mis preguntas sobre el elche cf de esta temporada
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

mis preguntas sobre el elche cf de esta temporada
yo no soy un forero de esos que tiene informaicon de primera mano, me limito a escuchar la radio a medio dia haciendo zapping entre todos y a leer la verdad en el bar todas las manañas.
pero se me plantean dudas, preguntas sobre este nuestro elche de cada dia
¿quien ha hecho los fichajes?
¿es verdad que luna y willians vienen de vidal-ponce? ¿porque entonces tanta queja tirando contra barrera?
¿el año pasado daba gusto ver a fajardo, cohelo, bellvis, raul martin, estan en forma y fuertes fisicamente, este año parecen un alma en pena,porque? ¿porque no se renovo a pozanco?
¿son los anselmos y fuentes los que deciden a quien se ficha?
¿sabe pepe sepulcre de futbol o deja esta parcela para anselmo-fuentes?
¿porque la baja de cahorro sin tener recambio solo para el, es verdad que fue segun conto monserrate porque cachorro no le reia las gracias a vidal y tubieron algunas palabras en el vesturario y por vendeta no se lo queda?
¿es verdad que yago es organizador y no lo pone en ese sitio para perjudicar a barrera?
quiero saber. si alguien sabe y puede contar que cuente
pero se me plantean dudas, preguntas sobre este nuestro elche de cada dia
¿quien ha hecho los fichajes?
¿es verdad que luna y willians vienen de vidal-ponce? ¿porque entonces tanta queja tirando contra barrera?
¿el año pasado daba gusto ver a fajardo, cohelo, bellvis, raul martin, estan en forma y fuertes fisicamente, este año parecen un alma en pena,porque? ¿porque no se renovo a pozanco?
¿son los anselmos y fuentes los que deciden a quien se ficha?
¿porque la baja de cahorro sin tener recambio solo para el, es verdad que fue segun conto monserrate porque cachorro no le reia las gracias a vidal y tubieron algunas palabras en el vesturario y por vendeta no se lo queda?
¿es verdad que yago es organizador y no lo pone en ese sitio para perjudicar a barrera?
quiero saber. si alguien sabe y puede contar que cuente
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
- Macoques
- Campeón del Mundo

Durante esta semana, tengo la impresión de la vuelta de fantasmas del pasado.
Con la llegada de Sepulcre parecía que llegaba sensatez, profesionalización del club, un funcionamiento puramente empresarial. Cada uno en su parcela, en su papel y con máxima responsabilidad sobre comentarios fuera de lugar.
Pero no. Da la impresión que los directivos siguen manejando, haciendo y deshaciendo; hay comisiones que están por encima de los intereses deportivos; declaraciones de Fuentes & Co. que no aportan nada, con comparaciones estúpidas; gente que no se sabe muy bien cuál es su función;...
Lo dicho, vuelven fantasmas viejos
Con la llegada de Sepulcre parecía que llegaba sensatez, profesionalización del club, un funcionamiento puramente empresarial. Cada uno en su parcela, en su papel y con máxima responsabilidad sobre comentarios fuera de lugar.
Pero no. Da la impresión que los directivos siguen manejando, haciendo y deshaciendo; hay comisiones que están por encima de los intereses deportivos; declaraciones de Fuentes & Co. que no aportan nada, con comparaciones estúpidas; gente que no se sabe muy bien cuál es su función;...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Todos tenemos muchas preguntas que hacerle a Sepulcre y cia. Muchas relacionadas con la planificacion de la plantilla como por ejemplo:
no renovar a jugadores sin tener un recambio para ellos, o como pueden engañar a la aficion diciendo que este año se peleara por el ascenso teniendo el peor equipo de los ultimos años, o la horrorosa planificacion del Ilicitano la temporada pasada ( y por lo que vemos, esta tambien) , o como librandose de tantos jugadores que en teoria se han ahorrado un buen dinero en fichas (Manolo Perez, Peragon, Casas, etc) han sido incapaces de hacer un esfuerzo y se la ha pelado que el Elche este huerfano en ataque...
Y un laaaaaaaaaargo etc
MEDIOCRIDADES Y CONFORMISMO
no renovar a jugadores sin tener un recambio para ellos, o como pueden engañar a la aficion diciendo que este año se peleara por el ascenso teniendo el peor equipo de los ultimos años, o la horrorosa planificacion del Ilicitano la temporada pasada ( y por lo que vemos, esta tambien) , o como librandose de tantos jugadores que en teoria se han ahorrado un buen dinero en fichas (Manolo Perez, Peragon, Casas, etc) han sido incapaces de hacer un esfuerzo y se la ha pelado que el Elche este huerfano en ataque...
Y un laaaaaaaaaargo etc
MEDIOCRIDADES Y CONFORMISMO
- helikelig
- Jugador legendario

