Moises tocado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Moises tocado

Mensaje por Capri »

Esperemos q no sea como el undir la flota q lo tokas y se hunde..Dicen q es un esguinze en la rodilla y q a lo largo de la semana se vera lo q puede durar. Pero dicen q no es mucho : q no es seria duda para al partido..Ya veremos
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Maldición!, otro esguince, los esguinces sí pueden ser culpa del terreno de entrenamiento, que le quiten los baches!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

No crea que sea culpa de los campos de entrenamiento.

Si fuera así no habria ligas menores en Elche (se tendria que suspender por lesión de el 80% de los jugadores), con la porqueria de campos que hay en nuestra ciudad y encima pocos.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Cantarero si crees que me necesitas para el domingo ¡¡¡¡estoy listo!!!! bueno déjame un par de tardes que vaya a la ladera del río y me haga unas carreras. :oops:
Soy una joven promesa, en mi cenit futbolístico, en el PC fútbol hubiera llegado a una calidad de 70, soy un todoterreno en cualquier parte del campo, en cualquier campo, que me dejen eso sí, unas botas que yo no tengo de tacos, y si me puedo llevar la camiseta y el pantalón después del partido prometo lavarla y plancharla yo mismo.
No tengo representante, llámame a casa por las noches, el sueldo y la típica macizona mujer novia/esposa del futbolista la poneis vosotros :roll:

El elche te necesita alístate!!!!! :x
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Vaya tela !!! Lo que nos faltaba !!! Que pasa con las lesiones? Este tema espero que se solucione con la incorporación del nuevo médico, del que dicen que es para profesionalizar mas esta seccion ....
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Macoques, me uno contigo, yo creo que más o menos también llegaría a esa media, pero una cosa está clara, las ganas que le pondría yo no las pone ningún jugador.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

cuando hay una o dos lesiones en un equipo pos es la casualidad pero que hayan mas de 10 lesionados ya no es casualidad hay pasa algo muy raro....
Nos vemos en el estadio...
Responder