Los motivos de tanta lesión

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Los motivos de tanta lesión

Mensaje por Barragán »

Después de lo de ayer creo que se deben plantear seriamente qué ocurre con tanta rotura.
Lo de Zárate o un esguince como Velasco puede ocurrir, pero lo que no es normal son tantas roturas, Nino, R.Ivars, Rondo, Tortolero.
Lo primero es girar la vista a la preparación física, desconozco a qué se debe cerrar esa herida sangrante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

algo ocurre , no es normal tanta rotura, PERO YA NO ES SOLO LA ROTURA, SINO QUE AL EQUIPO LE FALTA GAS. LOS ULTIMOS 15 MINUTOS ESTABN MUERTOS.

AYER MISMO CON 10 EL CIUDAD DE MURCIA Y NOSOTROS CON 11 Y ESTABAMOS MUERTOS, ELLOS CORRIAN MAS QUE NOSOTROS.

ESA FALTA DE FONDO FISICIO CASI ME PREOCUPA MAS QUE LOS TIRONES
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

A mucha gente le extrañaba que con Marcos Alvarez, el equipo saliese a calentar cuando únicamente apenas quedaban 15 minutos para comenzar los encuentros.
Con el anterior preparador físico el equipo estaba muchísimo mejor preparado, y para mí el clubo debía haber realizado algún esfuerzo más para mantener a dicha persona al frente, Marcos Alvarez tiene una gran preparación estuvo ampliando conocientos es los EEUU, de conocimientos anda sobrado.
Ya me dirán xq Juande vino a por él para llevárselo al Málaga.

Tb deberíamos preguntarnos el porqué del cambio de fisioterapeuta, ya que se ha cambiado al "podólogo" con melenita por un chico rubio y espigado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Algo pasa aquí, el preparador físico esta claro que debe de tener responsabilidades en este tema. Mucho lesionados a nivel muscular y el equipo parece que le falta chispa o velocidad durante el partido ...
Por lo menos que de la cara y que de explicaciones ...
ImagenImagen
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

Yo me hago la misma pregunta que tu Toño, el chico rubio y espigado es Marcial Pina jr, dónde está Antonio Vicente? O, mejor dicho, por qué se fue del Elche? Si alguien lo sabe, por favor que me responda, yo me operé e hice la rehabilitación con él y no tengo ninguna queja y mi rodilla está como nueva :lol:

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

VAYA ENCHUFE LO DE MARCIAL PINA Jr?
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

En estos momentos el Elche cuenta con dos Fisioterapeutas, Marcial Pina (rubio estirao) y Jesús (un chico de Melenita).

En los partidos se turnan para estar en el banquillo y los deplazamientos, igual está uno que otro y despues están los dos en los entrenamientos.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

señores marcial pina y jesus son fisioterapeutas no preparadores fisicos.

el problema esta en el preparador fisico no se lopez perez encontro club al final pero que lastima porque se ques es un buen profesional.
Toño

Mensaje por Toño »

jugador12+1 escribió:En estos momentos el Elche cuenta con dos Fisioterapeutas, Marcial Pina (rubio estirao) y Jesús (un chico de Melenita).

En los partidos se turnan para estar en el banquillo y los deplazamientos, igual está uno que otro y despues están los dos en los entrenamientos.
Paquito ya sabía que eran fisioterapeutas, era una pregunta lanzada, simplemente.

Saludos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

De todas maneras, amigos, no descartemos la casualidad y la mala suerte, que también es posible. Parece que últimamente todo son acusaciones al aire, sin prueba alguna, y buscando culpables a diestro y siniestro.

Tanto que os gustaron a algunos las palabras de Lillo despues del partido, os recuerdo que dijo que le sorprendió la buena preparación física del Elche y que estaban muy fuertes.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo solo digo que por ahora no está haciendo nada bien su trabajo y eso se demuestra con las lesiones. por favor o mejoran o que se busque un sustituto.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Esperemos que se acabe tanta lesion
Responder