hasta los webos del himno final

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

hasta los webos del himno final

Mensaje por pepeluelrapido »

ayer no pudimos ofrecer una gran ovacion,gritos de elche ,elche,etc...al equipo por su victoria ante el cadiz,debido a que el dichoso himno del sonrisas lo ponen demasiado alto.

vale que lo pongan asi de alto cuando palmamos para evitar escuchar la pitada,pero lo que no tiene sentido es que se ponga tan rapido y alto cuando ganamos.

por favor señores de megafonia esperen un minuto antes de poner el himno,para poder despedir al equipo como se merece y que nos puedan oir. :shock:
:shock:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

O mejor que no lo pongan, que ese "himno" no nos representa. No pinta nada , para poner eso que pongan el disco de Xuxa o de onda vaselina... :twisted: :twisted:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Te diría que tienes razon pepeluis, pero lo cierto es que por la tele suena bonito. Sinceramente me identifico mas con el MuchoElche, pero no puedo negar que suena bien, al menos por la TV.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Ya nos quejamos de todo!! LA verdad es que nose que tiene de malo ese himno, a mi me gusta. Desde luego suena mas moderno que Mucho Elche de Pepe Marcos
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

El himno nuevo es mucho más bonito que el antiguo. Macho la verdad es que si, ya nos quejamos de todo...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

A mi me gusta. Ademas, si como dices tu, TODA la aficion se quedara al final del partido para ovacionar al equipo, se nos escucharia de sobra, creeme.
Recuerda que tenemos la costumbre de irnos 5 minutos antes del final, como vamos a ovacionar si no estamos?? hablo en general, son muchos los que se van y muchos los que se qdan. Yo me quedo y me gusta oir el himno
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi me gusta mas el nuevo que el viejo,lo unico que digo es que tarden un poco mas en ponerlo,que podamos expresar al equipo nuestra critica o aplauso sin que nada mas pitar ,suene el estruendoso himno. :shock:
:shock:
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

A mí ese himno me gusta muchísimo más que el de Pepe Marcos, además como dice Peibol queda bien que lo pongan al terminar el partido.

Solución: Llenar el estadio para que se escuche bien a la afición y quedarnos hasta el final.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Tiburon Armentano escribió:A mí ese himno me gusta muchísimo más que el de Pepe Marcos, además como dice Peibol queda bien que lo pongan al terminar el partido.

Solución: Llenar el estadio para que se escuche bien a la afición y quedarnos hasta el final.
+1 Que vaya animándose la gente a ir al estadio, sino no podemos hacer nada. Pepelu yo también quiero que el equipo se sienta completamente arropado por la afición :wink: , pero... si no somos suficientes como para superar el sonido del himno... NO ES CULPA DE NADIE
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo estoy con pepelu no es una queja tan solo un partido como el del sabado un par de minutos y el equipo se va con una ovacion mas que merecida bueno al menos la puede oir que darsela se le dio.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Es como cuando teniamos spiker de esos, que metiamos un gol y tenias que escuchar el tio del altavoz berreando. Que asco!! Con lo bonito que queda el "gool" del la grada, natural.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Que quiten ese Himno, prefiero los aplausos o los pitos al final
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ruben_elx escribió:O mejor que no lo pongan, que ese "himno" no nos representa. No pinta nada , para poner eso que pongan el disco de Xuxa o de onda vaselina... :twisted: :twisted:
Yo opino como pepelu..que lo pongan despues de los aplausos....a mi me gusta mas que el de Pep MArcos sinceramente, lo veo más himno..
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

A mi no me gusta, sinceramente para mi el Mucho Elche es un símbolo, una bandera ilicitana. Y lo que creo que deberíamos hacer ya que al comienzo del partido no lo ponen entero, en vez de empezar "Elche! (clap clap clap!), deberíamos de terminar de cantarlo nosotros, no se, es como yo lo veo, creo que igual que se dijo de cantar el aromas, el Mucho Elche quedaría mu chulo empezar el partido con todo el estadio cantándolo, no? :?

Bueno eso, para mi el Mucho Elche, único e irrepetible.

PD. A todo esto... que no lo pongan, y que se nos escuche cantarles a los jugadores :lol: .
MUCHO ELCHE!!!
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

a mí me parece horrible el nuevo himno, es super cuadriculado... prefiero a xuxa
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Responder