Chino Luna
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Evidentemente, secundo el llamamiento para que no se pite a ningún jugador nuestro por muy mal que esté en el partido.
Porqué?
Porque a ese jugador no le sirve de nada que le pitemos, salvo para ponerse más nervioso todavía. Cuando está mal, está mal.
Porque los silbidos no van a influir en las decisiones de David Vidal. Él se da cuenta cuando un jugador no está fino. No le hace falta que nadie le avise.
Por otra parte, decir que ahora es Luna, antes fue Williams, anteriormente fue Miguel. Quién será el próximo??
Lo que sí me hace gracia es que algunos defiende el pitar a un jugador como un derecho del aficionado para dejar constancia de su disconformidad y que esos mismos aficionados se congratulen de recibir a Peragón con aplausos.
Permitidme, queridos foreros pitadores, que me parezca esa postura un poco descabellada y extraña.
Porqué?
Porque a ese jugador no le sirve de nada que le pitemos, salvo para ponerse más nervioso todavía. Cuando está mal, está mal.
Porque los silbidos no van a influir en las decisiones de David Vidal. Él se da cuenta cuando un jugador no está fino. No le hace falta que nadie le avise.
Por otra parte, decir que ahora es Luna, antes fue Williams, anteriormente fue Miguel. Quién será el próximo??
Lo que sí me hace gracia es que algunos defiende el pitar a un jugador como un derecho del aficionado para dejar constancia de su disconformidad y que esos mismos aficionados se congratulen de recibir a Peragón con aplausos.
Permitidme, queridos foreros pitadores, que me parezca esa postura un poco descabellada y extraña.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Un respeto par el Chino, yo no lo veo malo como dicen algunos, es un jugador de brega, que corre, que pelea y lucha y que si tiene continuidad estoy seguro de que marcará bastantes goles, técnicamente lo veo mucho mejor que a Williams, aunque son dos delanteros totalmente distintos.
unos jugadores caen en gracia y otros no, el Chino cumplió bien contra el Cádiz, aunque le faltó pegada.
Tenemos 3 delanteros poco vistosos, y Miguel es el único que está marcando, eso no quiere decir que los demás sean malos.
Ánimo Chino!!!
unos jugadores caen en gracia y otros no, el Chino cumplió bien contra el Cádiz, aunque le faltó pegada.
Tenemos 3 delanteros poco vistosos, y Miguel es el único que está marcando, eso no quiere decir que los demás sean malos.
Ánimo Chino!!!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Le faltá ese golito que le de confianza en si mismoFINNTROLL escribió:Un respeto par el Chino, yo no lo veo malo como dicen algunos, es un jugador de brega, que corre, que pelea y lucha y que si tiene continuidad estoy seguro de que marcará bastantes goles, técnicamente lo veo mucho mejor que a Williams, aunque son dos delanteros totalmente distintos.
Ánimo Chino!!!

-
Capri
- Campeón del Mundo

Me desespera tanto el Chino Luna como Williams cuando tienen una ocasión para chutar a puerta.
Lucha, trabaja, participa ... pero volvemos a la misma de siempre.
Yo también lo veo más ágil que Williams con los pies, más rápido.
Williams a mi entender, hace mejor el trabajo sucio del delantero, para servirle o que le sirvan bien los balones a Miguel.
Sigamos dándole.. otra vez, oportunidades al Chino.
A ver si nos la devuelve con goles ^^
Lucha, trabaja, participa ... pero volvemos a la misma de siempre.
Yo también lo veo más ágil que Williams con los pies, más rápido.
Williams a mi entender, hace mejor el trabajo sucio del delantero, para servirle o que le sirvan bien los balones a Miguel.
Sigamos dándole.. otra vez, oportunidades al Chino.
A ver si nos la devuelve con goles ^^
- calisto
- Campeón UEFA

Le pasa como a williams, ¿como van a marcar si no chutan? Quizas es por miedo a fallar y que la gente les pite, pero es que al final unos cuantos empezaran a pitarles solo por el simple hecho de no intentarlo. Si no chutas no fallas, pero tampoco metes que es para lo que se te ficho.
Y poniendole un poco de humor al asunto yo he llegado a pensar que fichamos al Chino Luna y nos mandaron al Chino Cudeiro.

Animo Chino que algun dia llegara la hora de meter goles. Ojala sea pronto.
Y poniendole un poco de humor al asunto yo he llegado a pensar que fichamos al Chino Luna y nos mandaron al Chino Cudeiro.

Animo Chino que algun dia llegara la hora de meter goles. Ojala sea pronto.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- capitansensible
- jugador Internacional

- La Perica
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

Es un pase que le llega y casi la pierde, si no "lucha" por ir a por el balón apaga y vámonos, menos mal que apareció bellvis para centrarLa Perica escribió:Acabo de ver el resumen del partido y me planteo una cosa.
Si el Chino no hubiese luchado un balon en el minuto 95+1.... NO HUBIESE MARCADO ALBERTO!!
Quiero decir con esto que algun trabajo estará haciendo este chico, digo yo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Por mucho que hubiese estado Belvis para centrar, hacía falta alguien que luchase ese balon.
¿Que no es Messi bajando balones y controlando? Eso creo que lo tenemos todos claro desde el primer día.
Lo que digo es que en el MINUTO 95+1 se fue a por un balon a la banda, y que eso no lo hacen muchos jugadores (por suerte, este año en este equipo si se hace)
¿Que no es Messi bajando balones y controlando? Eso creo que lo tenemos todos claro desde el primer día.
Lo que digo es que en el MINUTO 95+1 se fue a por un balon a la banda, y que eso no lo hacen muchos jugadores (por suerte, este año en este equipo si se hace)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Perica, le llegó el balón y lo tiró él a la banda (o eso quiero pensar, que no fue un mal control) y después solo tuvo que pasarloLa Perica escribió:Por mucho que hubiese estado Belvis para centrar, hacía falta alguien que luchase ese balon.
Con esto no digo que no haya luchado pero como dice dr, no es el mejor ejemplo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

¿Le llegó porque él pasaba por allí?, ¿porque llueven balones del cielo?, ¿porque se desmarcó a banda y peleó la pelota a pesar de estar el partido terminado?pespe escribió:
Perica, le llegó el balón y lo tiró él a la banda (o eso quiero pensar, que no fue un mal control) y después solo tuvo que pasarlo![]()
si eso no lo hace un jugador de segunda, vuelvo a repetir, apaga y vámonos.
Con esto no digo que no haya luchado pero como dice dr, no es el mejor ejemplo
Creo que La Perica lo ha dejado bastante claro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Resulta magnífico que no le pitemos, me quema que pitemos a nuestros jugadores, sean lo malos que sean, si se les pita por malos. Otra cosa es que se les pite por golfos, que también los ha habido. Hasta ahora, Luna no parece golfo.
Pero, lamentablemente, da la impresión (ojalá me equivoque) que es un jugador sin nivel para jugar en segunda en España. Que marcara goles en Argentina no significa absolutamente nada. No sé si acostumbrais a ver la liga argentina, yo sí suelo verla, y la verdad es que, del quinto para abajo, la mayoría de equipos pasarían muchas dificultades para mantenerse en segunda b. ¿No nos acordamos de Valdemarín? Jugaba en Vélez cuando estaba arriba (de pareja con el hermano de Zárate, otro que no lo renovaron en Segunda B), eran los titulares, iba el equipo bien, metían goles. Pero no eran buenos futbolistas.
Ojalá arropemos al Chino y saquemos lo mejor de él, si encima que es malo le pitamos no vamos a conseguir nada. Pero me temo que no hay mucho que conseguir.
Pero, lamentablemente, da la impresión (ojalá me equivoque) que es un jugador sin nivel para jugar en segunda en España. Que marcara goles en Argentina no significa absolutamente nada. No sé si acostumbrais a ver la liga argentina, yo sí suelo verla, y la verdad es que, del quinto para abajo, la mayoría de equipos pasarían muchas dificultades para mantenerse en segunda b. ¿No nos acordamos de Valdemarín? Jugaba en Vélez cuando estaba arriba (de pareja con el hermano de Zárate, otro que no lo renovaron en Segunda B), eran los titulares, iba el equipo bien, metían goles. Pero no eran buenos futbolistas.
Ojalá arropemos al Chino y saquemos lo mejor de él, si encima que es malo le pitamos no vamos a conseguir nada. Pero me temo que no hay mucho que conseguir.