Aún queda buena gente en el mundo...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Aún queda buena gente en el mundo...

Mensaje por Chevalier »

Aquí os dejo una pequeña historia real extraída día a día del fotolog http://www.fotolog.com/animalesadopcion que me ha llegado a poner los pelos de punta. Es triste pero por suerte parece que acabará con final feliz y, sobre todo, demuestra que todavía queda gente que vale la pena... ojalá fuéramos todos como ellos...

Actualización #1 --> 2/10/07: http://www.fotolog.com/animalesadopcion/32502167

Imagen

CONTACTO

[email protected]

Asunto: GALGO HERIDO EN ALCAUDETE (JAEN)

SON CASI LAS CUATRO DE LA MADRUGADA, CUANDO ME DISPONGO A PASAR FOTOGRAFIAS AL ORDENADOR, Y DE PASO COMO QUERIENDO , SACAR A FLOTE , MI RABIA CONTENIDA , A TRAVES DE ESTE CORREO , QUE QUISIERA , A SER POSIBLE , CORRA POR INTERNET , A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.

A ESO DE LAS 23 HORAS DEL DOMINGO DIA 29-09 -007, RECIBO UNA LLAMADA AL MOVIL DE UNA SEÑORA DE ALCAUDETE (JAEN) , PUEBLO QUE ESTA DEL MIO A UNOS 25KM.

DICHA SEÑORA, ME DICE MUY APENADA , QUE EN EL PUEBLO , CONCRETAMENTE , EN LA MISMA CARRETERA DE CORDOBA, PERO DENTRO DEL CASCO URBANO Y A UNOS 3 METROS DE UN RESTAURANTE , HAY UN GALGO , CON SINTOMAS DE ATROPELLAMIENTO , QUE NO SE PUEDE MOVER , QUE ESTA ASI DESDE LAS 12 DEL MEDIODIA DEL MISMO DOMINGO.

PIDE ESTA SEÑORA , CONSEJO , ALGUN TELEFONO A ALGUIEN QUE PUEDA SOCORRER AL POBRE ANIMAL. ME DICE QUE HA LLAMADO A LA POLICIA MUNICIPAL DE ALCAUDETE , EXPLICANDO , LA SITUACION DEL ANIMALITO. RESPUESTA DE LA POLICIA , QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA , QUE EL LUNES POR LA MAÑANA , IRIAN LOS DE LA BASURAS , PARA RETIRAR AL GALGO.

EXPONE ESTA SEÑORA , QUE EL PERRO ESTA EN LA MISMA CARRETERA , PUES BIEN , SE DEJAN CAER Y LO UNICO QUE HACEN , ES RETIRARLO DE LA CARRETERA, NADA MAS.

YO LE DIGO , QUE VUELVA A LLAMAR O INCLUSO A LA GUARDIA CIVIL , PORQUE SEGUN: LA LEY DE PROTECCION ANIMAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA , EN UNO DE SUS ARTICULOS , ESTA PREVISTO EL AUXILIO A LOS ANIMALES HERIDOS (PAPEL HIGIENICO MOJADO , LA LEY).

ESTA MUJER LLAMA A LA GUARDIA CIVIL DE MARTOS , SE PONE EN CONTACTO CON ELLOS Y DESDE LUEGO CON TODA LA RAZON , POR PARTE DE LA BENEMERITA, EXPONEN NO PODER HACER NADA , POR NO ENTRAR EN CIERTAS COMPETECNCIAS DE ACTUACIONES.
EN FIN , AL FINAL , ME VOY PARA ALCAUDETE , A ESO DE LAS 1 DE LA MADRUGADA, Y JUSTO CUANDO VOY A APARCAR MI COCHE AL LADO DEL POBRE GALGO, !QUE CASUALIDAD!, PASA LA PATRULLA DE LOS MUNICIPALES DEL PUEBLO EN SU COCHE PATRULLA. !QUE CASUALIDAD!.

BUENO, LO DEMAS , OS PODEIS HACER A LA IDEA, PASO LECTOR DE CHIPS , ( NO LO TIENE ), METO AL GALGO EN MI COCHE Y ME DIRIJO DIRECTAMENTE A JAEN , A LA CLINICA VETERINARIA, QUE ASISTE A TODOS LOS PERRITOS, QUE VOY SACANDO DE LA CALLE.

ATENDIMOS AL POBRE ANIMAL LO MEJOR POSIBLE , ESTA DESNUTRIDO , NO TIENE NADA DE TEMPERATURA CORPORAL , CREO QUE NO SOBREVIVIRA, PERO POR LO MENOS , SE HA INTENTADO.

LAS FOTOS QUE OS MANDO PARA QUE PODAIS VER CON VUESTROS OJOS , DICE TODO LO DEMAS.

ESTE CASO , COMO CIENTOS DE MILES , ES LO QUE TENEMOS LOS ANDALUCES , CON EL CONSENTIMIENTO Y FALTA DE VISION , POR LOS POLITICOS , QUE NOS REPRESENTA.

SOLO DECIROS , A TODOS AQUELLOS, QUE PODAIS LEER ESTE CORREO. GRACIAS Y REENVIARLO , DONDE PROCEDA.

Actualización #2 --> 3/10/07: http://www.fotolog.com/animalesadopcion/32555391

Imagen

Acabo de hablar con el contacto,hoy le han quitado el suero,ha comido un poco de pienso,pero no puede levantarse,tienen que mirar,porqué,me ha dicho que esperan que sea de una pata,no de la columna,recemos porque asi sea,esta persona,necesita toda nuentra ayuda,lo ha salvado de una muerte segura,a poco que podamos,es mucho,porque somos una piña grande,¿o no?,la cuenta ya está puesta,el concepto es este:Galgo de Alcaudete (Jaen),gracias a todas,en su nombre.
Por si alguien no la ha cogido,esta es la cuenta:
BBVA 0182 3352 -OI - 0201564944

Me ha llegado esto de Libera:

Con respecto al galgo abandonado y atropellado en Alcaudete (Jaén) y al que nadie se había dignado en auxiliar sino Antonio, animalista de Martos (Jaén), está muy mal, hay pocas esperanzas. La Policía Local dijo (siendo domingo a las 12 de la mañana) que "el lunes pasarían los de la basura a recogerlo", aunque sí fueron a retirarlo de la carretera, no fuera a provocar un accidente.... Por su parte, la Guardia Civil dijo que "no era competencia suya".
Antonio ha denunciado ya al ayuntamiento de Alcaudete por no haber prestado auxilio al animal, como es obligación de la Administración en estos casos. Más asociaciones nos vamos a unir a esta denuncia

Actualización #3 --> 4/10/07: http://www.fotolog.com/animalesadopcion/32608325

Imagen

últimas noticias sobre el galgo.
anoche fuimos al salir del trabajo a verlo a la clinica donde esta ingresado. Bueno pues es tremendo su estado, os paso fotos y un video que le grabamos en cuanto lo coloque en Youtube.
Se te parte el alma verlo, en los huesos, lleno de heridas y temblando...pero el parece querer vivira pesar de su estado..come con muchas ganas, anoche por fin lo levantaron y la vet. al principio dijo que tenia la columna partida y que lo mejor era la eutanasia, pero luego lo pincho en varios sitios y vimos que se quejaba, le hicieron placas y tiene la cadera partida por varios sitios, lo bueno es que no parece tener ninguna fractura que le deje invalido, el problema es que ella no tiene medios para operarlo, habra que sacarlo hacia Madrid o Barcelona para hacerlo, pero hay que esperar hasta que se recupere y coja peso porque esta en el esqueleto..no se puede mover ni llevarlo, pero si que hara falta una acogida y sobre todo una clinica con medios donde operarlo. Tiene una mirada noble que te parte el corazón, ha debido ser su vida un continuo sufrimiento.

os paso tres fotos de anoche..la primera es cuando lo levantaron, el pobre iba haciendo pis porque tiene la vejiga llena, y con sangre, fue un momento en que lloramos todos los que estabamos al verlo.

por cierto al final se llama Blanco, porque este es el nombre que le puso Antonio su salvador.

