6.800?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Ayer no habia 10.000 ni de coña!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Debe haber salido de algún ex- asesor de ZP
Clint

Mensaje por Clint »

¡Qué manía con lo de que es una falta de respeto a la afición!

No veo por qué. Desde que me conozco, es un clásico escuchar en la megafonía o ver en los marcadores una cifra de espectadores inferior a la que a simple vista se puede observar. Luego te ríes y lo comentas con el de al lado. Lo dicho, un clásico.

La falta de respeto sería que a partir de ahora diesen bien las cifras. Hay que respetar las tradiciones, señores.

PD: Como apunta alguien por atrás, tampoco creo que sea por lo de Hacienda porque (quiero creer) que Hacienda-somos-todos se basa en facturas y en papeles, no en lo que un señor dice por la megafonía. La cantidad de chiquillos y gente que entra de gorra, ahí es donde debe estar el quid de la cuestión.

PD2: Si alguien tiene una explicación más estrambótica (cosa de ovnis, o así) que la diga, que estoy aburrido en el curro.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

Clint escribió:¡Qué manía con lo de que es una falta de respeto a la afición!

No veo por qué. Desde que me conozco, es un clásico escuchar en la megafonía o ver en los marcadores una cifra de espectadores inferior a la que a simple vista se puede observar. Luego te ríes y lo comentas con el de al lado. Lo dicho, un clásico.

La falta de respeto sería que a partir de ahora diesen bien las cifras. Hay que respetar las tradiciones, señores.

PD: Como apunta alguien por atrás, tampoco creo que sea por lo de Hacienda porque (quiero creer) que Hacienda-somos-todos se basa en facturas y en papeles, no en lo que un señor dice por la megafonía. La cantidad de chiquillos y gente que entra de gorra, ahí es donde debe estar el quid de la cuestión.

PD2: Si alguien tiene una explicación más estrambótica (cosa de ovnis, o así) que la diga, que estoy aburrido en el curro.
yo creo que las entradas infantiles, entradas de regalo y los pases llevan tambien codigo de barras, es decir pagando o regalada al entrar y pasar por el torno se cuenta. eres 1 registrado.

asi que el tema de invitaciones no vale. si dan menos no es porque no se cuenten las invitaciones si no por otros temas :roll:
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo ayer antes de que saliera la cifra por el marcador hice un recuento visual grada por grada y me salian 7.000,eso si,ese recuento lo hice siendo menos optimista que otras veces....y puede ser verdad que las cifras que salen por el marcador sean bastante reales.
Lo que yo creo que nos pasa a todos es eso,que pecamos de optimistas y engordamos las cifras de lo que vemos asi a ojo sin querer...por ejemplo yo ayer cuando miraba al fondo sur mi primera impresion fue pensar...2.500...pero luego me dí cuenta que aun en los sitios donde hay gente junta se ven asientos libres,y muchos,pero que si miras por encima parece que esté lleno el fondo por zonas,y no es verdad...por cada siento ocupado hay 2 libres...y grandes huecos donde no hay nadie....asi que recorté la cifra y me dije...1.700...y asi con todas las zonas...y por eso me salieron 7.000.Que no estubo muy lejos de la que luego dijeron...que era 6.829 o algo asi...
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Lo que pasa es que hacen el recuento hasta 30 minutos antes de que pite el arbitro, porque entran poco a poco y como en sa media hora entra tanta gente seguida pues el contador se vuelve loco y no le da tiempo.

8 mil y pico eramos fijo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si,había bastante gente pero sera para pagar menos :lol:
Imagen
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

En televisión parecen bastante reales esos 6.800.
In situ parece que haya mas pero nos engañamos.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La verdad es que la entrada fue muy flojita.En caso de no haber sido de pago pienso que se habría llegado a 10.000.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Eso es cierto. En el campo siempre parecen más personas de las que en realidad se dicen, los 6800.
La jornada económica ha quitado creo que 3000 personas aproximadamente.
Esperemos que no caiga el club por 3º vez en la misma cagada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

http://www.infoexpres.es/eniusimg/enius ... 7dd05g.jpg

http://www.todoelche.com/ELCHECF/Elche- ... 20(39).JPG

estas dos fotos nos dan un aspecto general del campo
realmente viendo las fotos lo de los 6800 es mas que creible
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pues en todoelche se ve otra cosa
http://www.todoelche.com/
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

paquito bonet escribió:http://www.infoexpres.es/eniusimg/enius ... 7dd05g.jpg

ese partido parece q sea contra el albacete d hace lo menos 2 temporadas...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La foto es de la segunda parte y se supone que la JE ya estaba. Que partido será? :shock: :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

paquito bonet escribió:http://www.infoexpres.es/eniusimg/enius ... 7dd05g.jpg

Peaso de Elche-Albacete, ya les vale a los de infoexpres. El FOndo sur estaba practicamente lleno!!! :shock:
Como al Elche se le ocurra ganar en Sevilla... :baba:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder