Moises tocado
-
Capri
- Campeón del Mundo

Moises tocado
Esperemos q no sea como el undir la flota q lo tokas y se hunde..Dicen q es un esguinze en la rodilla y q a lo largo de la semana se vera lo q puede durar. Pero dicen q no es mucho : q no es seria duda para al partido..Ya veremos
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

Cantarero si crees que me necesitas para el domingo ¡¡¡¡estoy listo!!!! bueno déjame un par de tardes que vaya a la ladera del río y me haga unas carreras.
Soy una joven promesa, en mi cenit futbolístico, en el PC fútbol hubiera llegado a una calidad de 70, soy un todoterreno en cualquier parte del campo, en cualquier campo, que me dejen eso sí, unas botas que yo no tengo de tacos, y si me puedo llevar la camiseta y el pantalón después del partido prometo lavarla y plancharla yo mismo.
No tengo representante, llámame a casa por las noches, el sueldo y la típica macizona mujer novia/esposa del futbolista la poneis vosotros
El elche te necesita alístate!!!!!
Soy una joven promesa, en mi cenit futbolístico, en el PC fútbol hubiera llegado a una calidad de 70, soy un todoterreno en cualquier parte del campo, en cualquier campo, que me dejen eso sí, unas botas que yo no tengo de tacos, y si me puedo llevar la camiseta y el pantalón después del partido prometo lavarla y plancharla yo mismo.
No tengo representante, llámame a casa por las noches, el sueldo y la típica macizona mujer novia/esposa del futbolista la poneis vosotros
El elche te necesita alístate!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: