Pues eso, que ayer falleció Baltasar Brotons, un gran ilicitano, defensor de las tradiciones y de la cultura de nuestro pueblo..... que no solo de futbol se alimenta Elche.....
Quizás la mayoría seais demasiado jovenes y no os suene mucho.... pero por si os interesa, escribió muchos libros acerca de las costumbres de Elche. Además, publicaba una columna en el diario Informacion.
Una penica.....
Última edición por sarnacho el Lun Oct 29, 2007 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sarnacho escribió:Pues eso, que ayer falleció Baltasar Brotons, un gran ilicitano, defensor de las tradiciones y de la cultura de nuestro pueblo..... que no solo de futbol se alimenta Elche.....
Quizás la mayoría seais demasiado jovenes y no os suene mucho.... pero por si os interesa, escribió muchos libros acerca de las costumbres de Elche. Además, publicaba una columna en el diario Informacion.
Una penica.....
Quiza un tanto retrógrado (hay cosas sobre las que ha escrito que me tocan de cerca y no me gustaron) pero sin duda un gran ilicitano. DEP.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
sarnacho escribió:Pues eso, que ayer falleció Baltasar Brotons, un gran ilicitano, defensor de las tradiciones y de la cultura de nuestro pueblo..... que no solo de futbol se alimenta Elche.....
Una penica.....
Quiza un tanto retrógrado (hay cosas sobre las que ha escrito que me tocan de cerca y no me gustaron) pero sin duda un gran ilicitano. DEP.
Pei, ....yo no se nada de politica, ni quiero saber,...... ni siquiera he votado nunca, y eso que sabes que ya llevo unos cuantos añitos con edad de votar..... me considero un convencido ateo, un ferreo apolitico, y sobre todo, un enorme sarnacho......... pero es cierto que opinar y contentar a todo el mundo es muy dificil. Normal que te parezca un poco retrogrado,.... el domingo falleció con más de 90 años!!!!
Mucho en comun no podíamos tener con él.
Ciao!
peibol escribió:Totalmente de acuerdo, sarnacho. Solo remarcar que mis diferencias con él no fueron en terminos politicos, sino musicales ;)
Lo dicho, DEP
peibol escribió:Totalmente de acuerdo, sarnacho. Solo remarcar que mis diferencias con él no fueron en terminos politicos, sino musicales ;)
Lo dicho, DEP
DEP
Yo pongo cara de que todo es normal.......