El mejor presidente que tuvo el Elche ha muerto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

El més gran. Por favor quien sepa algo del funeral etc... que diga algo. Este señor se merece más que un minuto de silencio
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

D.E.P. :cry:

Ojalá que desde allá arriba pueda disfrutar de un gran Elche dentro de poco.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

descanse en paz don Jose.
ojala la aficion se movilizara a traves de las peñas para hacerle un merecido homenaje.un busto en el estadio por ejemplo.

para mi la mejor anecdota sobre don Jose Esquitino que resume un estilo de presidente es la siguiente , contada por don Santiago Gambin en el libro del 75 aniversario pero que yo relato tal como se la escuche un dia a don Jose en una tertulia veraniega en la terraza del ya desaparecido cafe Florida.

primer ascenso del elche a la primera division. el elche busca reforzarse con jugadores extranjeros y se fija en sudamerica.
don jose esquitino conoce a don Arturo Bogossian representante de jugadores y que conocia el futbol sudamericano como la palma de su mano.
el señor Bogossian ofrece a RE y LAGUARDIA que eran conocidos en paraguay pero aqui res de res.
Bogossian exigia el pago por carta bancaria y por adelantado para que ambos jugadores viajaran a elche.
Esquitino tenia algunas dudas sobre los jugadores y prefiere verlos antes de ficharlos.
¿que hacer?
Don Jose se fue al banco de Bilbao en Elche y les dice este quiere una carta bancaria garantizando el pago. que fen. en lugar de extender una carta bancaria como aval internacional por el pago del montante de la operacion emitida por el banco, lo que hizo don jose fue cojer una carta con membrete del banco y decir que se pagaria esa cantidad. sin mas.
los jugadores vinieron y jugaron 2 amistosos con el elche .
mientras tanto Bogossian en Madrid desesperado porque el banco de Bilbao en Madrid decia que no reconocia ese documento que no era el que el banco solia hacer.
esa noche Bogossian llamo desde Madrid al domicilio particular de Don Jose Esquitino, suena el telefono y don Jose le dice a su esposa. ya lo cojo yo que sera Bogossian cabreado. efectivamente era el.
me has engañado este papel no es nada , don Jose que ya habia obtenido visto bueno de Cesar al comprovar la calidad de los jugadores en los amistosos le dice, tranquilo que mañana a primera hora te hago el pago.
y asi fue , a primera hora se efectuo el pago.
recibio una segunda llamada de Bogossian que decia y es textual " un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."

pd.claro esta que el funcionamiento bancario de principio de los 60 no es como el actual.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

d.e.p. Presidente :muchoelche:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

paquito bonet escribió:"Un armenio engañó a cuatro judios y tu has engañado a un armenio. No fracasaras en el futbol."
GRANDE ESQUITINO
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Los más gloriosos momentos de la historia del ELCHE C.F. se los debemos a D. JOSE ESQUITINO SEMPERE.

Su nombre siempre irá ligado a la historia de nuestro club.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

D.E.P. Don Jose siempre con el Elche
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Se ha ido a lo mas alto.
Pronto iremos nosotros (hablando futbolisticamente).
D.E.P
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Mi mas sentido pesame D.E.P.yo creo que desde el cielo empujo ayer el balon en el minuto 96.
Imagen
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

si

Mensaje por monoloko1977 »

D.E.P. no eres presidente eres el PRESIDENTE
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Desde el cielo seguirá y ayudará al Elche de sus amores. José Esquitino, descanse en paz y gracias por hacernos de 1ª.
Última edición por Tiburón Armentano el Dom Oct 28, 2007 9:54 am, editado 1 vez en total.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

DEP
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Por uno de los mejores (si no el mejor) presidentes que ha tenido nuestro club, y que nos llevó a realizar gestas tan grandes.

Descanse en paz, Don José. :cry:
MUCHO ELCHE!!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

felalcalg escribió:
paquito bonet escribió:"Un armenio engañó a cuatro judios y tu has engañado a un armenio. No fracasaras en el futbol."
GRANDE ESQUITINO
Pues tiene pinta de ser una gran frase...pero no entiendo ni papa...si alguien me la quiere explicar,estaria encantado,jeje.
Y nada...que el fallecimiento de Don José Esquitino sirva para recordarnos a todos que el elche cf es un gran club que en su dia él hizo mas grande,que el elche cf no es cualquier cosa para tomarse a la ligera y que por historia y por muchas cosas mas debemos de estar en primera con los mas grandes,Para que Don José,cuando nos mire desde el cielo se sienta orgulloso del elche,de su aficion y de toda la gente que lo mantiene con vida,y vea que su trabajo no fue en vano...y que valió la pena.
Gracias...presidente.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Tal vez...solo tal vez...Don José Esquitino antes de entrar por las puertas del cielo,miró hacia atrás,giñó un ojo...y Alberto metió su gol...y satisfecho y con una sonrrisa en los labios,giró el cuello y entró tranquilamente en el cielo a disfrutar de su merecido descanso.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Responder