Bush advierte de una III Guerra Mundial

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

Elche-guevara escribió:Entonces ...

¿Cuales son los paises que tienen derecho a fabricar armamento nuclear y cuales no...?

¿Y quien hace la lista?

Yo prefiero que no lo tenga NINGUNO.

En cualquier caso, para poner de manifiesto los crimenes y aberraciones de paises como Iran, Corea del Norte y demás, no es necesario alabar a un psicópata asesino como Bush. Y es curiososo que algunos sólo acuseis de no respetar los derechos humanos a los paises contrarios a Bush y sus jefes y en la lista pongais siempre a los mismos que nombra este tiparraco, olvidando a otros muchos que, curiosamente, dan su apoyo a los EEUU.

ojala tuviera la oportunidad de destruir todo el armamento nuclear del mundo... yo tambien prefiero que no lo tenga nadie.

pero sinceramente, prefiero antes a EEUU,francia,GB que a iran,corea del norte y esos paises...
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Mas vale malo conocido que malo por conocer, no?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Cloud escribió:

¿Cuales son los paises que tienen derecho a fabricar armamento nuclear y cuales no...?

¿Y quien hace la lista?

En cualquier caso, para poner de manifiesto los crimenes y aberraciones de paises como Iran, Corea del Norte y demás, no es necesario alabar a un psicópata asesino como Bush. Y es curiososo que algunos sólo acuseis de no respetar los derechos humanos a los paises contrarios a Bush y sus jefes y en la lista pongais siempre a los mismos que nombra este tiparraco, olvidando a otros muchos que, curiosamente, dan su apoyo a los EEUU.

ojala tuviera la oportunidad de destruir todo el armamento nuclear del mundo... yo tambien prefiero que no lo tenga nadie.
Viste el capitulo de los simpson...que una vez lisa pide un deseo para que no existan armas en el mundo...y entonces vienen los extraterrestres a invadirnos...y al no tener armas no podiamos defendernos... :D
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Chevalier escribió:
miguelet escribió:Está bien saber quiénes son los buenos y quiénes los malos.
¿Todo se reduce a eso?, ¿buenos y malos como en las películas?

Pues nada, que enriquezcan los iranies todo el uranio que les venga en gana y que continúen los norcoreanos con sus ensayos nucleares... que sigan desarrollando todo el armamento que quieran y cuando estén provistos hasta los dientes y preparados ya vendrán las madres mías...

Chevalier ®
Para mí no. Para mí todos esos son malos. Para quien hay buenos y malos son para los que callan ante unos y hablan de otros (en pocos sitios está más machacada la mujer o los homosexuales que en Arabia Saudí), o para los que invaden países porque invaden a otros (Iraq a Kuwait) pero dejan tranquilamente a otros invadir a quienes le da la gana por que son "amigos" (China).

Quien se monta películas es quien permite a sus socios militares y/o comerciales hacer el bestia dentro y fuera, pero invade o embarga a los que hacen lo mismo pero no tragan económica o militarmente.

No me vengáis con monsergas, porfa. No olvidemos que más de una guerra ha empezado por hegemonía económica.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Cloud escribió:

¿Y quien hace la lista?

pero sinceramente, prefiero antes a EEUU,francia,GB que a iran,corea del norte y esos paises...
¿Y por que hay que elegir entre que las tenga unos o los otros?

Aquí se trata de dar una opinión, aunque es obvio que esta no va a suponer que se cumplan nuestros deseos. Y lo que yo prefiero es que no existan este tipo de armas en poder de ningún pais. No entiendo eso de que haya que elegir quien las tiene.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

¿Y quien hace la lista?

+1 :homenaje:
MUCHO ELCHE!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Cloud escribió:
Mr Lucas escribió:
curvablanquiverde escribió:Con zapatero iremos a la guerra........pero para apoyar a iran
Prefiero apoyar a Irán que a Bush o Israel

Bush, loco...como Adolfo.

eso, eso!! apoyemos todos a iran!!!

ese gran pais!!!

ese gran pais que ejecuta homosexuales/transexuales por el simple hecho de pensar de esa manera o de ser asi...

Imagen

ese gran pais que trata a las mujeres como simples objetos y no pueden casi pisar la calle, ademas de las múltiples ejecuciones y asesinatos que les hacen si son infieles.

Imagen

ese gran pais donde manda una dictadura, y tienen ideas belicas, ademas de querer generar energia nuclear...

