Economia Elche CF
- Alf
- Campeón UEFA

Economia Elche CF
Nos hacen pagar dos veces por semana, puede ser casualidad. Suben el precio de las camisetas a 44 euros o a 45 no lo tengo claro, tp si ese precio es con o sin abono. El caso... yo me pregunto ahora: estamos bien de dinero?? seguro?? no se yo no se... y encima toca pagar a barrera magica...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Estamos muy mal de dinero Alf!!! Muy maaall!!!!, Todo el mundo lo sabe y nadie lo esconde, escribes como si acabaras de descubrir un secreto
Tenemos una deuda de 10 millones de euros, y no es por el sueldo de Barrera, es por el despilfarro en la antigua política de fichajes.
Creo que es una lástima que este consejo no haya cogido al club más saneado, hubieran hecho grandes cosas (creo), en cualquier caso menos mal que hemos sentado la cabeza antes de acabar como el Oviedo o el Granada,
Tenemos una deuda de 10 millones de euros, y no es por el sueldo de Barrera, es por el despilfarro en la antigua política de fichajes.
Creo que es una lástima que este consejo no haya cogido al club más saneado, hubieran hecho grandes cosas (creo), en cualquier caso menos mal que hemos sentado la cabeza antes de acabar como el Oviedo o el Granada,
-
Illici82
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo Tolo. +1Tolo forever escribió:Estamos muy mal de dinero Alf!!! Muy maaall!!!!, Todo el mundo lo sabe y nadie lo esconde, escribes como si acabaras de descubrir un secreto
pdta. O el Cádiz, o Las Palmas, o el Burgos, o el Mérida, o el Murcia (pocos se acuerdan de que no hace tanto estaban en tercera), etc. etc. etc.
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Economia Elche CF
Lo que se ha dicho es que hemos recuperado una parte de la deuda, pero eso de "estar bien de dinero" no se ha dicho en ningún momento. Creo que son unos 10 millones de euros, es para subir las camisetas a 100 euros y lorabonos a 1000Alf escribió:Nos hacen pagar dos veces por semana, puede ser casualidad. Suben el precio de las camisetas a 44 euros o a 45 no lo tengo claro, tp si ese precio es con o sin abono. El caso... yo me pregunto ahora: estamos bien de dinero?? seguro?? no se yo no se... y encima toca pagar a barrera magica...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Alf
- Campeón UEFA

yo tb sabia todo esto.
Yo solo digo un pensamiento que se me cruzo ayer por la cabeza, y es que tal vez esto puedan ser medidas "de urgencia" porq lo de subir las camisetas me parece algo.... ahora tb puede ser q vean q se han vendido como nunca y digan ¡Vamos a subirlas! que como la aficion es como es capaz que ni se dan cuenta y asi ganamos mas dinero!! eso tb puede ser
Yo solo digo un pensamiento que se me cruzo ayer por la cabeza, y es que tal vez esto puedan ser medidas "de urgencia" porq lo de subir las camisetas me parece algo.... ahora tb puede ser q vean q se han vendido como nunca y digan ¡Vamos a subirlas! que como la aficion es como es capaz que ni se dan cuenta y asi ganamos mas dinero!! eso tb puede ser
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

-
Xarly411
- jugador benjamín

Si este consejo esta rebajando bien y rapido la deuda esperemos que no se confien y sigan asi...
Respecto a lo de las camisetas y el merchandaising en general yo soy de los que pienso que es preferible vender mucho mas barato que poco y muy caro ,ya que en el MV se ve poca cosa franjiverde solamente los asientos.
Respecto a lo de las camisetas y el merchandaising en general yo soy de los que pienso que es preferible vender mucho mas barato que poco y muy caro ,ya que en el MV se ve poca cosa franjiverde solamente los asientos.
-
Clint
Lo que está claro es que, teniendo en cuenta el volumen de aficionados que tenemos, la taquilla de uno o dos partidos de jornada económica rebaja poco o nada la deuda.pepeluelrapido escribió:se estan pagando errores nefastos pasados como los que sufrimos con el sonrisas que cada vez que lo pienso me pongo malo.
pero esta taquilla del eibar y la del malaga,valen para pagar el error nefasto y actual de barrera.
La cosa se consigue a base de no perder la cabeza, conseguir buenos patrocinios (eso está jodido) y no hacer el tonto a la hora de fichar. Yo prefiero estar unos años comiendo porquería en Segunda y tener un club medianamente saneado a vender primeras divisiones en pretemporada.
- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

La deuda a principio de temporada es de 12 millones de euros y se había conseguido refinanciarla a más largo plazo mediante unos créditos, declaraciones del presi en Telelx.
Aquí está el enlace donde se comentó:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ight=deuda
Aquí está el enlace donde se comentó:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... ight=deuda