QUE DERBY ES MEJOR,VOTAR
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

QUE DERBY ES MEJOR,VOTAR
http://encuestas.ya.com/SPoll/$M=results$P=44928
Para mi sin duda es el nuestro,pero parece que por ay no nos tienen muy encuenta
Para mi sin duda es el nuestro,pero parece que por ay no nos tienen muy encuenta
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- raskaiu

pues lo dicho, a raíz de que esa encuesta haya salido en este foro, seguro que todos hemos votado al nuestro. consecuencias? que según esta encuesta tan objetiva, el nuestro es el mejor.krustyfer escribió:No os preocupeis, ya vamos ganando... :wink:
¿oviedo - sporting? 4%
¿cadiz - xerez? 21%
¿cd tenerife - ud las palmas? 19%
¿celta - depor ? 20%
¿elche - hercules? 36%
-
curvablanquiverde

- jestannadal
- Campeón UEFA

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

-
Edu
- Campeón de Liga

El Betis- Sevilla, o el Atleti- Madrid, o el Athletic- Real Sociedad, o el Barcelona- Español, no entiendo esa encuesta, se han obviado los derbys con más solera del fútbol español, un poco más y nos añaden derbys tan descafeinados como; un leganés- getafe, un extinto múrcia- ciudad de múrcia, un benidorm- villajoyosa, un castellón- villa- real o un valencia- levante.
- Javielx Curva

Puño Franjiverde escribió:Valencia-Levante
Yo tambien opino que el Betis-Sevilla es lo mas.
Despues vendria los R.Madrid - Atleti y Barça - Espanyol.
Y luego vienen los Oviedo-Sporting, Elche-Hercules, Tenerife-Las Palmas, Celta-Depor.
Cadiz-Xerez no se han jugado en 1ª, por lo que pierde bastante y no podria meterlos en el grupo de arriba.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Me parece ridículo ver con tanto porcentaje de votos a los Cádiz - Xérez, cómo se nota que los más graciosos de España están siempre dando la tabarra en internet.
Un Elche - Hércules u Oviedo - Sporting (un clásico olvidado, cargado de gran rivalidad) se cagaría y se mearía sobre el derby gaditano.
Pero por encima de todos siempre estará un Sevilla - Betis. Pocos partidos en el mundo generan tanta pasión entre sus aficiones como éste.
Un Elche - Hércules u Oviedo - Sporting (un clásico olvidado, cargado de gran rivalidad) se cagaría y se mearía sobre el derby gaditano.
Pero por encima de todos siempre estará un Sevilla - Betis. Pocos partidos en el mundo generan tanta pasión entre sus aficiones como éste.