1. El Partido, (Imágen la mejor posible).
2. Canales de audio. (Poder elegir entre escuchar los comentarios de TV, y Radios, tanto cope, punto radio, cadena ser, etc.)
3. Extras: Fotos, Videos grabados por usuarios en el campo, etc..
Ahora, os explico.
1. El Partido
1. Averiguar en qué canales televisan el partido.
2. Si lo televisan en 2 canales, que cada usuario dispuesto a colaborar, grabe en uno. (Por ejemplo, Punt 2, y TV Canaria, (se pueden pillar feeds de los partidos de este canal, con una calidad muy buena, en satélite).
3. Si solo lo hacen en 1 canal, seria recomendable que grabara el partido mas de 1 usuario, ya que nunca se sabe, pueden ocurrir errores durante la grabación!.
Quien vaya a colaborar en el apartado de grabar el partido, que indique que tiene, (PCTV analogico, Tarjeta TDT, PCTV Sat, Grabador de DVDs, VHS...este último menos recomendado xD. pero algo es algo).
2. Canales de audio
1. Grabar el audio de la radio, cada usuario dispuesto a colaborar grabaría 1 radio distinta, en las que retransmitan el partido.
2. Exportar el audio de las TVs
Entonces, a la hora de reproducir el partido en el DVD, poder elegir, entre escuchar, los comentarios de punt 2, o las radios por ejemplo.
Es muy sencillo grabar la radio en el pc, cualquiera puede hacerlo, ya os indicaré como debeis hacerlo
3. Extras
Recortes de periodicos: Podeis escanear alguna pagina de algun periodico donde este infomarción sobre el partido, "Si es periodico online, tambien sirve xD".
Fotos: Las que encontreis, y si estais en el estadio, pues si haceis unas cuantas, entre los usuarios que ahi en el foro, podremos sacar una recopilación bastante amplia de fotos.
Videos: Si habeis grabado algun video, enfocando a la afición en algun momento determinado, o cualquier cosa, también estaría bien poner en el DVD.
Montaje, y Menu DVD: Aqui estoy yo para todo eso xD.
Colaboradores a fecha de 18/10/2007
Grabar partidos: dr lou peeman, Aspe, monoloko1977
Radio: JLMG1989, Mr Lucas.
Extras: ragnarock, BeZoYa^^, ELX_100%, Cloud, Damian Marcelo, Best.
Cualquier usuario puede apuntarse a todo esto en cualquier momento
Creo que es una buena idea hacer eso...quedarian unos dvds realmente espectaculares.
Si estais dispuestos a colaborar en todo esto, haré un par de manuales para que aprendais como hacer las tareas que querais realizar!.
Salu2 y espero vuestras respuestas!!