Sobre el num. de cuenta para ayudar a sus gatos, pues parece que el que han puesto es erronéo, esperar por favor para ingresar a que pongamos el correcto.
Gracias por vuestra ayuda a Blanco.

Actualización #4 --> 5/10/07: http://www.fotolog.com/animalesadopcion/32670288

Imagen

a Blanco lo llevamos a Madrid hoy viernes a mediodia, lo van a cuidar las mejores manos:

Mae y Maria

ellas se han ofrecido a cuidarlo y ya sabemos que eso es lo mejor que ahora mismo le puede ocurrir a nuestro Blanco, aqui no pueden hacer mucho más por el y en su estado no puede seguir sin las atenciones diarias que ellas le van a dar y su grandísima experiencia. Lo que si os pido a todas/os es que por favor colaboréis económicamente porque los gastos van a ser muchos, el numero de cuenta del BBVA tambien es correcto me lo dijo Antonio, valen los dos numeros. Y va a hacer falta toda la ayuda. Pero si queréis a partir de ahora ingresarle a Mae directamente..lo que hasta ahora haya ingresado para el se lo pasamos a ella. Una vez se estabilize y lo veamos más recuperado ya se podrá ver donde va de acogida o si se adopta mejor aun..pero creo que le queda una larga recuperación. Mae ya nos ira contando los progresos que seguro que a partir de ahora van a ser muchos.

Gracias de nuevo Mae y Maria por ayudar siempre a los mas necesitados y ofrecer vuestra experiencia y amor para sacarlos adelante. No tengo palabras.

Actualización #5 --> 9/10/07: http://www.fotolog.com/animalesadopcion/32871614

Imagen

Novedades sobre blanco
Blanco ya esta con Maria y Mae en Madrid, llegamos por la tarde y Maria nos esperaba para llevarlo a su veterinaria, antes pasamos por Tele 5 donde nos esperaban un reportero y los camaras para sacar a Blanco dentro del coche, para no moverlo, y hacer una pequeña entrevista sobre el, resulta que este periodista esta muy concienciado con el problema del maltrato animal en España y esta trabajando en un programa que se emitira cuando lo acabe, para eso necesita imagenes reales de estos casos...y luego hacer un seguimiento de su recuperación, la verdad es que se quedaron impresionados al verlo..he quedado en enviarle videos de casos asi, si alguien mas tiene videos que puedan servir, por favor que me envie un mail para que le pase mi dirección, y los enviamos juntosseria una gran oportunidad, este chico se ve muy interesado, mi mail es

[email protected]

bueno pues después de tele5, ya fuimos donde nos esperaba María, una persona encantadora por cierto, que acomodo a Blanquito en su coche y lo llevo rápidamente al veterinario, luego hable con ella y según parece de entrada no veían fracturas..aunque no lo tienen aun claro..tendrán que hacerle mas pruebas, lo que si tiene es una gran desnutrición y deshidratado...así que lo primero que ellas están haciendo es hacerlo coger fuerzas y ya después se verán sus fracturas o lesiones...eso es lo que yo hasta ahora puedo contar..a ver si Mae nos cuenta como va este fin de semana, desde luego esta super atendido y mimado por ellas. Gracias chicas.

Sobre las donaciones, pues parece que estamos algo liados..no? yo creo que lo mejor ahora mismo es que se le hagan a la cuenta de Mae directamente ya que es ella la que junto a María quienes se están haciendo cargo de sus cuidados. De todas formas si se le ingresa a la Asociación de Antonio Mu:submit_message(document.forms.frmSubmit,3);
Enviar mensajerciano, por supuesto ese dinero se le transfiere a Mae.

Mo, si estas interesada en su adopción una vez ser recupere ponte en contacto con Mae, ella te informara..vale? muchas gracias por interesaros tanta gente por este pobrecito..y por tantos que como el han tenido una vida de sufrimiento, al menos el ahora esta recibiendo un cariño que no conocía.

CONTINUARÁ...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

increible historia sin duda, fascinante ;)

si tuviera mas tiempo libre podria dedicarme a alguna asociacion, es mas tengo familiares en algunas asociaciones protectoras de animales y de sus derechos...
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Joder que fuerte pobre!! :cry: :cry: :shock:
MUCHO ELCHE!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

POobrecico
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Historia de un perro:

1 1 Mes. Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Ø 2 Meses. Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós, esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien, como ella lo había hecho.

Ø 4 Meses. He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mi son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me halan de la cola y yo les muerdo jugando.

Ø 5 Meses. Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice “pipí” dentro de la casa; pero nunca me habían dicho donde debía hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡ Y ya no me aguantaba!.

Ø 8 Meses. Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando escondían la comida. Nunca me educan. ¡Ha de estar bien todo lo que hago!

Ø 12 Meses. Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí mas de lo que ellos pensaban. ¡Que orgullosos se deben sentir de mi!

Ø 13 Meses. Que mal me sentí hoy. Mi “hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover a los rayos del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy un ingrato. ¡No entiendo nada de lo que pasa!

Ø 15 Meses. Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo. Mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Ø 16 Meses. Hoy me bajaron de la azotea. De seguro que mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de alegría. Mi rabo parecía un reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz, creyendo que haríamos nuestro “día de campo”. No comprendo porqué cerraron la puerta y se fueron. “Oigan, esperen” – “Eh ... se olvidan de mí”. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta que casi me desvanecía y ellos no se detendrían: ¡me habían olvidado!

Ø 17 Meses. He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo de mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y sería leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito”, se ha debido perder.

Ø 18 Meses. El otro día pasé por un escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis “hermanitos”. Me acerqué y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, “a ver quien tiene mejor puntería”, dijeron. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Ø 19 Meses. Parece mentira, cuando estaba mas bonito se compadecían mas de mi. Ahora ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente mas bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Ø 20 Meses. Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo, estaba en un lugar seguro llamado “cuneta”, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. ¡Ojalá me hubiera matado!, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba en la ladera del camino.

Ø Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío y sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmero y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: “no te acerques”.

Ø Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. “pobre perrito, mira como te han dejado”, decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “Lo siento señora, pero éste perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir”.

Ø A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole que me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en ¿porqué tuve que nacer si nadie me quería?

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Buff,menuda historia.Menos mal que,como dices,aun queda gente buena como para hacerse cargo de estos casos.Lo de la policía,Guardia Civil y Ayto es de pena,cómo se lavan las manos.
Ojalá Blanco se recupere y pueda tener una vida digna y buena.

Mi hermano está ahora ismo inmerso en un caso de casi abandono de un animal.Resulta que enfrente de donde vive mi cuñada hay un piso en venta y los dueños no están,y se les ocurrió la genial idea de dejarse al perro en el balcón con el agua y la comida.Y van CADA TRES O CUATRO DÍAS a cambiársela.

Mi cuñada se fue fijando en que el perro siempre estaba ahí,con el frío de las noches,con las lluvias que cayeron hace poco,con los excrementos del animal en el propio balcón,etc,en condiciones infrahumanas.

Mi hermano llamó a la Sociedad Protectora de Bacarot,donde le dijeron que no podían hacer nada puesto que el animal se hallaba en una vivienda privada,por lo que llamó a la policía dándole el número de teléfono que había puesto en el cartel de la venta del piso.La policía llamó a los dueños,que al ratito se acercaron a la casa,le cambiaron la comida y el agua y se fueron a la media hora dejando de nuevo al animal en el balcón encerrado.

