Esto todavia da al menos para dos semanas mas.ligalety escribió:
Hombre, esta semana tambien podemos hacerlo habeis perdido y seguimos doblando vuestros puntos (y lo que queda: Celta, Nastic, Malaga...)
Preferia que hubieseis ganado ayer y que ganeis los proximos 3 partidos
Hércules 1-3 Numancia . Increíble arranque de los de Soria.
- ligalety
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

Mira si eres tonto que vas mirando a ver cuantas semanas te quedan para poder reírte,TONTO.ligalety escribió:Esto todavia da al menos para dos semanas mas.ligalety escribió:
Hombre, esta semana tambien podemos hacerlo habeis perdido y seguimos doblando vuestros puntos (y lo que queda: Celta, Nastic, Malaga...)
Preferia que hubieseis ganado ayer y que ganeis los proximos 3 partidos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pichichi_vava
- jugador Internacional

No es por nada pero esto ya aburre un poco. No cometais el mismo error que ellos, o es que acaso vamos a abrir un post cada partido que pierda el Hercules?? A mi personalmente, me la pela si gana, pierde o empata el Hercules, a mi el unico que me importa es el Elche. El Hercules es un equipo mas de segunda division y deberiamos mostrar mas indiferencia y centrarnos mas en nuestro equipo que las esta pasando putas los ultimos partidos. Esto de entrar en provocaciones es cosa de crios.
-
yokin
- jugador cadetillo

best..yo no he sido el que ha dicho lo de la clasificacion eh...ese ha sido vuestro gran amigo a_mant...que yo soy herculano y muy forofo..pero de ahi a perder los papeles no...yo simplemente he dicho que de acuerdo con lo d que el proyecto es el de subir...pero segun vuestro presi tambien...cosa que de moento no se ha demostrado( que esto es muy largo y todos esos foreros que dicen que lo teneis mal pueden cambiar sus palabras en 3 semanas)...
capital de alicante...HeRcUlEs
- Best
- Jugador legendario

Si yo me refiero al ligagaitas,como dice Manel,que me ha gustadoyokin escribió:best..yo no he sido el que ha dicho lo de la clasificacion eh...ese ha sido vuestro gran amigo a_mant...que yo soy herculano y muy forofo..pero de ahi a perder los papeles no...yo simplemente he dicho que de acuerdo con lo d que el proyecto es el de subir...pero segun vuestro presi tambien...cosa que de moento no se ha demostrado( que esto es muy largo y todos esos foreros que dicen que lo teneis mal pueden cambiar sus palabras en 3 semanas)...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Primera sorpresa cuando entré al foro: qué hace alguien del Hércules en un foro del Elche?
Sinceramente, yo sería incapaz de estar en un foro del Hércules, bastante tiempo de trabajo pierdo ya con este con para encima perderlo para hacerme mala sangre y que estuvieran todo el día metiéndose conmigo.
Hay algún psicólogo por ahí que lo explique?
Sinceramente, yo sería incapaz de estar en un foro del Hércules, bastante tiempo de trabajo pierdo ya con este con para encima perderlo para hacerme mala sangre y que estuvieran todo el día metiéndose conmigo.

- Best
- Jugador legendario

Yo tampoco entro al del Hércules,pero veo bien que hayan "intrusos" en ambos foros,sobretodo si son gente herculana como la de por aquí sin contar a Ligagaitas y el herculano ese que se registró hace poco,el del klínex.barboza escribió:Primera sorpresa cuando entré al foro: qué hace alguien del Hércules en un foro del Elche?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasadapespe escribió:blankiazul_sisi escribió:Joder,que manera de darnos caña...
Que si fosas,que si tal..
Bueno,comenzaré diciendo (y que no suene como excusa) que el Numancia es un gran equipo.Todos pueden tener un mal dia y está claro que hoy no ha sido el dia del Hércules,desastroso. Pero bueno,a mi de momento no me preocupa,arde o temprano teniamos que perder es lógico,comenzaré a preocuparme si veo que perdemos dos o tres partidos seguidos más,de momento estoy muy contento con mi Hércules,aunque hoy haya sido un desastre.
PD:La fosa para Prats
deja que nos mofemos un poco, lleváis tres semanas haciéndolo vosotros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- pespe
- Campeón del Mundo

Mientras sea de cachondeo y sin insultos no pasa nada, este tipo de rivalidad está bien tenerloblankiazul_sisi escribió:Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasadapespe escribió:blankiazul_sisi escribió:Joder,que manera de darnos caña...
Bueno,comenzaré diciendo (y que no suene como excusa) que el Numancia es un gran equipo.Todos pueden tener un mal dia y está claro que hoy no ha sido el dia del Hércules,desastroso. Pero bueno,a mi de momento no me preocupa,arde o temprano teniamos que perder es lógico,comenzaré a preocuparme si veo que perdemos dos o tres partidos seguidos más,de momento estoy muy contento con mi Hércules,aunque hoy haya sido un desastre.
![]()
![]()
![]()
![]()
) yo soy más cauto y prefiero ilusionarme con mi equipo pero sin reirme de nadie,que luego me toca tener que callar la boca durante mucho tiempo.
Suerte para el sábado
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

Estoy contigo,perdona mi mensajepespe escribió:Mientras sea de cachondeo y sin insultos no pasa nada, este tipo de rivalidad está bien tenerloblankiazul_sisi escribió:Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasadapespe escribió:blankiazul_sisi escribió:Joder,que manera de darnos caña...
![]()
![]()
![]()
![]()
) yo soy más cauto y prefiero ilusionarme con mi equipo pero sin reirme de nadie,que luego me toca tener que callar la boca durante mucho tiempo.
![]()
![]()
Suerte para el sábado![]()
Lo mismo digo

- Best
- Jugador legendario

Como Kikérculesblankiazul_sisi escribió:Pues quien se rie al final acaba pagando las conseqüencias( por experiencia propia de la temporada pasadapespe escribió:blankiazul_sisi escribió:Joder,que manera de darnos caña...
![]()
![]()
![]()
![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Puño Franjiverde escribió:A vosotros, gol con polemica, que marca el partido y a nosotros nos anulan un gol LEGAL de Williams para sentenciar el partidoyokin escribió:no...lo estabais vosotros como dijo vuestro presi...
hablando del partido...el hercules no ha hecho un mal partido pero tampoco uno bueno...el numancia ha dejado claro que es un serio aspirante a la liga...pero toca la moral que el gol de la victoria haya sido con la mano y en el 87...pero bueno...no se puede hacer nada contra esas cosas
ASI ASI
ASI GANA EL NUMANCIA
- ligalety
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey