ASI NO SE LE AYUDA AL ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ORGULLO-ILICITANO
jugador alevín
jugador alevín

ASI NO SE LE AYUDA AL ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ORGULLO-ILICITANO »

Hola soy nuevo en este foro, y quiero levantar el animo de la gente porque os veo muy decepcionados en la 10ª jornada.

Podriamos discutir sobre mil cosas, pero sin hacer daño al Elche.
Al elche le falta aficion, pero no en cantidad sino en entusiasmo.
Siento decirlo pero el 80% de la aficion solo se levanta para insultar y apartar el monton de pipas del suelo.

Puestos a criticar nos podriamos criticar primero a nosotros. Es cierto que el cadiz con menos presupuesto esta mejor que nosotros, pero nos podemos comparar con su aficion??? PUES NO ¡¡

Haria falta que la gente siguiera un poco mas las palmas y canticos de animo al elche que brotan de las diferentes peñas, pero en especial de la curva joven.
Aunque ya se que muchos no estais de acuerdo con sus ideologias, si que se deberia de unir todo el estadio y animar como dios manda.

pienso que en estos momentos no hay que criticar a cantanero, porq si lo echan, necesitaremos 1 mes para que se busque otro entrenador y encuentro su esquema.
Señores estamos a 4 pts del ascenso, y arriba hay equipos que por plantilla escasa perderan posiciones como :cadiz almeria, numancia o eibar..

Por favor mi sms no va para meter cizaña sino para lenvantar un poco el animo. No todo seguira asi sino el numancia haria 90 pts.

y en el proximo partido en casa hay que animar los 90 minutos y luego si perdemos o si no juega bien pues le pitaremos, pero siempre al final del partido o en el descanso.
No os dais cuenta que si le pitamos se ponen nervioso y se descentran..

Vamos gente y arriba esos animos. Criticar y comer pipas es mas facil que dejarse la voz para animar.
Por cierto un appunte positivo es que ya hemos jugado en los campos de los equipos mas en forma(cadiz, levante y numancia)

Siento el rollo, pero espero que sirva de algo y que a pesar de que seguro que alguien no comparta mi opinion, haya conseguido levantar el animo a alguien.
[/b]
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

bienvenido

estoy contigo

los que apoyamos incondicionalmente somos pocos............pero buenos y muy necesarios
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Bienvenido

Creo que és lo que se necesita Tranquilidad y confianza con el entrenador.
Imagen
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

:lol: BIENVENIDO :lol:

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Bienvenido, interesante post el tuyo, espero que estes entre nosotros a partir de ahora y des tus opiniones siempre. Un saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

benvingut

tienes mucha razon, hay veces que me da rabia con cada empachoso que no se calla de insultar a nuestros jugadores.
yo suelo animar, es mas, si ois un "eeeeeeehhhh cabrón" en preferencia uno solo chillando... soy yo :shock:
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy contigo :shock:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Bienvenido colega,

Bueno yo quisiera decir al respecto de tu pregunta que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy un duro criticador de Cantarero, eso es indudable, pero tambien quisiera decir, que lo hago siempre que el partido llega a su fin, el partido lo dedico a animar a muerte al equipo, creo que es lo que todos tenemos que hacer, nos guste el entrenador o no, luego al final del partido es cuando se debe pitar al equipo, bueno eso quien quiera, porque la gente es soberana.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

bienvenido orgullo ilicitano. espero que escribas mucho.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

bienvenido y tienes mucha razon si la gente acudiera mas al campo y animara esto cambiaria o sino daros cuenta en el partido que mas se animo contra el español la lucha y entraga que pusieron los jugadores
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

Bienvenido y mucho elche
mucho elche
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:
TROCO, que te quede claro que aqui todos queremos lo mejor para el Elche ... ¿ Vale tio ?
ImagenImagen
Responder