Pasaban los días y mi hermano llamó a otro Protectora,no estoy seguro cual,pero que le habían aconsejado porque era experta en denuncias de este tipo.Esta Protectora le dijo que no,que tampoco podían hacer nada y que lo mejor que podía hacer era denunciarlo él mismo,cosa que vas a juicio y que debes de llevar tu procurador,abogado,etc...

LLamó al Ayto y le pasaron con Sanidad,donde le dijeron que ellos tenían las manos muy atadas respecto al tema.Mi hermano les respondió que si era un crío el que estuviera encerrado enseguida se personaría allí la policía para sacrlo,pero le insistieron en que lo sentían pero que no podían hacer nada y lo instaron a denunciarlo él mismo.

Volvió a llamar a la policía,esta llamada fue el día que llovió tantísimo que si inundó La Marina,Alicante,etc,y les dijeron que ahora mismo no podían mandar a la brigada encargada de estos temas porque estaban en La Marina por el tema de las lluvias,pero que en cuanto pudieran se personarían allí.

A día de hoy allí no ha ido nadie,estas son las leyes que ahí para proteger a los animales,esto se hace en el país en que vivimos,esto es España.En otro país decente estas cosas no pasan.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Best escribió:A día de hoy allí no ha ido nadie,estas son las leyes que ahí para proteger a los animales,esto se hace en el país en que vivimos,esto es España.En otro país decente estas cosas no pasan.
Esta es la cruda y desgraciada realidad Best. Las instituciones públicas no quieren o no pueden actuar en estos casos porque tienen las manos atadas por una ley digna de república bananera... y mientras tanto los políticos en el Parlamento perdiendo el tiempo con esa estúpida Ley de Memoria Histórica que hoy mismo estaban debatiendo mientras estallaba un coche bomba en Bilbao.

De todos modos y según parece tenemos lo que nos merecemos... porque no es cuestión sólo de los políticos, sino más bien de esos hijos de la grandísima p.uta que maltratan o abandonan a los animales, así como de aquellos que accidentalmente los atropellan (puede pasarle a cualquiera), pero luego ni se dignan a parar o a darles auxilio.

Somos lo peor y no parece que haya esperanzas... :cry:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El que abandona un animal es un hijo de la grandisima p.uta que merece ser ajusticiado. Asi sin mas. Nunca me cansare de decirlo "la bondad y el corazon de las personas se mide por su amor a los animales".

Por cierto, no hace falta salir con una furgoneta a cazarlos, todos podeis ayudar economicamente para que los distintos albergues y protectoras puedan seguir con su labor.

Tampoco hace falta dar 1.000¤, lo suyo es dar 5¤ o 10¤ o lo que se pueda y si se puede hacer socio uno, aunque sea por 3¤ o 5¤ mensuales.

Pensad una cosa, que son 3¤ al mes para vosotros?

Yo proximamente voy a hacerme socio de greenpeace, tampoco es que pueda ofrecer mucho, pero si me gasto 6 euros en una hamburguesa porque no iba a hacerlo para ayudar a una buena y justa causa?
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

por la casa del pueblo de mis abuelos facilmente habran pasado mas de 30 gatos y 15 perros abandonados...

:oops: :oops: :oops: :oops:
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Por cierto, aqui dejo informacion interesante por si alguien quiere ayudar economicamente:

http://www.convega.com/protectora/pag1.html

Recomiendo leer la seccion articulos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Este es el enlace directo a la web de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas Baix Vinalopó de Elche:

http://www.protectorabaix.org/index.php?id=9

No tienen albergue y aún así funcionan acogiendo a los animales en sus propias casas hasta que consiguen su adopción. Existen muchísimas maneras de colaborar con ellos y en la web lo explican.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Pedro65
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Pedro65 »

ilicitano4ever escribió: Yo proximamente voy a hacerme socio de greenpeace, tampoco es que pueda ofrecer mucho, pero si me gasto 6 euros en una hamburguesa porque no iba a hacerlo para ayudar a una buena y justa causa?
Enhorabuena, inteligente decisión. Yo soy socio ya 5 años, pagas una miseria y recibes noticias, tu revistita trimestral que te enteras de cosas IMPRESIONANTES que son silenciadas en los medios de comunicación y gobiernos. Te aseguro de buena mano que es de las pocas ONG que te puedes fiar 100%, los que se han dejado "comprar" inmediatamente han sido expulsados, como uno de los fundadores que se pasó a la nuclear, donde por cierto (ya que nadie ha visto el video o ha respondido a un post que he abierto) se necesitarian 4000 centrales actualmente para cubrir la demanda y se acabaria el uranio en poco más de una década, cosas que nadie sabe. Sin Greeanpeace el mundo estaría muchísimo peor, con ese dinerito que damos pagan pancartas, sus campañas, sus albergues de animales y plantas, transportes, a los mejores científicos del mundo... Tienen un peso internacional que los gobiernos se acojonan, si lees los logros por años te quedas boquiabierto, han conseguido cambiar leyes enteras para la protección de los animales, hasta hacer que las empresas "chiken" que abastecen a mcdonals y estas basuras, dejen al menos de arrasar el amazonas para plantar soja durante 2 años, tiempo para organizar el próximo ataque.

Enhorabuena por tu concienciación, estás poniendo tu granito de arena, ¿Lo mejor sabes que es? cuando los políticos hacen sus barbaridades y Greenpeace se queja, uff, ellos miran los socios que tienen y dan el voto por perdido, eso les acojona.

Respecto al tema inicial para mi no es un hijo de p+++ el que abandona o maltrata animales, es que directamente no merece el título de persona, ni el de animal, es una mier....
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Tengo clarísimo que un perro siempre será más leal que la mayoría de las personas. No me extraña en nada la existencia de estos hijos de pu-ta dentro del género humano, género que cada día desprecio más por sus vicios degenerativos.

Yo no sé si esto sucedía hace 40 años (me imagino que sí), pero a día de hoy estamos en un mundo sin ética ni moral, sin respeto por la vida misma. Al contrario, lo que me sorprende es que haya gente que haga el bien, y gracias a esa gente animales como Blanco pueden salir adelante.

Ojalá fueran más las personas que actuan siempre con la buena fe por delante y no con su puto conformismo y placer mundano. Asco de generación la que me ha tocado vivir.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Tony Montana escribió:Tengo clarísimo que un perro siempre será más leal que la mayoría de las personas. No me extraña en nada la existencia de estos hijos de pu-ta dentro del género humano, género que cada día desprecio más por sus vicios degenerativos.

Yo no sé si esto sucedía hace 40 años (me imagino que sí), pero a día de hoy estamos en un mundo sin ética ni moral, sin respeto por la vida misma. Al contrario, lo que me sorprende es que haya gente que haga el bien, y gracias a esa gente animales como Blanco pueden salir adelante.

Ojalá fueran más las personas que actuan siempre con la buena fe por delante y no con su puto conformismo y placer mundano. Asco de generación la que me ha tocado vivir.
No os quepa duda de que esto se hacía; estas actitudes precisamente no son nuevas. Ahora lo que va a peor es la falta de ética en otras cosas, y la falta de respeto por nuestros mayores, por ejemplo. Pero con los animales... más bien es al revés, si os descuidáis ahora al menos hay protectoras, y pueden emplumar a alguien por torturar a un animal. Os imagináis, por ejemplo, lo del chip hace 40 años? Una m...! "es mío, y con él hago lo que quiero". Tirarlo desde un campanario, por ejemplo.

No te quejes de tu generación,porque lo que viene siempre será peor....
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Hoy comiendo en el Estanquet he podido ver como un hijo de la grandisima puttta le daba de hostias a su perro y lo lanzaba por los aires, porque el dueño lo queria dejar encima de un coche (una ranchera de estas del campo) y el perro lo seguia... luego cuando se ha metido el dueño, el perro ha salido del coche y se ha venido debajo de mi mesa, me ha dado penica y le dado un par de uvas. Sin duda gentuza de esa clase no deberia de existir en este mundo...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Responder