Tal vez...solo tal vez...Don José Esquitino antes de entrar por las puertas del cielo,miró hacia atrás,giñó un ojo...y Alberto metió su gol...y satisfecho y con una sonrrisa en los labios,giró el cuello y entró tranquilamente en el cielo a disfrutar de su merecido descanso.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
paquito bonet escribió:"Un armenio engañó a cuatro judios y tu has engañado a un armenio. No fracasaras en el futbol."
GRANDE ESQUITINO
Pues tiene pinta de ser una gran frase...pero no entiendo ni papa...si alguien me la quiere explicar,estaria encantado,jeje.
Eusebio la frase dice asi: "Un armenio engañó a cuatro judios y tu has engañado a un armenio. No fracasaras en el futbol."
Vamos por partes: 1 armenio es una persona nacida en Armenia y dicen que uno ellos engañó una vez a un judio. De sobra es conocida la fama de los judios de usureros y de engaña-bobos. El judio es la persona más dificil de engañar. Dicen que una vez 1 armenio engaño a 4 judios. Es decir, que el armenio era más dificil de engañar que el judio. Por lo tanto Don José engañó a el representante de futbol de tal forma que el representante le dijo lo de que "había engañado a un armenio", cómo intentando decirle que era realmente bueno en esas labores.
Espero habértelo aclarado. Ése es mi punto de vista.
Un saludo y D.E.P. D.José Esquitino, "El presidente".
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Descanse en Paz.
Sin duda el mejor presidente que ha tenido nuestro Elche, en toda su historia, ojalá que algún dia volvieramos a tener una directia y un presidente con la iniciativa y la ambición de D.José Esquitino.
DEP, el presi que hizo grande al ECF y que nos llevo a lo mas alto¡¡¡animo para la familia, espero que sigas al elche desde el cielo y que en breve lo veas en 1ª
Se nos ha ido el Alma de la cooperativa. Descanse en paz señor Esquitino. Gracias por hacer que exista el Elche CF. Ahora toca echar una mano desde allá arriba. El Sábado ya nos echaste el primer cable.
Vaya desde aquí mi pequeño recuerdo al mejor presidente de la historia de nuestro club, después de muchos tiempo cambio mi avatar con la imagen de D.José Esquitino.
Desde aquí, mi más sentido y querido pésame a la familia.
GRACIAS SR ESQUITINO POR HABER ESCRITO LOS MEJORES RENGLONES DE LA HISTORIA DE ESTE SU CLUB, NUESTRO CLUB, EL CUAL SIEMPRE LE RECORDARÁ ESTÉ DONDE ESTÉ.