¿En que emisora escuchas al Elche C.F.?
- Deivid
- Campeón de Liga

Pos yo no escucho la radio en el campo... mas que al final, para oir la rueda de prensa. Entonces, la oigo por la COPE. Los dias de partido fuera de casa, paso de oirlos por la radio, es demasiado para mí. Eso sí, el dia del Compostela... lo oi por Radio-9, que estaba en Valencia, y casi me da algo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Pazos
- Campeón de Liga

Pues yo solía escuchar la COPE, pero entre la cantidad de anuncios que hacen, lo poco que se preparan los partidos y el "Trifásico" del Priego Jr, empecé a cambiar a la Ser de Elche y en esa el que sabe de fútbol es Santiago Gambin, pero ya no esta para muchos trotes y el que tiene de segundo es muy malo, así que me cuando me canso me pongo la ser nacional. Radio 9 lo pongo de casualidad, pero como siempre tienen algo mejor que radiar.
-
paquito bonet
pedro europa fm es 92.8 y retrasmite al elche
yo para informarme escucho a gambim es bueno y no es
partidario
paco gomez es el menos malo retrasmitiendo , aun recuerdo cuando
lo descubrio gambim y lo saco de los 40 para retrasmitir al elche.
luego se fue al mejor postor y priego, otro ex de radio elche se lo llevo a la cope.
monserrate hernadez tambien me gusta bastante informando.
partidario
paco gomez es el menos malo retrasmitiendo , aun recuerdo cuando
lo descubrio gambim y lo saco de los 40 para retrasmitir al elche.
luego se fue al mejor postor y priego, otro ex de radio elche se lo llevo a la cope.
monserrate hernadez tambien me gusta bastante informando.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Interesante post que rescato del olvido.. y de paso voto q no habia votado jaja 
Cuando estoy en el campo suelo escuchar --> Radio Express Cadena Cope (101.4 FM) Paquitoooooooooooo
En Aspe solo pillo --> Radio Elche Cadena Ser (1539 AM) --> que manera mas sosa de comentar los partidos
Cuando estoy en el campo suelo escuchar --> Radio Express Cadena Cope (101.4 FM) Paquitoooooooooooo
En Aspe solo pillo --> Radio Elche Cadena Ser (1539 AM) --> que manera mas sosa de comentar los partidos
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues yo las escucho todas, voy pasando de una a otra cada vez que meten la publicidad. Y como la COPE hace más publicidad que otra cosa, muy a mi pesar termino escuchando al dúo sacapuntas de la SER.
Y es que en la COPE, escuchar al Priego decir cosas como:
"¿El campo del Eibar es pequeño, no?"
"Yo veo el Gran Hermano"
etc
Pues poco a poco me voy pasando al otro bando
Y es que en la COPE, escuchar al Priego decir cosas como:
"¿El campo del Eibar es pequeño, no?"
"Yo veo el Gran Hermano"
etc
Pues poco a poco me voy pasando al otro bando
Por un Elche de 1ª 
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

ilicitano4ever, tanto es asi que yo recuerdo muchiiiisimas veces interrumpir la publicidad para dar un gol ¿o es al contrario?
oigo radio espress cadena copa 101.4 de la frecuencia modulada(lo diran asi para rellenar tiempo) cuando no tengo otro remedio, cuando juega en casa o lo televisan nunca la oigo
oigo radio espress cadena copa 101.4 de la frecuencia modulada(lo diran asi para rellenar tiempo) cuando no tengo otro remedio, cuando juega en casa o lo televisan nunca la oigo
FORÇA ELX!!!
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

La verdad es que escucho varias.
Los deportes empiezo con Onda Cero, cambio a la Cope y en los anuncios, me paso a la Ser.
Los partidos es lo peor unos se pasan y los otros no llegan. depende me pegue lo escucho en la SEr o en La cope.
Ejemplo de retransmisión:
Gambin= Juega el elche por la banda, la pasa a Arnál y gol, ha marcado el elche. (un poco mas y no ten enteras de una ocasion de peligro o incluso de una ocasión de peligro)
P. Gomez y los prieguines Makineros= !!!!!!!!!La lleva djorovic atenciooooon peligroooooooooo, fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!(el peligro estaba en el primer cuarto de campo y el disparo no ha llegado a salir por la linea de fondo, si no es saque de banda a favor del contrario)(eso sin mencionar las cuñas y comentarios absurdos de Los Makis)(cuanto hecho de menos las Famosas botas de Kaitex)
Los deportes empiezo con Onda Cero, cambio a la Cope y en los anuncios, me paso a la Ser.
Los partidos es lo peor unos se pasan y los otros no llegan. depende me pegue lo escucho en la SEr o en La cope.
Ejemplo de retransmisión:
Gambin= Juega el elche por la banda, la pasa a Arnál y gol, ha marcado el elche. (un poco mas y no ten enteras de una ocasion de peligro o incluso de una ocasión de peligro)
P. Gomez y los prieguines Makineros= !!!!!!!!!La lleva djorovic atenciooooon peligroooooooooo, fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!(el peligro estaba en el primer cuarto de campo y el disparo no ha llegado a salir por la linea de fondo, si no es saque de banda a favor del contrario)(eso sin mencionar las cuñas y comentarios absurdos de Los Makis)(cuanto hecho de menos las Famosas botas de Kaitex)

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...