Hércules 1-3 Numancia . Increíble arranque de los de Soria.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

ligalety escribió:
Hombre, esta semana tambien podemos hacerlo habeis perdido y seguimos doblando vuestros puntos (y lo que queda: Celta, Nastic, Malaga...)
Preferia que hubieseis ganado ayer y que ganeis los proximos 3 partidos
Esto todavia da al menos para dos semanas mas.
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
ligalety escribió:
Hombre, esta semana tambien podemos hacerlo habeis perdido y seguimos doblando vuestros puntos (y lo que queda: Celta, Nastic, Malaga...)
Preferia que hubieseis ganado ayer y que ganeis los proximos 3 partidos
Esto todavia da al menos para dos semanas mas.
Mira si eres tonto que vas mirando a ver cuantas semanas te quedan para poder reírte,TONTO.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

No es por nada pero esto ya aburre un poco. No cometais el mismo error que ellos, o es que acaso vamos a abrir un post cada partido que pierda el Hercules?? A mi personalmente, me la pela si gana, pierde o empata el Hercules, a mi el unico que me importa es el Elche. El Hercules es un equipo mas de segunda division y deberiamos mostrar mas indiferencia y centrarnos mas en nuestro equipo que las esta pasando putas los ultimos partidos. Esto de entrar en provocaciones es cosa de crios.
yokin
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por yokin »

best..yo no he sido el que ha dicho lo de la clasificacion eh...ese ha sido vuestro gran amigo a_mant...que yo soy herculano y muy forofo..pero de ahi a perder los papeles no...yo simplemente he dicho que de acuerdo con lo d que el proyecto es el de subir...pero segun vuestro presi tambien...cosa que de moento no se ha demostrado( que esto es muy largo y todos esos foreros que dicen que lo teneis mal pueden cambiar sus palabras en 3 semanas)...
capital de alicante...HeRcUlEs
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

yokin escribió:best..yo no he sido el que ha dicho lo de la clasificacion eh...ese ha sido vuestro gran amigo a_mant...que yo soy herculano y muy forofo..pero de ahi a perder los papeles no...yo simplemente he dicho que de acuerdo con lo d que el proyecto es el de subir...pero segun vuestro presi tambien...cosa que de moento no se ha demostrado( que esto es muy largo y todos esos foreros que dicen que lo teneis mal pueden cambiar sus palabras en 3 semanas)...
Si yo me refiero al ligagaitas,como dice Manel,que me ha gustado :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Primera sorpresa cuando entré al foro: qué hace alguien del Hércules en un foro del Elche?
Sinceramente, yo sería incapaz de estar en un foro del Hércules, bastante tiempo de trabajo pierdo ya con este con para encima perderlo para hacerme mala sangre y que estuvieran todo el día metiéndose conmigo.
Hay algún psicólogo por ahí que lo explique?
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

barboza escribió:Primera sorpresa cuando entré al foro: qué hace alguien del Hércules en un foro del Elche?
Sinceramente, yo sería incapaz de estar en un foro del Hércules, bastante tiempo de trabajo pierdo ya con este con para encima perderlo para hacerme mala sangre y que estuvieran todo el día metiéndose conmigo.
Hay algún psicólogo por ahí que lo explique?
Yo tampoco entro al del Hércules,pero veo bien que hayan "intrusos" en ambos foros,sobretodo si son gente herculana como la de por aquí sin contar a Ligagaitas y el herculano ese que se registró hace poco,el del klínex.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

pespe escribió:
blankiazul_sisi escribió:Joder,que manera de darnos caña...

Que si fosas,que si tal..

Bueno,comenzaré diciendo (y que no suene como excusa) que el Numancia es un gran equipo.Todos pueden tener un mal dia y está claro que hoy no ha sido el dia del Hércules,desastroso. Pero bueno,a mi de momento no me preocupa,arde o temprano teniamos que perder es lógico,comenzaré a preocuparme si veo que perdemos dos o tres partidos seguidos más,de momento estoy muy contento con mi Hércules,aunque hoy haya sido un desastre.

PD:La fosa para Prats :wink:

deja que nos mofemos un poco, lleváis tres semanas haciéndolo vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasada :oops: ) yo soy más cauto y prefiero ilusionarme con mi equipo pero sin reirme de nadie,que luego me toca tener que callar la boca durante mucho tiempo.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

blankiazul_sisi escribió:
pespe escribió:

Bueno,comenzaré diciendo (y que no suene como excusa) que el Numancia es un gran equipo.Todos pueden tener un mal dia y está claro que hoy no ha sido el dia del Hércules,desastroso. Pero bueno,a mi de momento no me preocupa,arde o temprano teniamos que perder es lógico,comenzaré a preocuparme si veo que perdemos dos o tres partidos seguidos más,de momento estoy muy contento con mi Hércules,aunque hoy haya sido un desastre.

deja que nos mofemos un poco, lleváis tres semanas haciéndolo vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasada :oops: ) yo soy más cauto y prefiero ilusionarme con mi equipo pero sin reirme de nadie,que luego me toca tener que callar la boca durante mucho tiempo.
Mientras sea de cachondeo y sin insultos no pasa nada, este tipo de rivalidad está bien tenerlo :wink: :wink:
Suerte para el sábado :twisted: :twisted:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

pespe escribió:
pespe escribió:

Mientras sea de cachondeo y sin insultos no pasa nada, este tipo de rivalidad está bien tenerlo :wink: :wink:
Suerte para el sábado :twisted: :twisted:
Estoy contigo,perdona mi mensaje :wink:

Lo mismo digo :twisted:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

pespe escribió:

Como Kikércules :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Puño Franjiverde escribió:
yokin escribió:no...lo estabais vosotros como dijo vuestro presi...
hablando del partido...el hercules no ha hecho un mal partido pero tampoco uno bueno...el numancia ha dejado claro que es un serio aspirante a la liga...pero toca la moral que el gol de la victoria haya sido con la mano y en el 87...pero bueno...no se puede hacer nada contra esas cosas
A vosotros, gol con polemica, que marca el partido y a nosotros nos anulan un gol LEGAL de Williams para sentenciar el partido

ASI ASI
ASI GANA EL NUMANCIA :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Solo aprovecho este post para seguir con el hilo de alguno del año pasado (basandose en clasificacion liguera para decir que equipo es mejor y hechos por elcheros), a dia de hoy el Elche repite arranque liguero y el Hercules no, a ver como acaba este año.
Imagen

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No hace falta mirar ninguna clasificacion. Somos mejores. Siempre lo hemos sido. Y no hace falta demostracion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

helikelig escribió:No hace falta mirar ninguna clasificacion. Somos mejores. Siempre lo hemos sido. Y no hace falta demostracion.
Ahora es el turno de un herculano :lol: :lol:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Responder