Colaboración para grabar partidos

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Colaboración para grabar partidos

Mensaje por JLMG1989 »

Como veis, estoy grabando y subiendo los partidos, todos los que se pueda y tal..y bueno...estaba pensando...en lo siguiente...El DVD Perfecto xD.

1. El Partido, (Imágen la mejor posible).
2. Canales de audio. (Poder elegir entre escuchar los comentarios de TV, y Radios, tanto cope, punto radio, cadena ser, etc.)
3. Extras: Fotos, Videos grabados por usuarios en el campo, etc..

Ahora, os explico.

1. El Partido

1. Averiguar en qué canales televisan el partido.

2. Si lo televisan en 2 canales, que cada usuario dispuesto a colaborar, grabe en uno. (Por ejemplo, Punt 2, y TV Canaria, (se pueden pillar feeds de los partidos de este canal, con una calidad muy buena, en satélite).

3. Si solo lo hacen en 1 canal, seria recomendable que grabara el partido mas de 1 usuario, ya que nunca se sabe, pueden ocurrir errores durante la grabación!.

Quien vaya a colaborar en el apartado de grabar el partido, que indique que tiene, (PCTV analogico, Tarjeta TDT, PCTV Sat, Grabador de DVDs, VHS...este último menos recomendado xD. pero algo es algo).

2. Canales de audio

1. Grabar el audio de la radio, cada usuario dispuesto a colaborar grabaría 1 radio distinta, en las que retransmitan el partido.

2. Exportar el audio de las TVs

Entonces, a la hora de reproducir el partido en el DVD, poder elegir, entre escuchar, los comentarios de punt 2, o las radios por ejemplo.

Es muy sencillo grabar la radio en el pc, cualquiera puede hacerlo, ya os indicaré como debeis hacerlo :)

3. Extras

Recortes de periodicos: Podeis escanear alguna pagina de algun periodico donde este infomarción sobre el partido, "Si es periodico online, tambien sirve xD".

Fotos: Las que encontreis, y si estais en el estadio, pues si haceis unas cuantas, entre los usuarios que ahi en el foro, podremos sacar una recopilación bastante amplia de fotos.

Videos: Si habeis grabado algun video, enfocando a la afición en algun momento determinado, o cualquier cosa, también estaría bien poner en el DVD.

Montaje, y Menu DVD: Aqui estoy yo para todo eso xD.

Colaboradores a fecha de 18/10/2007

Grabar partidos: dr lou peeman, Aspe, monoloko1977

Radio: JLMG1989, Mr Lucas.

Extras: ragnarock, BeZoYa^^, ELX_100%, Cloud, Damian Marcelo, Best.

Cualquier usuario puede apuntarse a todo esto en cualquier momento :wink:

Creo que es una buena idea hacer eso...quedarian unos dvds realmente espectaculares.

Si estais dispuestos a colaborar en todo esto, haré un par de manuales para que aprendais como hacer las tareas que querais realizar!.

Salu2 y espero vuestras respuestas!! :) :)
Última edición por JLMG1989 el Dom Oct 21, 2007 11:28 pm, editado 3 veces en total.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

jeje, Asi a simple vista parece mucho trabajo, pero cada usuario haria 1 cosa.

Una pregunta dr lou peeman, ¿Tienes tarjeta de tv en el pc de las normales, satélite, o TDT? xD

PD: Tambien vale grabador de dvd xD.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Yo podria apuntarme a aportar fotos del partido en el estadio, aun asi va a ser una currada impresionante :shock: pero quedaría bastante bien. Lo mas chungo será lo de recoger la retransmision por radio, no por la dificultad, sino por el tinglao que hay que montar para que entre al PC desde una radio...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

jeje, lo de la radio es mucho mas facil de lo que creeis, sera mejor que explique ahora como va el tema xD.

¿Que se necesita?

1 Radio o mp3 que tenga radio xD

1 Cable Minijack en los 2 lados, os dejo una imagen aquí.

Imagen

¿Programa a utilizar?

Adobe Audition 2, Audacity...Cualquiera de esos 2, Ya hare un tutorial!.

Bien, Se coloca 1 clavija en el mp3, donde seria el auricular.. y la otra clavija, se pondrá en la Linea de entrada de la tarjeta de sonido.

Habitualmente en las tarjetas de sonido del pc, ahi 3 clavijas, La verde, la del altavoz, la Rosa, la del micrófono, y la que sobra, es la entrada de línea XD :lol:

Entonces, ya se oirá la radio en el pc, solo habria que arrancar el programa, y ponerlo a grabar, xD.

Ya hare una explicación mas detallada para los programas, pero para esto, creo que sobra xD.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Eres bueno, JLMG1989, eres bueno :wink:
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo ayudo con los extras. ;)
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

JLMG1989 dinos la verdad, eres el hacker que acompaña a bruce willis en la jungla 4??? :lol: :lol: :lol: :lol:, o el brujo, Frederick Kaludis, que no sale de casa?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Que máquina :wink: :wink: yo soy muy malo para todo esto :oops: :oops:

Gracias por todo
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

No es pa tanto :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tengo varios partidos de la temporada pasada y algo de la anterior, si algun dia tuviese tiempo podrian hacerse cosas... no obstante si alguien se anima a compartir tengo algun que otro dvd y los prepartidos son propicios para eso... seguire capturando cuando hagan los partidos por tdt

Por cierto, JLMG1989, a ver si me puedes ayudar... tengo capturado un resumen y cuando intento cortarlo con el TMPGEncMPEGEitor (todo esto en mpg) el archivo que me genera ya editado (quitando publicidad y morralla varia) me aparece con el audio entrecortado, ¿como puedo evitar eso? por que el video se ve bien pero el audio sale mal...
Última edición por aspe el Mié Oct 17, 2007 7:51 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

La verdad esque también estaria bien poner partidos de años anteriores..Si mal no recuerdo..

Tengo un Elche Hercules, época en la que jugaba Cuxart, retransmitido por canal 9.

Y por ahi creo que tengo el Elche Barça, de hace unos pocos años...

Tambien tengo el primer partido que retransmitio Canal +, que fué contra el rayo vallecano, pero me parece que no esta entero...

tengo varios por ahi xD.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO tengo varios del año pasado, entre ellos los del Hercules, de este año el del Racing de Ferrol pero con el audio jodio... y bastantes resumenes tanto de este año como de los dos temporadas anteriores... pues nada, se puede hacer una plataforma para compartir material por banda hiperancha (o sea se, el bar del Estadio) :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Bueno, de todas formas no nos desviemos del tema de momento xDD!!.

Entonces, los que colaboran en esto que he comentado de momento son

Grabar partidos: dr lou peeman, Aspe.

Radio: JLMG1989 (No siempre pero algunas veces podré grabar alguna retransmisión).

Extras: ragnarock, BeZoYa^^

A ver si se apunta más gente!.
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

yo puedo escanear recortes de prensa...(es lo unico que se hacer, escanear cosas :oops: )
Es poco pero si os sirve podeis contar conmigo para eso.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Cuantas más cosas mejor :wink:
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Una duda, con lo que dije que quiero hacer, que tengo que hacer? Hacer un screen de la pagina web o de donde saque la crónica o el reportaje o cualquier cosa o copio el reportaje, es decir, el texto y te lo pego en un mensaje o aquí?
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder