Elche 2 - 2 Alavés
-
Illici82
- Campeón UEFA

Elche 2 - 2 Alavés
Quin patiment. Acaba de terminar el partido con empate a 2 y creo que podemos decir que menos mal. Ya no por empatar casi al final de partido sino por la impresión durante todo el match. Un diez para Uribe por su planteamiento. Ha puesto a tres tíos en el centro del campo y no nos hemos enterado. Si ya era obvia nuestra necesidad de una persona en el centro, ahora mucho más. Hoy creo que el Alavés merció más, al menos lo que he visto por la tele/internet.
Espero opiniones de los que fuisteis al campo.
MUCHO ELCHE
Espero opiniones de los que fuisteis al campo.
MUCHO ELCHE
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

punto y gracias... han sido superiores claramente, nos han dado un baño, para lo que es normalmente los equipos en segunda division fuera de casa, han controlado todos los rechaces, nos han quitado el balon, y se han merecido la victoria claramente.
Han tenido mogollon de ocasiones, y nosotros hemos tenido practicamente 3, y hemos metido 2, con eso hay que quedarse, por que cada vez somos mas determinantes, al principio de temporada teniamos que tener 10 para meter una... poco a poco.
Han tenido mogollon de ocasiones, y nosotros hemos tenido practicamente 3, y hemos metido 2, con eso hay que quedarse, por que cada vez somos mas determinantes, al principio de temporada teniamos que tener 10 para meter una... poco a poco.
TODOS tenemos la culpa...
- Alex89
- Campeón UEFA

Hemos tenido 3 contando los goles?No sé yo eh...
Después del empate de Miguel una volea de Williams.
Disparo de fuera del área de Coelho.
Al comienzo de la segunda parte internada de Bellvis por la izquierda tras pase a distancia y saca el portero.
Otra de Bellvis que llega forzado en el uno contra uno y el portero se luce.
El Alavés muy bien plantado y ha jugada bastante bien.
En cuanto al árbitro,penoso.El penalti que le hacen a Fajardo es clarísimo.
Después del empate de Miguel una volea de Williams.
Disparo de fuera del área de Coelho.
Al comienzo de la segunda parte internada de Bellvis por la izquierda tras pase a distancia y saca el portero.
Otra de Bellvis que llega forzado en el uno contra uno y el portero se luce.
El Alavés muy bien plantado y ha jugada bastante bien.
En cuanto al árbitro,penoso.El penalti que le hacen a Fajardo es clarísimo.

Mejor firma y avatar del foro.
- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- c0c082

uhmmm perdon es cierto no me acordaba de esas!! x_D
pero bueno estaremos de acuerdo que es cierto que nos han controlado todo el partido...
por otro lado, al oir la rueda de prensa me parece bochornoso la actuacion de la prensa ilicitana... como intentaban tirarle de la lengua al gallego... asi nunca se va poder hacer las cosas bien, si por dos partidos sin ganar ya empiezan asi, apaga y vamonos, ni antes estabamos tan bien ni ahora tan mal...
Lo que me jode es que aunque el equipo hubiera jugado asi de mal, o en mi opinion el alaves haya jugado tan bien, pero se hubiera ganado, seguirian vendiendo la moto de que el equipo tiene que mirar para arriba y demas... PENOSO de verdad.
pero bueno estaremos de acuerdo que es cierto que nos han controlado todo el partido...
por otro lado, al oir la rueda de prensa me parece bochornoso la actuacion de la prensa ilicitana... como intentaban tirarle de la lengua al gallego... asi nunca se va poder hacer las cosas bien, si por dos partidos sin ganar ya empiezan asi, apaga y vamonos, ni antes estabamos tan bien ni ahora tan mal...
Lo que me jode es que aunque el equipo hubiera jugado asi de mal, o en mi opinion el alaves haya jugado tan bien, pero se hubiera ganado, seguirian vendiendo la moto de que el equipo tiene que mirar para arriba y demas... PENOSO de verdad.
TODOS tenemos la culpa...
- Best
- Jugador legendario

Hoy hemos merecido perder,nos han pegado un señor repaso,en la primera parte han tenido tres seguidas a bocajarro que no han sido gol porque Dios no ha querido.Luego en el centro del campo no nos hemos enterado,nos han avasallado,y la defensa está todavía en Salamanca,estos dos partidos ha hecho aguas por todos lados.
Lo mejor,como casi siempre,la RAZA.Por narices hemos sacado el empate,por cabezonería,como hemos sacado muchos partidos esta temporada.Vuelve a quedar demostrado que este equipo muere matabdo y nos sale bien,no perdemos la fe ni la esperanza.
Hoy Willy ha estado regular,aunque nos ha sacado un mano a mano que era el 1-3.Los uruguayos hoy no se han enterado,Pere de lo mejorcito,y arriba Miguel golazo y lucha,Williams hoy desaparecido.
Partido para olvidar por parte del Elche pero los nervios y la incertidumbre han hecho que este partido haya sido vibrante en la grada,yo he acabado de pie los últimos diez minutos de los nervios que tenía,y eso también se agradece,aunque hay que cuidar los corazones.
Saludos.
Lo mejor,como casi siempre,la RAZA.Por narices hemos sacado el empate,por cabezonería,como hemos sacado muchos partidos esta temporada.Vuelve a quedar demostrado que este equipo muere matabdo y nos sale bien,no perdemos la fe ni la esperanza.
Hoy Willy ha estado regular,aunque nos ha sacado un mano a mano que era el 1-3.Los uruguayos hoy no se han enterado,Pere de lo mejorcito,y arriba Miguel golazo y lucha,Williams hoy desaparecido.
Partido para olvidar por parte del Elche pero los nervios y la incertidumbre han hecho que este partido haya sido vibrante en la grada,yo he acabado de pie los últimos diez minutos de los nervios que tenía,y eso también se agradece,aunque hay que cuidar los corazones.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

Se jugó mal, como en Salamanca o incluso peor. El equipo luchó, pero sin ritmo, trabajó pero no encontraba espacios.
El Alavés ha jugado muy bien, ha presionado mucho y se ha merecido la victoria.
El Elche ha sacado 1 punto IMPORTANTÍSIMO de un partido en el cual, parecía que la derrota iva a ser el resultado final.
Pero quería anotar unas cosillas:
La banda derecha hoy ha sido una auténtica verguenza, tanto Raúl Martin como Óscar Díaz. Los 2 han salido de una lesión, la más grave la de Óscar.
Yo de Raul Martin no me esperaba menos, porque no sabe hacer nada el muy paquete.
De Óscar me espero más, démosle tiempo para que se acomode.
La defensa hoy otra vez con fallos gravísimos, que no nos han costado gol, porque Raul Sanchez es más malo que un dolor a media noche.
De el árbitro comentar sólo que es MALÍSIMO. Pero no voy a decir que hemos empatado por culpa del árbitro, porque el partido ha sido malo por parte del Elche.
Pero señores, parece que hemos perdido y hemos sacado 1 punto muy valioso.
Ni hace 1 mes estábamos en primera, ni ahora en descenso.
El Alavés ha jugado muy bien, ha presionado mucho y se ha merecido la victoria.
El Elche ha sacado 1 punto IMPORTANTÍSIMO de un partido en el cual, parecía que la derrota iva a ser el resultado final.
Pero quería anotar unas cosillas:
La banda derecha hoy ha sido una auténtica verguenza, tanto Raúl Martin como Óscar Díaz. Los 2 han salido de una lesión, la más grave la de Óscar.
Yo de Raul Martin no me esperaba menos, porque no sabe hacer nada el muy paquete.
De Óscar me espero más, démosle tiempo para que se acomode.
La defensa hoy otra vez con fallos gravísimos, que no nos han costado gol, porque Raul Sanchez es más malo que un dolor a media noche.
De el árbitro comentar sólo que es MALÍSIMO. Pero no voy a decir que hemos empatado por culpa del árbitro, porque el partido ha sido malo por parte del Elche.
Pero señores, parece que hemos perdido y hemos sacado 1 punto muy valioso.
Ni hace 1 mes estábamos en primera, ni ahora en descenso.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Partido para olvidar.
El Alaves se ha merendado hoy al ECF, se han pasado los 95 minutos corriendo como un pollo sin cabeza detras de los futboistas del Alaves, que parecian hoy de otra galaxia.
Me ha recordado al partido de Salamanca
Este equipo esta pidiendo a gritos un cambio y algo más de jugones ya que solo con raza no se gana en 2ª
Los veia desbordados y caer una y otra vez en los mismos errores, los medios del Alaves se llevaban todos los rebotes, saltaban más y estaban más rapidos que nosotros.
5 Goles en dos partidos, dos penaltis de libro que hemos cometido.
Alguien por hacer lo mismo esta ahora en argentina y otro en en banquillo,
A Raul Fuster le han pillado una y otra vez la espalda,Pere no daba un pase en condiciones. Martin y Williams KO, Fajardo estaba absolutamente desbordado por su par.
Demos gracias del empate y espero que el mister les tire de las orejas porque hoy lo han hecho rematadamente mal.
Menos mal que el Cordoba ha perdido.
El Alaves se ha merendado hoy al ECF, se han pasado los 95 minutos corriendo como un pollo sin cabeza detras de los futboistas del Alaves, que parecian hoy de otra galaxia.
Me ha recordado al partido de Salamanca
Este equipo esta pidiendo a gritos un cambio y algo más de jugones ya que solo con raza no se gana en 2ª
Los veia desbordados y caer una y otra vez en los mismos errores, los medios del Alaves se llevaban todos los rebotes, saltaban más y estaban más rapidos que nosotros.
5 Goles en dos partidos, dos penaltis de libro que hemos cometido.
Alguien por hacer lo mismo esta ahora en argentina y otro en en banquillo,
A Raul Fuster le han pillado una y otra vez la espalda,Pere no daba un pase en condiciones. Martin y Williams KO, Fajardo estaba absolutamente desbordado por su par.
Demos gracias del empate y espero que el mister les tire de las orejas porque hoy lo han hecho rematadamente mal.
Menos mal que el Cordoba ha perdido.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Vidalin
- Campeón UEFA

- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Siempre se pierden el gol los que se van 10 minutos antes. Que se jo...
Por otro lado, hoy no nos salía nada, en defensa eramos un flan, y Samuel y Niño han hecho 2 liadas que bien nos podía haber costado la sentencia... 1 punto y gracias. Queda 1 punto menos para los 50 y me quedo con lo que se a dicho. Esperemos que en Cordoba no nos vuelva a pasar lo mismo en defensa otra vez.
Por otro lado, hoy no nos salía nada, en defensa eramos un flan, y Samuel y Niño han hecho 2 liadas que bien nos podía haber costado la sentencia... 1 punto y gracias. Queda 1 punto menos para los 50 y me quedo con lo que se a dicho. Esperemos que en Cordoba no nos vuelva a pasar lo mismo en defensa otra vez.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.