ESTALLA UN COCHE BOMBA EN EL CENTRO DE BILBAO
-
paquito bonet
ESTALLA UN COCHE BOMBA EN EL CENTRO DE BILBAO
¿sera cosa de los hombre de paz, esos amigos de tertulia del señor zapatero?
siempre hay un tonto util. esta legislatura el tonto util de los separatistas catalanes y de los terroristas separatistas vascos se llama ZAPATERO.
siempre hay un tonto util. esta legislatura el tonto util de los separatistas catalanes y de los terroristas separatistas vascos se llama ZAPATERO.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Cloud
- jugador juvenil 1er año

no les estallara el coche en su amiga cara y esparciera sus putos sesos por toda la calzada....
dios me encantaría poder verlo, para después chafarles la cabeza aun mas...
como disfrutaría matando a estos perros....
dios me encantaría poder verlo, para después chafarles la cabeza aun mas...
como disfrutaría matando a estos perros....
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: ESTALLA UN COCHE BOMBA EN EL CENTRO DE BILBAO
No te equivoques paquito.....esto es un accidente.paquito bonet escribió:¿sera cosa de los hombre de paz, esos amigos de tertulia del señor zapatero?.

- pedja

A paquito no hace falta defenderle, pero eso que dices es una obviedad.curvablanquiverde escribió:El unico culpable de este asesinato es ETA no lo olvideis.
El culpable es el que pone la bomba, en este caso ETA.
El tonto útil, es decir Zapatero, es el que no se da cuenta de que la gente a la que da cuerda son simplemente unos asesinos de mierda cuyo único objetivo es la separación por la fuerza a pesar de contar con un apoyo minoritario pero que gritan más por ser más burros que la inmensa mayoría del pueblo vasco.
Es el tonto útil y es el hipócrita que quiere vender humo a toda la población y que se cree que con buenas palabras se arregla todo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
paquito bonet
pedja escribió:A paquito no hace falta defenderle, pero eso que dices es una obviedad.curvablanquiverde escribió:El unico culpable de este asesinato es ETA no lo olvideis.
El culpable es el que pone la bomba, en este caso ETA.
El tonto útil, es decir Zapatero, es el que no se da cuenta de que la gente a la que da cuerda son simplemente unos asesinos de ****** cuyo único objetivo es la separación por la fuerza a pesar de contar con un apoyo minoritario pero que gritan más por ser más burros que la inmensa mayoría del pueblo vasco.
Es el tonto útil y es el hipócrita que quiere vender humo a toda la población y que se cree que con buenas palabras se arregla todo.
pues eso y zapatero no ha cometido ningun atentado,
pero tambien añado que el que comete el atentado no es tan solo el que pone la bomba, es tambien el que le da la polvora, el que le da el dinero para que el terrorista viva solo del terrorismo, el que hace que la policia no se dedique a detener etarras, el que da instrucciones a los jueces para que no se aplique la ley a los etarras.ect,ect todos esos son participes del atentado.,
ya me podeis criticar si quereis.
-
curvablanquiverde

paquito no tiene porque defenderse porque yo no le he atacado pedja no corras tanto. Luego eso de que es una obviedad, me alegro proque aun habra algun colgado que diga ZP ASESINO. Los uncios asesinos son los terroristas no nos convirtamos en los del 13-M.
Me reafirmo que el que se debe de ir es el presidente del PSE, que se va de copas con los batasunos
Me reafirmo que el que se debe de ir es el presidente del PSE, que se va de copas con los batasunos
SIEMPRE ELCHE CF