soplo pere marti precontrato
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
soplo pere marti precontrato
me he enterado por una persona muy cercana a pere que ha firmado un precontrato con osasuna para el año que viene lo que no se son las clausulas,sipor si desciende el osasuna o asciende el elche,esto esta tomando color.[/url]
- Alf
- Campeón UEFA

veeeeeeeeenga... subiremos
Bueno, lo importante ahora es que Pere es pieza fundamental en el equipo y todos a animarlo!! Grande Pere.
En cuanto a la temporada que viene, a la aficion ahora mismo nos tiene que dar igual, ya que tenemos que animar al actual equipo que es nuestro presente. Para el futuro ya hay una comision deportiva que supongo estara trabajando ya, al igual que hace la del Osasuna, y sera consciente, mas objetivamente que los aficionados, de lo que pueda pasar o no al año que viene, y que por lo tanto estara ya buscando jugadores no solo para sustituir a Pere si fuera necesario, si no para todos los puestos, estemos en segunda, primera o segunda b.
Bueno, lo importante ahora es que Pere es pieza fundamental en el equipo y todos a animarlo!! Grande Pere.
En cuanto a la temporada que viene, a la aficion ahora mismo nos tiene que dar igual, ya que tenemos que animar al actual equipo que es nuestro presente. Para el futuro ya hay una comision deportiva que supongo estara trabajando ya, al igual que hace la del Osasuna, y sera consciente, mas objetivamente que los aficionados, de lo que pueda pasar o no al año que viene, y que por lo tanto estara ya buscando jugadores no solo para sustituir a Pere si fuera necesario, si no para todos los puestos, estemos en segunda, primera o segunda b.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Alf
- Campeón UEFA

Es cierto que la venta de un jugador da dinero y muchas veces puede ser un gran negocio, vease Franek o Nino o incluso Armentano.
Pero si no se puede vender no pasa nada, el mejor negocio son los servicios prestados, al menos para mi. Y no es algo tan raro, grandes cracks mundiales se van de gratis, como Saviola, Beckham y muchos mas que ahora no me acuerdo
Pero si no se puede vender no pasa nada, el mejor negocio son los servicios prestados, al menos para mi. Y no es algo tan raro, grandes cracks mundiales se van de gratis, como Saviola, Beckham y muchos mas que ahora no me acuerdo
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Clint
Dar por cierto que alguien que conoce a alguien que conoce a Pere Martí diga que tiene un precontrato con Osasuna es mucho dar.
Y más teniendo en cuenta que Pere lleva dos años yéndose a Osasuna.
Con todo y con eso, lo único que está claro de este tema es que Pere va sobrao para jugar en Primera y retenerle es como poner puertas al campo. Y como tampoco nos sobra la pasta, pues...
Y más teniendo en cuenta que Pere lleva dos años yéndose a Osasuna.
Con todo y con eso, lo único que está claro de este tema es que Pere va sobrao para jugar en Primera y retenerle es como poner puertas al campo. Y como tampoco nos sobra la pasta, pues...
-
fans ECF
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Exacto, pero lo que más me fastidia de esto, es que tras un año lesionado, otra temporada y media rascándose la barriga..ahora es un jugador fundamental, sobre todo desde que llegó Vidal.fans ECF escribió:Esa noticia ya la di yo a principio de temporada, y no soy soplo
Y creo que hasta que el técnico gallego tomó las riendas del vestuario franjiverde, el jugador castellonense ofreció bastante poquito.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa