YA TENGO LOS VIDEOS
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo lo tengo todo en la lista pero sale en rojo.. se ve que Rotoir no está conectado o que el emule va de culo.. es que con 1 sola fuente no vamos a ningun sitio
tendriamos que compartirlo entre varios para que la cosa funcionase.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- JSC
- jugador juvenil 1er año

Haber si rotoi enchufa el ordenador, yo quiero bajarlo para luego compartirlo pero no hay fuentes y asi con el tamaño que tienen va ha ser muy costoso de bajar.
Haber si puede ser que le pase los videos a alguno mas para que tambien los ponga.
Y creo que no hace falta decirlo, ponerlo en lanzamiento.
Haber si puede ser que le pase los videos a alguno mas para que tambien los ponga.
Y creo que no hace falta decirlo, ponerlo en lanzamiento.
- JSC

No te preocupes, eso es porque como no es un acceso directo. Que lo que hace es buscar y como solo tendra rotoir los archivos, pues si el no tiene el emule enchufado no se encuentra el archivo, como consecuencia que no te lo localize.Coves escribió:Pues yo no logro encontrar poniendo HISTORIA nada, ¿por qué me puede pasar esto? Es que hay mas versiones de emule?? ¿o es que tengo que entrar en un servidor en concreto? Si alguien me puede ayudar ...
- Rotoir

Estoy un poco liado con el trabajo y solo he tenido el ordenador disponible de 3 a 5 de la tarde y esta noche. Si alguien me explica lo del copiar los elink yo lo pongo, pero le doy a copiar al portapapeles y ya no sigo, como veo el portapapeles?. Y Aspe, si era yo el del emule al que le mandaste el mensaje pero me di cuenta tarde y ya habias desconectado.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
ed2k://|file|España_Macedonia.avi|675637760|97C00EBD327566BA4DF4AC3C2FEDF130|/
ed2k://|file|Historia_Elche.mpg|377747608|0F36DE52498317A77548968905C36FF8|/
Aqui están los elinks del España-Macedonia y del archivo de Historia del Elche.
Rotoir, una vez que has copiado al portapapeles el elink, entras en escribir post y le das a Ctrl+V para que se pegue lo copiado.
Con tan pocas horas no vamos a conseguir nada
no vale casi la pena ponerlo en lista de descarga, entre que entramos en tu lista ya te has desconectado, esperemos entonces al intercambio mano a mano.
ed2k://|file|Historia_Elche.mpg|377747608|0F36DE52498317A77548968905C36FF8|/
Aqui están los elinks del España-Macedonia y del archivo de Historia del Elche.
Rotoir, una vez que has copiado al portapapeles el elink, entras en escribir post y le das a Ctrl+V para que se pegue lo copiado.
Con tan pocas horas no vamos a conseguir nada
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo no lo encuentro... y lo kiero.
Ahh a ser podible me gustaria saber si puedes poner el cd 1 a 700 M es pa ke kepan en cds. Si no puede no pasa na... me gusta tner estas cosas.
Asias a los ke hacen posible tener siempre vivo el recuerdo.
Asias rotoir.
Un saludo
Ahh a ser podible me gustaria saber si puedes poner el cd 1 a 700 M es pa ke kepan en cds. Si no puede no pasa na... me gusta tner estas cosas.
Asias a los ke hacen posible tener siempre vivo el recuerdo.
Asias rotoir.
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
-
paquito bonet
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Rotoir, no sería mas interesante y practico el dividir los archivos del ascenso en dos partes iguales? me explico... en vez de 1 archivo de 900 y pico megas y otro de 300 pues 2 de 700 y asi luego para pasarlos a VCD caben en 2 cds... no se si me he explicado bien.
Un saludo.
Un saludo.