Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Ayuda
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Ok si es asi es fácil pero esque me decian que tengo que hacer una imagen para meter dentro el cd y que noseque.. jejeFINNTROLL escribió:Una vez hayas descomprimido el archivo debería quedarse un archivo de imagen .iso
Ahora abres el nero y desde el nero abres el .iso y le das a graar y ya está
muchas gracias

- Best
- Jugador legendario

Puede que tengas que montar la imagen con Daemons Tool y de ahí el lío.Si no es así,fácil.Los ".iso" son imágenes de Nero y los "mds" o "mdf" son de Alcohol 120.miguel angel escribió:Ok si es asi es fácil pero esque me decian que tengo que hacer una imagen para meter dentro el cd y que noseque.. jejeFINNTROLL escribió:Una vez hayas descomprimido el archivo debería quedarse un archivo de imagen .iso
muchas gracias

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- cor il·licità
- jugador del filial

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Pienso lo mismo, el juego no está mal pero esperaba más.cor il·licità escribió:Llevo dos semanas jugando al Fifa 08, y la verdad tanto que ha cambiado y tal, y mas de lo mismo la jugabilidad se queda corta, y no puedes plantear el equipo tacticamente casi, asi que ya estoy manos a la obra con el PES 08, jeje.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

A mi este año me ha defraudado el Pro mchísimo. Creia que aprenderian del desastre en la 360 del Pro 6 pero viendo lo visto este año nos la quieren volver a colar y por ahi ya no paso. El fifa tambien me ha defraudado pero bueno eso ya es más común en mi que no me gusta.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Ycomo se monta la imagen con el Daimno?Best escribió:Puede que tengas que montar la imagen con Daemons Tool y de ahí el lío.Si no es así,fácil.Los ".iso" son imágenes de Nero y los "mds" o "mdf" son de Alcohol 120.miguel angel escribió:Ok si es asi es fácil pero esque me decian que tengo que hacer una imagen para meter dentro el cd y que noseque.. jejeFINNTROLL escribió:Una vez hayas descomprimido el archivo debería quedarse un archivo de imagen .iso
muchas gracias

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

instalas el daemon tools, lo inicias, y te aparecera su icono pequeño en barra de tareas abajo a la derecha, donde esta el reloj, click derecho->mount image->seleccionas la imagen que tienes y yasta, vas a mi pc y te aparecera como que tienes la imagen en un cd virtual.miguel angel escribió:Ycomo se monta la imagen con el Daimno?Best escribió:Puede que tengas que montar la imagen con Daemons Tool y de ahí el lío.Si no es así,fácil.Los ".iso" son imágenes de Nero y los "mds" o "mdf" son de Alcohol 120.miguel angel escribió:Ok si es asi es fácil pero esque me decian que tengo que hacer una imagen para meter dentro el cd y que noseque.. jejeFINNTROLL escribió:Una vez hayas descomprimido el archivo debería quedarse un archivo de imagen .iso
muchas gracias
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.