Alicantinos SI o NO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Alicantinos SI o NO?

SI
13
36%
NO
23
64%

Votos totales: 36

francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Alicantinos SI o NO?

Mensaje por francisbel »

YO ME SIENTO ILICITANA Y A MUCHA HONRA PERO TB ME SIENTO VALENCIANA Y ESPAÑOLA ( ALICANTINA LO DEJAMOS HE ) NUESTRA COMUNIDAD ES MUY BONITA PERO COMO ELCHE PARA MI NO HAY NADA TENEMOS TODOS BUENA GENTE DOS PATRIMONIOS Y UN GRAN EQUIPO DE FUTBOL :)

MUCHO ELCHE
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Mi opinión como forero y aficionado al Elche C.F. es que esta encuesta no tiene nada que ver con el futbol.

Además es excluyente, ya que únicamente tiene sentido para los ilicitanos de la ciudad de Elche. Preguntarnos a los foreros del resto de la provincia incluído Alicante, si nos sentimos alicantinos, es como preguntarle a Pujol si se siente catalán.

A no ser claro, que queráis excluir a los aficionados no nacidos o residentes en Elche de la afición por este equipo. Yo no soy aficionado al Barça por poner un ejemplo, pero sé que hay aficionados del Barça en toda España, supongo que ante una supuesta encuesta en el foro del Barcelona CF, de Españoles si o no, uno de Málaga, de Villarobledo, o Torrelodones encontraría esa encuesta fuera de lugar.

A mi, con el debido respeto esto me suena a plan Ibarr-Elche, con la consabida clasificación de asunto mas bien político que futbolístico. Supongo que siempre podréis recoger firmas, o hacer manifestaciones para declararos ciudad autónoma, provincia independiente, o estado libre asociado, pero no creo que este foro sea el lugar idóneo para estos temas.

De entre las muchas razones que siempre he dado para decir que soy del Elche, una de las más importantes es que es un equipo de la provincia de Alicante, pero bueno, supongo que eso, como la constitución, puede estar sujeto a cambios.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PEDRO escribió:Mi opinión como forero y aficionado al Elche C.F. es que esta encuesta no tiene nada que ver con el futbol.

Además es excluyente, ya que únicamente tiene sentido para los ilicitanos de la ciudad de Elche. Preguntarnos a los foreros del resto de la provincia incluído Alicante, si nos sentimos alicantinos, es como preguntarle a Pujol si se siente catalán.

A no ser claro, que queráis excluir a los aficionados no nacidos o residentes en Elche de la afición por este equipo. Yo no soy aficionado al Barça por poner un ejemplo, pero sé que hay aficionados del Barça en toda España, supongo que ante una supuesta encuesta en el foro del Barcelona CF, de Españoles si o no, uno de Málaga, de Villarobledo, o Torrelodones encontraría esa encuesta fuera de lugar.

A mi, con el debido respeto esto me suena a plan Ibarr-Elche, con la consabida clasificación de asunto mas bien político que futbolístico. Supongo que siempre podréis recoger firmas, o hacer manifestaciones para declararos ciudad autónoma, provincia independiente, o estado libre asociado, pero no creo que este foro sea el lugar idóneo para estos temas.

De entre las muchas razones que siempre he dado para decir que soy del Elche, una de las más importantes es que es un equipo de la provincia de Alicante, pero bueno, supongo que eso, como la constitución, puede estar sujeto a cambios.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedro todos tus comentarios son acertados, explicados con tranquilidad y con serenidad.

presentate para acalde de alicante que yo te voto.

(pd si puedo votar en alicante pues estoy censado en mi segunda casa donde paso 4-5 meses al año, que esta en un barrio de alicante)
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ILICITANO, con eso basta decir mas cosas.
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

SOY ILICITANO HASTA EL FIN DE LOS DIAS Y ESPAÑOL MÁS QUE NADIE.

No sabria decantarme entre q soy más si español o ilicitano y como una cosa no excluye a lo otro soy 2000% ESPAÑOL (de pura cepa) y ILICITANO (de pura palmera)....

PERO NUNCA, y digo NUNCA seré ALICANTINO. Nací en elche, vivire en elche y morire en elche, no quiero q me relacionen para nada con alicante. SOY DE ELCHE, PARA ELCHE.

ALICANTE = OVIEDO = ACAPARADORES.

PUXA SPORTING!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Ole Pedro, totalmente de acuerdo contigo. Hay que saber diferenciar el fútbol del resto de las cosas, luego pasa lo que pasa, que uno se juega la vida asistiendo a partidos de máxima rivalidad.
De todas formas, aunque supongo que es difícil, no te lo tomes a mal. Eres un abanderado del foro y algunos podían cortarse un poco a la hora de hacer ciertos comentarios sobre Alicante. A mi, como aficionada al Barcelona, me fastidia enormemente los desprecios que muchas veces la afición de Barcelona (ciudad) hace al resto de España. Parece algo increible con la cantidad de aficionados que hay fuera de Cataluña que se tenga ese trato despectivo. Supongo que para ti esto debe ser lo mismo :flores: No te enfades Pedro! Mira lo que voy a decir en tu honor: Alacant, la millor terreta del mon!
¿A Primera?!!!!
Responder