Posible partido de la Seleccion Martinez Valero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Posible partido de la Seleccion Martinez Valero

Mensaje por Gustavo »

El pasado jueves tuvimos que ir a Valencia por motivos de trabajo y mientras esperaba a la Gustava que saliese de un curso, estuve escuchando el programa de deportes de radio 9 edicion Valencia.

Comentaron que habian estado hablando con un directivo de la federacion española de futbol.
Les confirmo que aprincios de 2008 España jugaria dos amistosos contra Francia y contra Italia en España.
Le preguntaron si caeria algun partido cerca y este les afirmo que en Mestalla seguro que NO, pero que muy cerca sí.

¿es posible que podamos disfrutar dentro de poco en Elche un partidazo entre España y Francia o Italia? Eso si que seria algo para no perderse!!, no el tipico bolo contra Egipto o Macedonia.

Comentaron que ahora que el presi esta metido en la federacion es posible que tenga mano y nos traiga un partido de verdad, aunque en el porgrama lo que comentaron es que lo logico seria que jugasen en Alicante :evil: , que hace mucho que no recibe un partido de la seleccion, pero tambien comentaron que dado el lamentable estado del campo, quiza la federacion preferiria el Martinez Valero.

De este programa me hizo pensar en como piensan los valencianos del Elche y su presidente al que pusieron como alguien influyente en la RFEF :shock: y de lo que pensaban del Rico Perez.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Villarreal está mas cerca que Alicante o Elche...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

ragnarock escribió:Villarreal está mas cerca que Alicante o Elche...
Exacto y el Ciudad de Valencia mas cerca aun, pero yo pongo lo que comentaron y que consideraban mas probable el partido en tierras alicantinas, pq en Villareal se juegan partidos de primera cada 15 dias y el campo es de aforo mas limitado que el nuestro por ejemplo y el Ciudad de Valencia no creian pq para eso ya esta Mestalla que es mas grande y esta claro que la federacion lo que querria es hacer taquilla.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Ah bueno, que hablaban de tierras alicantinas... entonces si :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ojala ,seria un partidazo. (la federacion la verdad es que nos trata de amiga madre en el tema seleccion),gracias a la labor del sonrisas.:shock:
:shock:
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Pues sería un acontecimiento histórico en nuestra ciudad un España - Italia o un España -Francia... A ver si hay suerte y el presi mete mano por donde haga falta (y recalco: donde haga falta :lol: ) para que nos traigan un partidazo de la Selección.

De todas maneras yo creo que el España - Ucrania fue un partido de verdad contra una selección de un nivel aceptable y encima de clasificación para el Mundial (y nos la jugábamos!).

Lo dicho, a ver si hay suerte.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

hombre, ojalá.
sinceramente, no nos podemos quejar. fuera de madrid pocas ciudades han tenido a la selección tantos partidos últimamente. aunque yo prefiero que lo hagan en el pepico amat.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Ojala que si :lol:
Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

buash estaria de lujo, encima antes de irme para españa posiblemente me compre la camiseta, por que aqui esta por algo menos de 35 libras... osea unos 52 euros, y creo que alli valdra mas cara...
TODOS tenemos la culpa...
Mithzrandir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Mithzrandir »

c0c082 escribió:buash estaria de lujo, encima antes de irme para españa posiblemente me compre la camiseta, por que aqui esta por algo menos de 35 libras... osea unos 52 euros, y creo que alli valdra mas cara...

65 euros aquí. ya estas tardando en traerme una jeje
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bueno pues el que quiera camisetas que me mande privados y hablamos ya mas claro de como podriamos hacerlo.
TODOS tenemos la culpa...
peco
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por peco »

El amistoso España-Francia será el día 6 de Febrero en La Rosaleda de Málaga

El amistoso España-Italia será el 26 de Marzo en un estadio todavía sin determinar

Información de Anoche, de El Larguero de la Cadena SER, con Jose Ramón de la Morena
Última edición por peco el Sab Nov 24, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Seria impresionante ver un España-Italia en el Martinez Valero...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

rockero escribió:Seria impresionante ver un España-Italia en el Martinez Valero...
Si ,estaría bien.
Aunque me jode que solo piensen en nosotos para los amistosos.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Pues yo, amistoso o no, un España - Italia en el MV lo firmo ya mismo.
Responder