Me encanta este tio, en el fondo es muy sencillo gran persona. Esperemos que se quede muchos años en el Elche y que sea tan profesional como lo esta siendo.
¿Quien dijo de traer a D.Vidal? Porque a veces me pregunto, que habría sido del Elche, la temporada anterior, si hubieramos fichado a otro entrenador...
David Vidal es un fenómeno!
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites ECF
Puño Franjiverde escribió:¿Quien dijo de traer a D.Vidal? Porque a veces me pregunto, que habría sido del Elche, la temporada anterior, si hubieramos fichado a otro entrenador...
David Vidal es un fenómeno!
10 de Enero de 2007
Negociación
Enrique Martín, ex entrenador de Numancia y ahora en las filas del Osasuna B, con el que tenía cuatro años de contrato, se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del Elche CF.
Las negociaciones están casi cerradas después de las conversaciones que se han mantenido con su representante.
Era una de las opciones que barajaban ayer los técnico, tras descartarse Abel Resino por su excaso curriculum en equipos en crisis deportiva. La opción de Víctor Espárrago se fue al traste tras solicitar el ex entrenador del Cádiz más de 400.000 euros para dirigir lo que resta de temporada. Mientras que el perfil de David Vidal tampoco llegó a gustar.
Martín podría llegar a tiempo para presenciar el encuentro de esta semana del Elche que se enfrentará el próximo sábado al Castellón.
EL PERFIL DEL ELEGIDO Nombre: Enrique Martín Monreal Lizarraga. Nació el 9 de marzo de 1956 en Campanas (Navarra)
Trayectoria jugador C.A. Osasuna 305 partidos oficiales, 46 goles en Liga14 goles en Copa del Rey. Internacional absoluto (2 veces)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.