Ahí le has dao...yo tampoco y me hago el Pepelupaquito bonet escribió:Sepulcre dice que «pide lo que le corresponde: 42.000 euros»,
no hare mas comentario. no se que decir ni que pensar
Mario Barrera "el honesto"
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

Si en vez de Elche C.F. fuera Pepito shoes s.a. estaríamos con el empleado y diríamos que el gerente es un estafador y demás historias.Brabantlaan escribió:Ahí le has dao...yo tampoco y me hago el Pepelupaquito bonet escribió:Sepulcre dice que «pide lo que le corresponde: 42.000 euros»,
no hare mas comentario. no se que decir ni que pensar
Lo que tendríamos que criticar es el sueldo que ha tenido este señor durante tanto tiempo sin dar frutos y sobre todo quién lo negoció en su día.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- La Perica
- Campeón Supercopa España

No, ni estamos criticando que se le de lo que le pertenece por ley ni estamos criticando lo que cobraba.pespe escribió:Si en vez de Elche C.F. fuera Pepito shoes s.a. estaríamos con el empleado y diríamos que el gerente es un estafador y demás historias.
Lo que tendríamos que criticar es el sueldo que ha tenido este señor durante tanto tiempo sin dar frutos y sobre todo quién lo negoció en su día.
Lo que estamos criticando es la maniobra de despedir a alguien y tener que pagarle MUUUCHO mas que si se hubiesen esperado a la finalizacion de su contrato.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Como he comentado antes el Elche se ha ahorrado 16 o 18 mil euros con esta jugada. Una cosa es el despido de su función como director deportivo que no tiene indemnización y no le tienes que pagar lo que queda de contrato y otra cosa es la función como empleado con un contrato indefinido.La Perica escribió:No, ni estamos criticando que se le de lo que le pertenece por ley ni estamos criticando lo que cobraba.pespe escribió:Si en vez de Elche C.F. fuera Pepito shoes s.a. estaríamos con el empleado y diríamos que el gerente es un estafador y demás historias.
Lo que estamos criticando es la maniobra de despedir a alguien y tener que pagarle MUUUCHO mas que si se hubiesen esperado a la finalizacion de su contrato.
El Elche le ha pegado la patada en todas sus funciones, como director deportivo y como empleado.
Por mucho que hubiera acabado su contrato de director deportivo Barrera seguiría perteneciendo al Elche y seguiría cobrando sin hacer nada.
Diferencia entre echarlo ahora o dentro de unos meses de todas sus funciones:
Ahora solo se pagarían: 42000(indemnización como empleado) + 0 (indemnización como director d.)=42000 euros
Dentro de unos meses: 42000 (indemnización como empleado)+ 16 o 18 mil euros (por los meses que le quedan)= unos 59000 euros
Cual prefieres???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- soplomartinez
- jugador Internacional

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

yo de esto estoy algo pez. ¿pero?pespe escribió:Como he comentado antes el Elche se ha ahorrado 16 o 18 mil euros con esta jugada. Una cosa es el despido de su función como director deportivo que no tiene indemnización y no le tienes que pagar lo que queda de contrato y otra cosa es la función como empleado con un contrato indefinido.La Perica escribió:No, ni estamos criticando que se le de lo que le pertenece por ley ni estamos criticando lo que cobraba.pespe escribió:Si en vez de Elche C.F. fuera Pepito shoes s.a. estaríamos con el empleado y diríamos que el gerente es un estafador y demás historias.
El Elche le ha pegado la patada en todas sus funciones, como director deportivo y como empleado.
Por mucho que hubiera acabado su contrato de director deportivo Barrera seguiría perteneciendo al Elche y seguiría cobrando sin hacer nada.
Ahora solo se pagarían: 42000(indemnización como empleado) + 0 (indemnización como director d.)=42000 euros
Dentro de unos meses: 42000 (indemnización como empleado)+ 16 o 18 mil euros (por los meses que le quedan)= unos 59000 euros
Cual prefieres???
¿quiere decir que barrera tiene 2 contratos? uno indefinido como ojeador y uno por tiempo definido como director deportivo?
esto no puede ser. no podemos ser tan gili
supongo que cuando se hizo el contrato de director deportivo Y SE LE AUMENTO EL SUELDO A 4000 DEL ALA NETOS, se recendiria de mutuo acuerdo el contrato indefinido,
, si alguien sabe de estos temas que lo aclare, please,
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues a bote pronto y con un ejemplo es como si eres empleado de un banco y te ponen de director con una serie de cláusulas u objetivos, si te despiden como director vuelves a ser empleado pero con el sueldo de director. Creo que van por ahí los tirospedro picapiedra escribió:yo de esto estoy algo pez. ¿pero?pespe escribió:Como he comentado antes el Elche se ha ahorrado 16 o 18 mil euros con esta jugada. Una cosa es el despido de su función como director deportivo que no tiene indemnización y no le tienes que pagar lo que queda de contrato y otra cosa es la función como empleado con un contrato indefinido.La Perica escribió:No, ni estamos criticando que se le de lo que le pertenece por ley ni estamos criticando lo que cobraba.pespe escribió:Si en vez de Elche C.F. fuera Pepito shoes s.a. estaríamos con el empleado y diríamos que el gerente es un estafador y demás historias.
Cual prefieres???
¿quiere decir que barrera tiene 2 contratos? uno indefinido como ojeador y uno por tiempo definido como director deportivo?
esto no puede ser. no podemos ser tan gili
supongo que cuando se hizo el contrato de director deportivo Y SE LE AUMENTO EL SUELDO A 4000 DEL ALA NETOS, se recendiria de mutuo acuerdo el contrato indefinido,
, si alguien sabe de estos temas que lo aclare, please,
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Ya, pero ese contrato acaba en diciembre, no?pespe escribió: Pues a bote pronto y con un ejemplo es como si eres empleado de un banco y te ponen de director con una serie de cláusulas u objetivos, si te despiden como director vuelves a ser empleado pero con el sueldo de director. Creo que van por ahí los tiros![]()
Lo del contrato INDEFINIDO es lo que no sabemos

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Según Sepulcre es "asín", ya más no puedo decir y viéndolo de esa manera cuadra el despido, si luego se quieren ver fantasmas es otra cosa. (a lo mejor los hay, pero no creo)La Perica escribió:Ya, pero ese contrato acaba en diciembre, no?pespe escribió: Pues a bote pronto y con un ejemplo es como si eres empleado de un banco y te ponen de director con una serie de cláusulas u objetivos, si te despiden como director vuelves a ser empleado pero con el sueldo de director. Creo que van por ahí los tiros![]()
Lo del contrato INDEFINIDO es lo que no sabemos
PD: creo que el contrato como director d. acababa en enero o febrero.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE