El peor triangulo de creación de fútbol que he visto en mi vida, pelota que recibían, pelota que desaparecía. Pero no fueron los únicos, Raúl Ivars lo único que hacia era pasecitos de tacón y poco juego efectivo, la defensa horrible (hay que crear una peña llamada: Que salga Rondo), Ricardo no supo controlar en ningun momento a Ettien, que parecia una mezcla de Figo, Beckham y Giggs. Benja perdía los nervios con mucha facilidad, hizo una entrada fea en el centro del campo que le costó una tarjeta amarilla tonta y en la segunda tarjeta el gesto que le hizo al arbitro le podría costar algún partido más. Nino, que queréis que diga al final me va a tocar darle la razón a Tiburón, todos lo vimos, no puede fallar un gol tan claro como el que tuvo. Los cambios, a Meca hay que hacerle transfusiones de sangre, si es cierto el rumor ese de que el Zaragoza lo quieres que se marche, para hacer eso y jugar solo 5 partidos al año mejor dejarle su sitio a otro (talento mal gastado).En definitiva, casi todo el equipo muy mal exceptuando a Velasco que siguió en su línea y los primeros minutos de Cuellar y algún resplandor de Luque. Sinceramente creo que el entrenador debería darse cuenta que para que jueguen ciertos jugadores seria mejor dar paso a la gente joven, me gustaría mucho ver jugar a Gines, Álvaro, Cañadas, Gomis, Tremiño, Solaz, Curro y demás, estoy seguro que aportarían mas que la gente del "triangulo" y le pondrían mas ganas que las estrellitas exjugadoras de la champions.
Anécdota: Detrás de mí había aficionados pidiéndole al arbitro la expulsión de uno de los del triangulo para que no jugase contra el Murcia de central.
La verdad estoy un poco cabreado, es como si nos hubiera mirado un tuerto , me siento como si , esperemos llegar antes de los últimos partidos con la permanencia lograda, que sino .
Mucho Elche, aunque no metamos un gol ni al arcoiris.
Todos los equipos tienen un tridente, nosotros no podiamos ser menos, lo malo que nuestro tridente es, como lo diria..., QUE ES MU MALO. El pepelu tiene que ser familia de julian por que es inexplicable como puede jugar de titular todas las semanas, lo de sena es magia, unos partidos no esta ni convocado y luego en otros partidos te juega los 90 minutos... y arnal, aun no me meteria con el, yo en el tridente meteria a nino, porque el chaval lo intenta pero no puede ser, esta gafao y le van a dar el premio al jugador mas fallón.jejejeje. Ahora de aqui al final de temporada a sufrir y aver si salvamos la categoria....
Se busca centro del campo del Elche C.F.
No podemos seguir con tan poca presencia en el centro del campo. Pepelu, defensivamente, no lo hace tan mal. Pero es muuuuuuuuy lento, y a la que el otro equipo tenga gente con movilidad en su zona, va perdido. Ofensivamente, entre el panico que tiene el tipo a cagarla jugando en casa, y, de nuevo, que es muuuuuuy lento, no da pie con bola.
El amigo Sena, tiene detalles, pero se queda en eso. Lo que tiene Pepelu, cuerpo y poderio, le falta a Sena a raudales. Se echó en falta un centro del campo (tal cual). Y un centro del campo con un poco mas de mordiente. Nos ha de servir de ejemplo el Levante. Iban a cada balón dividido a morder, y varios a la vez. Nuestro centro del campo, ayer, era la antítesis de esto. Con Pepelu, que va a morder, pero llega tarde, con Sena, que le falta un poco de colacao, Ivars, que le falta aparecer mas y que no es ese tipo de jugador, y con Arnal... (no comment)... mal vamos.
Ofensivamente, Luque y Nino hicieron lo que pudieron. Estamos pagando muy caro el mal momento de Nino. Fallar esas oportunidades TAN claras... quiero ver esta noche la repeticion para ver que le paso. Pero sigue tan batallador y trabajador como siempre. Luque, a ratos, parece que va cogiendo un poco mas el ritmo. Ya ayer se le vieron mas cosas que carreritas por la banda y (buenisimos) tiros de falta. Pero entre dos solos, no se puede formar un ataque.
La defensa, lo que vengo diciendo. Benja es un máquina, el unico defecto que tiene es que es mu feo, y para mi la 2ª tarjeta fue un piscinazo de Amato. Le falta a Benja un poco mas de picardia y de cabeza. Raul es muy buen defensa, lo que pasa es q las pasa canutas cuando el otro equipo viene con un par de puntas muy móviles. Y ayer entre Amato, que entraba por una banda, por otra, por el centro... Chota... que lo mismo, variaba mucho la posicion... y Ettien, que entraba como una moto desde atrás... se las vio y deseó.
Ayer el Elche solo funciono a ratos. Y cuando funciono, le falto acierto. Veremos en Murcia, si con Curro y Serrano mejoramos algo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
El equipo no va ni empujándolo. Creo que en este post se diagnostica el grave problema: Pepelu y Sena en el centro es concederle al contrario la zona ancha. Arriba Arnal es sencillamente un jugadorico de 2ªB, es un auténtico churro, es lo que definía Clemente cuando quería decir que un punta bajito no valía pa ná, decía "es rapidito". Pues eso, Arnal es rapidito. Y punto. Y otro gran problema es Nino, a mí se me ha terminado la paciencia definitivamente: el control que falló en Córdoba en el último minuto para quedarse solo era el 1-1 con otro jugador, y lo de ayer en el área pequeña otro tanto. Son muchos puntos los que regala este jugador a los contrarios. Demasiados.
