¿Debería ir Victor Sánchez convocado?
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

¿Debería ir Victor Sánchez convocado?
Yo si físicamente está bien me lo llevaba a Tarragona. Podría jugar unos minutillos y si no juega de todas formas le vendría ir bien el ir convocado para hacer grupo e integrarse cuanto antes.
- capitansensible
- jugador Internacional

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Chevalier

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿Por que tenemos tan poca memoria? ¿Es que no os acordais de lo que paso cuando metimos prematuramente a Luque y Cavas?capitansensible escribió:yo me lo llevaba y me dejaba aquí al Chino y a Williams
PD: lo digo en serio
Victor si tiene que entrar debe hacerlo cuando este al nivel de sus compañeros, por que si no eso probocaria mal rollo en el vestuario. Además estoy con Vidal si salió bien contra el Celta que jueguen los mismos en Tarragona.
Tres canteranos en el once inicial. que alegría da verlos!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

- La Perica
- Campeón Supercopa España

-
kaki
- Campeón de Liga

A mi me suena algún fichaje "estrella" de diciembre q llegó sin ritmo y precipitarse en su debut, echándole a los leones porque el partido fue en el Valero y la gente ya la tomó con él desde ese partido.Damian Marcelo escribió:¿Por que tenemos tan poca memoria? ¿Es que no os acordais de lo que paso cuando metimos prematuramente a Luque y Cavas?
Victor si tiene que entrar debe hacerlo cuando este al nivel de sus compañeros, por que si no eso probocaria mal rollo en el vestuario. Además estoy con Vidal si salió bien contra el Celta que jueguen los mismos en Tarragona.
Es necesario q entrene lo q tenga q entrenar antes de jugar, porque como en el primer partido q lo veamos haga el ruina... ya sabeis q lo q m refiero.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Tolo forever

No, en el entrenamiento se vió que le falta, si lo pusiera ya sería una putada para el jugador,
Por cierto, al que vi fuerte en el partidillo fue a Vega (muy rápido y enchufado), no creo que entre en el equipo (y más con Bellvís y Fuster destacando) pero no me extrañaría que le diese unos minutillos por el esfuerzo.
Por cierto, al que vi fuerte en el partidillo fue a Vega (muy rápido y enchufado), no creo que entre en el equipo (y más con Bellvís y Fuster destacando) pero no me extrañaría que le diese unos minutillos por el esfuerzo.