la proxima vez las pagas tu, y las haces como quieras... vaya un frikiil fenomeno escribió:yo no vi ninguna bufanda del elche, vi una bufanda verde ¿¿seran nuestros nuevos colores??? de 2 empresas que se hacian publicidad.
axastadium??? patetico
Jove Elx repartira 1000 bufandas
-
Di_k_nio
- jugador cadete

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- pichichi_vava
- jugador Internacional

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

la cosa pierde cuando ves a la misma persona con varias bufandas, vaya morro que tiene la gente, encima que hacen el esfuerzo y el desenbolso economico en hacerlas, todo para poder animar mas y mejor, y tu vas en plan egoista a haber cuantas me llevo, para los que la utilizaron, enhorabuena para los que no, un 0
¡Mucho Elche, Força Elx!
-
Adrilinho
- jugador Internacional

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Esa rebanada si la tuestas, para mi es la mejor de toda la bolsa, ahora, por si sola recién sacada del envase no vale na xDD.curvablanquiverde escribió:Este tio es mas inutil que la primera rebana de pan bimbo
Yo no cogí bufanda, mi madre y mi sobrino pillaron una cada uno, y luego cuando nos íbamos se le cayó una a unas tias y mi sobri la cogió y nos la llevamos. Así que.... Conste que no cogí bufanda, pensé que otra persona la aprovecharía mejor que yo. Calisto me llamó sosa y todo
Que malo eres Veci.
MUCHO ELCHE!!!
- villena
- Campeón Copa del Rey

Que mas da,la cuestion es dar colorido y animar,si en la curva sur todo el mundo tenia su bufanda,veo bien que puedan disfrutar de ella otros aficionados que por sentarse en otra parte del campo no son menos aficionados.Adrilinho escribió:A mi lo que no me gustó fué ver a gente por todo el estadio con esas bufandas, se suponia que estaban hecha para la gente de la Curva Sur, a mi tambien me hubiese gustado tener una, pero si son para la Curva Sur... hay que respetar las normas
Por cierto ¿la Jove puso pasta para hacer las bufandas? es simple curiosidad,si es asi me volverian a sorprender gratamente.

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

+1 ¡Grande JOVE ELX!Cloud escribió:Penyaelche escribió:Que facil es hablar.
" Será que como solo animan ellos en todo el estadio "
Ellos animan 90 minutos , y cantando todo el partido.. y no 5 minutillos con 4 palmitas que hace el resto, que solo saben criticar.. si el elche gana para ellos el elche es bueno , si el elche pierde.. ya es malo .
No me meto con la gente que va a ver un partido de futbol.. Sí con la que solo va a criticar , el año pasado tuve toda la temporada a una " abuelita " detrás , se pasaba TOOOOOOOOODO el partido criticando al equipo.. que si este es malo , que si no vale nada el club.. que es una ******.. que tal.. Si llega a tener 20 años menos le hubiera dicho las cosas claritas..
El otro día se pudo demostrar.. 45 minutos sin escuchar a la Jove , yo estaba en curva norte , y se notó , creeme que se notó demasiado.. en la segunda parte se escuchaba lo que no se habia escuchado en toda la primera parte..
Lo que queremos todos ver es a todo el estadio dando palmas los 90 minutos y animando con 2 cojones.., y no 5 minutillos y gracias a los goles..
MUCHOS crítican a Jove Elx por lo que fueron , y no por lo que son..
Yo esta semana , estaré en la curva animando..
UNA GRAN RAZON ;)
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Si claro, la jove puso tambien de su parte para que el proyecto saliese adelante.villena escribió:Que mas da,la cuestion es dar colorido y animar,si en la curva sur todo el mundo tenia su bufanda,veo bien que puedan disfrutar de ella otros aficionados que por sentarse en otra parte del campo no son menos aficionados.Adrilinho escribió:A mi lo que no me gustó fué ver a gente por todo el estadio con esas bufandas, se suponia que estaban hecha para la gente de la Curva Sur, a mi tambien me hubiese gustado tener una, pero si son para la Curva Sur... hay que respetar las normas
Por cierto ¿la Jove puso pasta para hacer las bufandas? es simple curiosidad,si es asi me volverian a sorprender gratamente.
ULT82RAS
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.