EURO 2008.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

EURO 2008.

Mensaje por Edu »

Ahora que parece que se despejan los nubarrones a nuestra selección en la fase de clasificación, llega el momento de pensar en la fase final y en la posible distribución de las selecciones.

Sí se observa bien, en esa euro, pueden formarse verdaderos grupos de la muerte, lo digo por aquello que simpre dicen que ganamos a equipuchos, los cabezas de serie serán las anfitrionas, suiza y austria que aunque no son fuertes juegan en casa, grecia (está a punto de clasificarse), y supongo que Italia, por ser campeona del mundo, en el bombo dos, estarán selecciones como Alemania (clasificada), Francia (sí se clasifica), Inglaterra (sí le gana a Rusia) y Portugal, en el bombo 3, supongo que nos pondrán a nosotros (España), a Suecia, a la República Checa, y a HOLANDA, y por último en el cuatro puede haber equipos como Croacia (1ª en su grupo de clasificación), Polonia (1ª en su grupo de clasificación), Turquía (gran equipo), y Rumanía (1ª en su grupo de clasificación).

Esta vez la clasificación para cuartos, pasan los 2 primeros de cada grupo, puede estar muy cara, sí al final se cumplen las previsiones, y se clasifican todos los favoritos puede haber 3 o 4 grupos muy fuertes, en los que todos los equipos de peguen tortas para clasificarse.

En resumidas cuentas, podemos estar ante una eurocopa espectacular, más por la emoción que por el juego, en la que España, dependiendo, muy mucho del grupo en el que quede encuadrada (en la euro de Alemania del 88 tuvimos en el mismo grupo a Alemania y a Italia), podía quedar apeada a las primeras de cambio.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si juegan con las mismas ganas,fuerza,juego en equipo y talento que jugarón contra Dinamarca se podria hacer algo
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

No nos engañemos, el partido en Dinamarca fue un cagarro. Chutamos 2 veces en la 1ª parte y metimos dos, pero de juego, nada de na. Nos pilla un equipo mediobueno y nos mete 3.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Por meter un gran gol como el de Ramos nos pensamos ya que somos La Naranja Mecánica.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Best escribió:Por meter un gran gol como el de Ramos nos pensamos ya que somos La Naranja Mecánica.
Con la cuarta parte de ese gol...muchas veces nos han dado por favoritos...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:
Best escribió:Por meter un gran gol como el de Ramos nos pensamos ya que somos La Naranja Mecánica.
Con la cuarta parte de ese gol...muchas veces nos han dado por favoritos...
Pues eso,imagínate ahora.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

euro-PEO
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Aunque me parezca muy triste... admito que me quede dormido en la primera parte tras el gol de tamudo, de hecho en el descanso vi en marca.com que ibamos 2-0 :shock: si no??
Pa un dia q no salgo, digo menos mal que hay futbol... si si, futbol??
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Eurocopa igual a otro fracaso mas de España... dimitira entonces Luis?? o prometera llegar a semis y si no dimite, bueno "dimite"
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

el fracaso va aser el de francia y como se descuide inglaterra ...
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

peibol escribió:No nos engañemos, el partido en Dinamarca fue un cagarro. Chutamos 2 veces en la 1ª parte y metimos dos, pero de juego, nada de na. Nos pilla un equipo mediobueno y nos mete 3.
Hombre creo yo que hemos visto partidos bastante peores, para una vez que medio tocamos la pelota.... que exigentes nos ponemos :wink:
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RWieUg1UDtE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RWieUg1UDtE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo simplemente creo que esta selección no da para mucho más que para estar en el Europeo... y gracias
Imagen
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Bueniiiiiiisima la cancion del Sabio... jajaja me acuerdo el dia que la oi en el Radiador, medio dormido, casi me caigo de la cama de la risa!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Jajajajaja valla con la canción :lol:
Imagen
Responder