VICTOR YA ES FRANJIVERDE
- ligalety
- Campeón de Liga

Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
- pespe
- Campeón del Mundo

Si claro, habrá estado como en la película "Los lunes al sol"ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Con que esté para hacer un hat trick en el Rico Pérez sobra. No te jo-de con el neoyorquino ...ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Yo tambien me he preguntado lo mismo, quien lo habrá fichado. Y eso demuestra que no sabemos quien ficha en el Elche. O mejor aun, sabemos quien NO ficha en el Elche (teóricamente no tenemos secretario técnicoTolo forever escribió:Iba a preguntar quién lo ha fichado pero paso, lo importante es que venga con ganas y a sumar.
En cualquier caso, esperemos que tenga MUUUCHA suerte, porque eso será bueno para el equipo. A ver si le salen dos partidicos buenos, se anima y se viene arriba.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Y ahora que no está Barrera, ¿quien es en este caso el responsable técnico al que hay que agradecerle este "descubrimiento" ...?
Que sagacidad, que fino instinto para encontrar un gran jugador donde otros no hayaron nada. Enorme mérito el del "supuesto nuevo secretario técnico", que no sabemos quien es, pero que me da a mi que es el mismo que había cuando estaba Barrera y antes incluso.
Con Fernando Niño sonó la flauta, pero fue la excepción que confirma la regla. Mi deseo sería que sonara otra vez, pero tengo poca confianza en que lo haga. Y como ya se ha comentado, si sale rana nos lo comemos con patatas, y si da el rendimiento que deseamos, se puede ir por la cara.
Si esta va a ser la labor del nuevo cuerpo técnico, prefiero quedarme con Barrera, que Subirats ya hay uno en el Hércules y no quiero copiarle la fórmula.
Que sagacidad, que fino instinto para encontrar un gran jugador donde otros no hayaron nada. Enorme mérito el del "supuesto nuevo secretario técnico", que no sabemos quien es, pero que me da a mi que es el mismo que había cuando estaba Barrera y antes incluso.
Con Fernando Niño sonó la flauta, pero fue la excepción que confirma la regla. Mi deseo sería que sonara otra vez, pero tengo poca confianza en que lo haga. Y como ya se ha comentado, si sale rana nos lo comemos con patatas, y si da el rendimiento que deseamos, se puede ir por la cara.
Si esta va a ser la labor del nuevo cuerpo técnico, prefiero quedarme con Barrera, que Subirats ya hay uno en el Hércules y no quiero copiarle la fórmula.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Best
- Jugador legendario

A mí lo que no me gusta es la cláusula de poder irse a un 1a por la cara,siento que utiliza al equipo para volver a hacerse un hueco.Esto es un arma de doble filo,por un lado asegura que se pondrá las pilas para que se vuelvan a fijar en él,pero por otra vamos a hacer de equipo trampolín,puede que lo disfrutemos dos meses y después,aunque nos salga gratis,nos deje en la estacada.
Es que aun me acuerdo del caso de Toni Jiménez,que fue irse al Espanyol en Diciembre y caer en picado,aunque Toni comenzó la temporada con nosotros.
Suerte Víctor.
Es que aun me acuerdo del caso de Toni Jiménez,que fue irse al Espanyol en Diciembre y caer en picado,aunque Toni comenzó la temporada con nosotros.
Suerte Víctor.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Creo que por la cara no es, nos tendrían que pagar 180 o 200 mil euros. Si no lo he leído mal es así.Best escribió:A mí lo que no me gusta es la cláusula de poder irse a un 1a por la cara,siento que utiliza al equipo para volver a hacerse un hueco.Esto es un arma de doble filo,por un lado asegura que se pondrá las pilas para que se vuelvan a fijar en él,pero por otra vamos a hacer de equipo trampolín,puede que lo disfrutemos dos meses y después,aunque nos salga gratis,nos deje en la estacada.
Suerte Víctor.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Best
- Jugador legendario

No ganamos nada,porque simplemente nos devuelven lo que hemos pagado,nos quedamos como estábamos,por eso digo que si se va,por lo menos nos sale gratis.pespe escribió:Creo que por la cara no es, nos tendrían que pagar 180 o 200 mil euros. Si no lo he leído mal es así.Best escribió:A mí lo que no me gusta es la cláusula de poder irse a un 1a por la cara,siento que utiliza al equipo para volver a hacerse un hueco.Esto es un arma de doble filo,por un lado asegura que se pondrá las pilas para que se vuelvan a fijar en él,pero por otra vamos a hacer de equipo trampolín,puede que lo disfrutemos dos meses y después,aunque nos salga gratis,nos deje en la estacada.
Suerte Víctor.![]()
A mi lo que no me gusta es que si sale bien se va (vale ganamos algo de pasta) y si sale mal nos lo comemos.
Lo que veo mal es que si nos sale malo nos lo tenemos que tragar y sio nos sale bueno nos lo pueden quitar por la cara,eso no lo veo bien,creo que el Club se ha precipitado,y si se le hubiese tenido que decir que no por querer irse a un 1a y poder dejar al Elche (equipo quue le puede volver a aupar) tirado,se le tendría que haber dicho que no.Porque hoy se nos sube a la chepa Víctor,pero mañana será otro,y pasado otro y así sucesivamente.
Lo que espero es que salga bien y que no se fije nadie en él en Diciembre y podamos disfrutarlo hasta fin de temporada,a ver si nos da el salto de calidad que parece que nos puede dar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

ligalety escribió:Segun se ha dicho, Victor viene del paro por lo que no tiene pretemporada asique hasta dentro de un mes no deberia de jugar, y si lo hiciese antes no se estaria viendo todo el potencial del jugador. Si estamos en Octubre y estaria bien para Noviembre, entonces solo jugaria 4 partidos al 100% antes de Diciembre, por lo tanto, no creo que nadie le haga una oferta en Navidad.
Despues de ver que el Recreativo ha fichado a Congo y el domingo ya debutó me espero cualquier cosa
- pespe
- Campeón del Mundo

Ojala fuera como dicesLa Perica escribió:Bueno, también podemos pensar que si sale "bien para nosotros aunq no excelente para Primera", el que gana es el equipo, no??
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Tony Montana
- Campeón UEFA

A Fernando Niño creo que lo trajo Julián Rubio.Elche-guevara escribió:Con Fernando Niño sonó la flauta, pero fue la excepción que confirma la regla.
Bueno, si el jugador fuera listo no ficharía por un equipo como el Levante, que es carne de segunda desde la pretemporada. Veremos en este caso si a Víctor le interesa más lo económico o lo deportivo, porque fichar por un equipo que puede descender lo puede devolver a 2ª, y quizás le apañe más quedarse en un equipo con opciones a estar ahí arriba.pespe escribió:Ojala fuera como dices![]()
pero seguro que viene algún "trepa" de primera casi descenido, tipo levante, y nos lo quita.
-
fans ECF