Economia Elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Economia Elche CF

Mensaje por Alf »

Nos hacen pagar dos veces por semana, puede ser casualidad. Suben el precio de las camisetas a 44 euros o a 45 no lo tengo claro, tp si ese precio es con o sin abono. El caso... yo me pregunto ahora: estamos bien de dinero?? seguro?? no se yo no se... y encima toca pagar a barrera magica...
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

la deuda de 10 millones de euros todavia esta por ahi...

o eran mas?
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Estamos muy mal de dinero Alf!!! Muy maaall!!!!, Todo el mundo lo sabe y nadie lo esconde, escribes como si acabaras de descubrir un secreto

Tenemos una deuda de 10 millones de euros, y no es por el sueldo de Barrera, es por el despilfarro en la antigua política de fichajes.

Creo que es una lástima que este consejo no haya cogido al club más saneado, hubieran hecho grandes cosas (creo), en cualquier caso menos mal que hemos sentado la cabeza antes de acabar como el Oviedo o el Granada,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Tolo forever escribió:Estamos muy mal de dinero Alf!!! Muy maaall!!!!, Todo el mundo lo sabe y nadie lo esconde, escribes como si acabaras de descubrir un secreto

Tenemos una deuda de 10 millones de euros, y no es por el sueldo de Barrera, es por el despilfarro en la antigua política de fichajes.

Creo que es una lástima que este consejo no haya cogido al club más saneado, hubieran hecho grandes cosas (creo), en cualquier caso menos mal que hemos sentado la cabeza antes de acabar como el Oviedo o el Granada,
Totalmente de acuerdo Tolo. +1

pdta. O el Cádiz, o Las Palmas, o el Burgos, o el Mérida, o el Murcia (pocos se acuerdan de que no hace tanto estaban en tercera), etc. etc. etc.
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

¿Cuándo se ha dicho que estamos BIEN de dinero?
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Economia Elche CF

Mensaje por pespe »

Alf escribió:Nos hacen pagar dos veces por semana, puede ser casualidad. Suben el precio de las camisetas a 44 euros o a 45 no lo tengo claro, tp si ese precio es con o sin abono. El caso... yo me pregunto ahora: estamos bien de dinero?? seguro?? no se yo no se... y encima toca pagar a barrera magica...
Lo que se ha dicho es que hemos recuperado una parte de la deuda, pero eso de "estar bien de dinero" no se ha dicho en ningún momento. Creo que son unos 10 millones de euros, es para subir las camisetas a 100 euros y lorabonos a 1000 :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

10 millones de euros??? Yo diria que es más. Se que se ha rebajado la deuda pero dudo que se haya rebajado de los 18 millones de euros que había cuando se fue Ramoncín a 10 millones tan solo en dos años.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se estan pagando errores nefastos pasados como los que sufrimos con el sonrisas que cada vez que lo pienso me pongo malo.

pero esta taquilla del eibar y la del malaga,valen para pagar el error nefasto y actual de barrera. :shock:
:shock:
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

yo tb sabia todo esto.

Yo solo digo un pensamiento que se me cruzo ayer por la cabeza, y es que tal vez esto puedan ser medidas "de urgencia" porq lo de subir las camisetas me parece algo.... ahora tb puede ser q vean q se han vendido como nunca y digan ¡Vamos a subirlas! que como la aficion es como es capaz que ni se dan cuenta y asi ganamos mas dinero!! eso tb puede ser
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

La deuda que quedaba no era de 12 millones?? Aún así, la rebaja hecha en 2 temporadas está de lujo. Vamos a más, dentro de poco de esto no quedará nada. La directiva lo está haciendo muy bien. Mucho ánimo! Força Elx!
MUCHO ELCHE!!!
Xarly411
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Xarly411 »

Si este consejo esta rebajando bien y rapido la deuda esperemos que no se confien y sigan asi...

Respecto a lo de las camisetas y el merchandaising en general yo soy de los que pienso que es preferible vender mucho mas barato que poco y muy caro ,ya que en el MV se ve poca cosa franjiverde solamente los asientos.
Clint

Mensaje por Clint »

pepeluelrapido escribió:se estan pagando errores nefastos pasados como los que sufrimos con el sonrisas que cada vez que lo pienso me pongo malo.

pero esta taquilla del eibar y la del malaga,valen para pagar el error nefasto y actual de barrera. :shock:
Lo que está claro es que, teniendo en cuenta el volumen de aficionados que tenemos, la taquilla de uno o dos partidos de jornada económica rebaja poco o nada la deuda.

La cosa se consigue a base de no perder la cabeza, conseguir buenos patrocinios (eso está jodido) y no hacer el tonto a la hora de fichar. Yo prefiero estar unos años comiendo porquería en Segunda y tener un club medianamente saneado a vender primeras divisiones en pretemporada.
pipilapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pipilapiedra »

La deuda a principio de temporada es de 12 millones de euros y se había conseguido refinanciarla a más largo plazo mediante unos créditos, declaraciones del presi en Telelx.

Aquí está el enlace donde se comentó:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ight=deuda
Responder