los dirigentes del foro en censurar temas como el de la peña altabix, siemplemente esto...creo que el foro depura demasiado...me lo cierra pues bueno, tengo que abrir otro...se que es cansino pero como no me dejan hablarlo...es lo malo que tiene la prohibicion absurda...que acaba desembocando en la estupidez, como las de mis mensajes....
me duele mucho que los mensajes le jodan a ash, no quiero eso pero no tengo otro camino...si cierran sin motivo...porque el de la peá altabix no tienen motivo...o al menos que cierren uno...pues ale...otro...ellos son los que mandan ellos los que deciden.
aunque bueno, a ver si os dejo tranquilos ya.
que me tome en serio el foro no es malo , es motivo de que me importa.
un saludo. por favor, no cerreis este por si quiero contestar.gracias.
me duele mucho que los mensajes le jodan a ash, no quiero eso pero no tengo otro camino...si cierran sin motivo...porque el de la peá altabix no tienen motivo...o al menos que cierren uno...pues ale...otro...ellos son los que mandan ellos los que deciden.
aunque bueno, a ver si os dejo tranquilos ya.
que me tome en serio el foro no es malo , es motivo de que me importa.
un saludo. por favor, no cerreis este por si quiero contestar.gracias.
- Alf
- Campeón UEFA

+1Joan M. escribió:¿Pero este tio quien es? Si quieres irte del foro vete, pero deja ***********.
por si no te gustaban los +1 y los emoticonos profesor...
Por cierto, se esta tardando mucho en cerrar este tema... los otros se cerraron mas rapido
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey