Liga. 7º Jornada Previa: Gimnastic Tarragona - ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Illici82 escribió:
Clint escribió:
Best escribió:¿Alguno de nuestros foreros "catalanes" va a acudir al Nou Estadi?Siempre es bonito saber que el equipo no está solo en los desplazamientos.
Es un viaje que me gustaría hecr,pero trabajo y me es imposible...
Pues ahora que se ha confirmado que es el domingo, servidor al menos se lo pierde, que trabajo.

Una pena. La última vez que vi al Elche en Tarragona ganamos 1-2. Fue aquel partido en el que a Moha le hicieron el penalty más claro que yo haya visto en mi vida.
Totalmente de acuerdo, el penalty más claro en la historia del fútbol. Y adivinen quién lo hizo.... Bernaus (me corrijan si me equivoco).

En cuanto al partido. A GANAR!!!! y ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y ganar y ganar

0-1, gol de williams (algún día acertaré)
Amén, si, que no hay que tenerle miedo a nadie,todo el respeto del mundo, pero miedo no se puede tener.
Gol de williams por supuesto.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Al final he conseguido librar domingo y cambiar el turno del sábado de la tarde a la mañana.¿Se sabe si sale algún bus?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Siguiendo con lo que dice Best, ¿se sabe algo si sale algún autobús?
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

me parece que esta vez toca coche... y viaje :D

no creo que pongan bus
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Cloud escribió:me parece que esta vez toca coche... y viaje :D

no creo que pongan bus

Cony :shock: bienvenido al foro Cloud (tu y tu avatar :homenaje: :baba: )
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

dr lou peeman escribió:
Me da que va a optar por el equipo de la segunda parte: Willy; Fajardo, Samuel, NIño, Fuster; Cobo, Pere; Gomis, Coelho, Bellvis y Williams.
Con lo que Cobo entraría por Miguel. ¿Algo así quedaría?

Gomis--Pere--Cobo--Bellvis
------------Coelho---------
-----------Williams------
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Macoques escribió:
dr lou peeman escribió:
Me da que va a optar por el equipo de la segunda parte: Willy; Fajardo, Samuel, NIño, Fuster; Cobo, Pere; Gomis, Coelho, Bellvis y Williams.
Con lo que Cobo entraría por Miguel. ¿Algo así quedaría?

Gomis--Pere--Cobo--Bellvis
------------Coelho---------
-----------Williams------
Más bien algo asi ¿no?

-----Pere-----Cobo-----
Gomis--Coelho--Bellvís
--------Williams--------
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Lo mejor del partido es que no nos televisa Punt2.
Lo peor, obviamente está claro. Jugamos ante uno de los equipos punteros de la categoría y en su feudo. Un equipo realmente bien armado en todas sus posiciones y con un prometedor técnico en el banquillo. Aunque hay que decir, que Vidal ya le mojó la oreja la temporada pasada cuando dirigía al Salamanca en El Helmántico.
Un equipo que todavía se está conformando, y que en este arranque de Liga, se está mostrando muy fuerte en casa, y algo más dubitativo fuera de ella.
Digamos que a lo mejor les falta algo más, para terminar de creerselo.
Les vi el partido que jugaron como local frente al Castellon. Llevaron el control del partido, pero ganaron con un penalty, en mi opinión, muy riguroso que le pitaron a favor (1-0). El Castellon, disfrutó incluso de alguna buena ocasión, y rozó el empate.
Así pues, pese a la dificultad que entraña el choque, confío en un buen resultado de los de Vidal, después de haber ganado al Celta, y poder llegar con más moral a los importantes choques de Copa primero, y de Liga después, frente al Eibar y el Malaga respectivamente.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sufridor escribió:Lo mejor del partido es que no nos televisa Punt2.
Lo peor, obviamente está claro. Jugamos ante uno de los equipos punteros de la categoría y en su feudo. Un equipo realmente bien armado en todas sus posiciones y con un prometedor técnico en el banquillo. Aunque hay que decir, que Vidal ya le mojó la oreja la temporada pasada cuando dirigía al Salamanca en El Helmántico.
Un equipo que todavía se está conformando, y que en este arranque de Liga, se está mostrando muy fuerte en casa, y algo más dubitativo fuera de ella.
Digamos que a lo mejor les falta algo más, para terminar de creerselo.
Les vi el partido que jugaron como local frente al Castellon. Llevaron el control del partido, pero ganaron con un penalty, en mi opinión, muy riguroso que le pitaron a favor (1-0). El Castellon, disfrutó incluso de alguna buena ocasión, y rozó el empate.
Así pues, pese a la dificultad que entraña el choque, confío en un buen resultado de los de Vidal, después de haber ganado al Celta, y poder llegar con más moral a los importantes choques de Copa primero, y de Liga después, frente al Eibar y el Malaga respectivamente.
Sufrido, vamos a ganarle al nástic y luego ya pensamo en otros partidos. El partido es importante porque son tres puntos. TRES PUNTOS.

A GANAR!!! a ganar!!!!

MUCHO ELCHE
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Tapando bien la banda izquierda del Nastic, con Antonio López y Maldonado, tendremos mucho ganado, miedo me dan esa pareja, son de 1ª de los buenos.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

neri escribió:Tapando bien la banda izquierda del Nastic, con Antonio López y Maldonado, tendremos mucho ganado, miedo me dan esa pareja, son de 1ª de los buenos.
Dos patás a los 5min.

Hay que entrar al partido con ganas y muy mentalizados.

MUCHO ELCHE
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Illici82 escribió:
neri escribió:Tapando bien la banda izquierda del Nastic, con Antonio López y Maldonado, tendremos mucho ganado, miedo me dan esa pareja, son de 1ª de los buenos.
Dos patás a los 5min.

Hay que entrar al partido con ganas y muy mentalizados.

MUCHO ELCHE
Eso es precisamente lo que le falta al Elche. Los primeros minutos de los partidos suelen ser claramente para los rivales (Celta,Ferrol,Real Sociedad,...).

A ver si ganamos y pasamos a los vecinos.
Responder