Imagen

ese gran país, donde se rige por una cultura extremista islamica y donde existe un terrorismo malvado...

Imagen

ese gran país donde su presidente niega rotundamente que haya existido el holocausto nazi.... ademas en el pasado el imperio persa dio mucho por culo... xD

mrlucas eres un cegato... y lo vuelvo a repetir, PREFIERO ANTES A UN 10 BUSH, QUE UN PRESIDENTE COMO ESTE Y UN PAIS COMO ESTE...

pero que malo que es bush verdad?

FIJARSE EN ESTA NOTICIA, PARA QUE VEÁIS LO BIEN QUE SE VIVE EN IRAN

http://web.es.amnesty.org/pena-muerte-iran/

Mientras el mundo camina hacia la abolición de la pena de muerte, Irán aún mantiene las lapidaciones y continúa ejecutando a menores.

Amnistía Internacional registró 177 ejecuciones en 2006. Dos fueron lapidaciones. Cuatro, ejecuciones de menores. Desde enero de 2007 ha habido al menos otras 20 ejecuciones en Irán. La cifra real podría ser muy superior.

Con esta acción Amnistía Internacional da su apoyo a defensores y defensoras, periodistas y profesionales del derecho iraníes, que hacen campaña en Irán para que las cosas cambien.

Si tu tampoco puedes aceptar la lapidación ni la ejecución de menores, únete a nuestra campaña y firma ahora
Me la suda.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

Mr Lucas escribió:
Me la suda.

gran ejemplo de persona ;) y un gran argumento!!!

tu si que vales!!
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Elche-guevara escribió:¿Cuales son los paises que tienen derecho a fabricar armamento nuclear y cuales no...?

¿Y quien hace la lista?
Si es por "derecho" mejor que no lo tuviera ninguno, pero por desgracia es inevitable que los estados soberanos desarrollen su propio programa armamentístico... triste pero cierto. Incluso la España de Felipe González, la de Aznar y ahora la de ZP la desarrolla comprando, vendiendo y fabricando.

La gran diferencia estriba en el tipo de armamento que se desarrolla y si este puede considerarse de destrucción masiva: No es lo mismo producir armas de fuego que bombas nucleares... no tiene nada que ver, y estos paises con líderes tan zumbados y que no quieren saber nada de las resoluciones de Naciones Unidas las están desarrollando.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Cloud escribió:
Mr Lucas escribió:
Me la suda.

gran ejemplo de persona ;) y un gran argumento!!!

tu si que vales!!
Gracias
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

Para relajar un poco el tema, ahi va un chiste:

Esta Bush en un colegio para que los niños le pregunten cosas. A esto que un chavalito le levanta la mano.

-Aver chaval, como te llamas y que quieres preguntarme?

-Me llamo Juanito y tengo 3 preguntas para usted. Primera, ¿tanto le interesa el petróleo como para iniciar una guerra? Segunda,¿es cierto que usted tramó el 11-S? y tercera ¿como hace para mantenerse tanto tiempo como presidente?

A esto que suena la sirena del recreo y salen todo el colegio al patio. Suena otra vez la sirena entran todos a clase y otro chaval levanta la mano.

-Aver chaval, como te llamas y que quieres preguntarme?

-Mire usted, me llamo Pepito y tengo 5 preguntas para usted. Primera, ¿tanto le interesa el petróleo como para iniciar una guerra? Segunda,¿es cierto que usted tramó el 11-S? Tercera ¿como hace para mantenerse tanto tiempo como presidente? Cuarta ¿porqué la sirena del recreo tocó media hora antes? y quinta ¿Donde carajo está Juanito?

---------------------------------------------

:lol: :lol: Esta extraido de un video de youtube en el que el programa Loquendo cuenta chistes. http://es.youtube.com/watch?v=DEfGg_2hTdE
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Que bueno Ragna :lol: :lol: Que jartada :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Eso son chorradas, no habra ninguna guerra porque hay mucho dinero a perder y el sistema capitalista lo engloba todo, el unico beneficiario seria la industria armamentistica. eso son chorradas intimidantes.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Sansano escribió:Eso son chorradas, no habra ninguna guerra porque hay mucho dinero a perder y el sistema capitalista lo engloba todo, el unico beneficiario seria la industria armamentistica. eso son chorradas intimidantes.
Estando Alá de por medio todo es posible.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

Mr Lucas escribió:
Me la suda.

una gran respuesta de una granxxxxxxx
100% anti flautista
100% anti taxista
Cerrado