En cuanto a jugar al fútbol sólo salvo a Luque y a Velasco un poco, estoy de acuerdo. Cuellar sólo jugó 5 minutos, pero en esos 5 minutos hizo más que Arnal en toda su carrera deportiva.
Jugamos a balonazos con dos enanos en punta que no le meten un gol ni al arco iris.
Esperaba ganar un par de partidos para comenzar con el debate de qué jugadores renovar y cuáles serían aprovechables para la próxima temporada, aunque hay que empezar a aclarar que a Pepelu le quedan 2 años más, a Sena se le acaba el contrato y a Arnal se le acaba la cesión.
Yo también reclamo la presencia de Curro, el del filial no Montoya y una oportunidad para Álvaro en el centro de la defensa y no de lateral izquierdo, a R.Pérez le saldrían los colores de ver cómo un chaval le enseña a sacar un balón jugado con los pies.
Barragan estas en este mundo pq tiene que haber de todo.
Raul Perez es el mejor central de segunda y parte de primera, y decirte que no juega en su sitio, aun asi es indiscutible. Meloye.
Bueno espero que no critiques mas a uno de los jugadores que dejan mas en el campo, te recuerdo que tienes a Meca, Arnal, Nino, Sena a los q puedes criticar y con razon.
Jugador indiscutible: "dícese de aquel jugador que no tiene sustituto posible."
Justo ese es Raul Pérez!!, más que nada porque solo tenemos 2 CENTRALES, así que la sanción de Benja u otra posible sanción de Raul Pérez en un futuro es una buena ocasión para probar a los del filial ahora que no aspiramos a nada por arriba.
Vamos a dejarnos de probaturas y a apostar por el filial porque ya está visto que no tenemos suficientes centrales para el año que viene y tal vez esten más cerca de lo que se cree.
Nadie discute que Raul Pérez esté dando un gran rendimiento, pero con solo 2 centrales no se va a ningún sitio (bueno sí, a 2ºB)
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
que centro del campo yo creo que si que hay, como se demostro en la primera vuelta de la temporada. Vamos a ver Pepelu coincido que no vale para nada y antes de que viniera ya lo avise de que era muy lento. Pero para mi Sena es un jugador que puede venir muy bien al medio del campo del Elche siempre y cuando juegue con un jugador de calidad a su lado. Sena corre mucho, presiona y la juega facil y contra el levantes robo dos balones en un minuto. Pero claro no le pidamos que haga pases en profundidad, que la juegue de tacon o que regate. Para eso necesitamos otro tipo de jugador que para mi pudiera ser Melgar, nose que le habra pasado con Rubio pero esta claro que desde que el dejo el equipo despues de la victoria en almeria, la claridad de juego se diluyo, y coincidio con el bajon del equipo.
Con respecto a Nino decir que porque la temporada pasada metiera tantos goles no pensar que es un goleador, necesitamos que el juegue de segundo punta con un hombre goleador y alto. Tipo como Manel, Amato, Marcos (Castellon), Calle....etc.
Y tambien alguien que pusiera caracter en el equipo, porque nos falta un lider como en su dia fue Zarate o Serban, propongo a djalminha que el depor lo quiere tirar, y el austria de viena no va a ejercer la opcion de compra.
Me parece una locura decir que Raul Perez es insustituible, es un central normalico para jugar en segunda. Con lo que ha dicho juanma de traernos a djalminha es un lujo y un suicidio, lujo por que tiene mucha calidad y suicidio porque está loco y se le va mucho la cabeza. El gana partidos y por el tambien se pierden..
Me parece excesivo atacar de esa manera a Barragan... cuando tampoco ha dicho nada descabellado. Sí me parece demasiado decir que Raul Perez es de los mejores centrales de 2ª y de 1ª...
Es un buen central, eso no te lo discuto, pero le falta un poco para ser de los mejores. Porque las pasa canutas (una vez mas, lo diré) cuando el otro equipo juega con puntas de mucha movilidad (Jesus Perera, Babangida, Loreto, Amato y Chota...). Ahí le falta un puntito, de velocidad, de colocacion, y de saber jugar en esas condiciones.
Pese a todo esto, sigo pensando que es de los mejores fichajes del Elche de este año. Lo q falta es un suplente para los centrales, que no nos obligue a cada vez q sancionan a alguno, o alguno se lesiona, meter a Curro Montoya de central. Pq perdemos de lo mejor q tenemos en el centro del campo.
Lo q se echa verdaderamente en falta, respecto al año pasado, es la solidez defensiva. Este año nos meten gol en casi todos los partidos. Falta alguien q ponga algo de cabeza ahí atrás y sea una alternativa a Raul Perez cuando el contrario juegue con puntas de las características mencionadas.
Respecto a lo de subir gente del filial ahora... me parece un poco arriesgado, y no creo q sea el mejor momento para ellos, ahora q las cosas estan torcidillas. Pero quien sabe, lo mismo es cuando rendirian mas... o no...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Rescato otro post antiguo para que veais que las cosas no van tan mal.. mirar el año pasado a traves de este post y vereis que no podiamos avanzar hacia ningun sitio, hoy en cambio teniendo toda nuestra plantilla a tope le metiamos un goleada al antiguo equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.