Eres un alma candida, macoques. pareces herculano de tan creduloMacoques escribió:Durante esta semana, tengo la impresión de la vuelta de fantasmas del pasado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pipilapiedra
- Campeón Copa del Rey

-
Illici82
- Campeón UEFA

A la prensa?? que las conteste la prensa? no creo que nos importe mucho la opinión de gomez, monserrate, etc... Lo que nos debe importar es lo que tenga que decir la gente del club, con el presidente a la cabeza. Luego ya que digan toda la verdad es otra cosa, pero la prensa DEBE transmitir lo que dice el club, no dar su versión subjetiva y parcial.il fenomeno escribió:seria interesante mandar estas preguntas a la prensa y que cada uno de ellos las contestaran por separado, palomar, noe, morago, comez, monserrate, jero ec, y asi saber por separado que nos cuentan cada uno de ellos.
seguro que nos sorprenderiamos
Como dice paquito bonet, las preguntas del millón. Aunque contestarlas no nos va a dar puntos. Hay que ganar al Celta.
MUCHO ELCHE
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: mis preguntas sobre el elche cf de esta temporada
no tengo las respuestas correctas pero me apetece responder
el que haya "tanta queja" sobre barrera no lo entiendo, entendería alguna queja por sus errores pero no tanta queja (como el absurdo de hacerle responsable de la marcha de Cachorro, Alfredo y Gastón Casas),
yo creo que Iago puede jugar de organizador porque lo ha hecho con Caparrós, la cuestión es ¿qué significa organizador para Vidal?, obviamente otra cosa, por supuesto en este foro la palabra de Vidal fue a misa cuando dijo que Iago no era organizador porque lo decía Vidal y porque encima iba contra Barrera,
no te fíes de la gente que tiene información de "primera mano", no dan una, no hay más que recordar los rumores de fichajes de cada año,pedro picapiedra escribió:yo no soy un forero de esos que tiene informaicon de primera mano, me limito a escuchar la radio a medio dia haciendo zapping entre todos y a leer la verdad en el bar todas las manañas.
como dice paquito esa es la pregunta del millon, si empiezan a meter goles les saldrán "padres" por todos sitios, mientras no lo hagan nadie será responsable de sus fichajes,pedro picapiedra escribió: ¿quien ha hecho los fichajes?
el que haya "tanta queja" sobre barrera no lo entiendo, entendería alguna queja por sus errores pero no tanta queja (como el absurdo de hacerle responsable de la marcha de Cachorro, Alfredo y Gastón Casas),
a principio de temporada no daban tanto gusto, mas adelante sí, este año debería ser parecido (salvo bellvis que siempre esta en forma, tambien ahora), de todas formas no todo el mundo dice lo mismo sobre raul martin y Coelho el año pasado,pedro picapiedra escribió: ¿el año pasado daba gusto ver a fajardo, cohelo, bellvis, raul martin, estan en forma y fuertes fisicamente, este año parecen un alma en pena,porque? ¿porque no se renovo a pozanco?
eso dicen, aunque no es tan raro, aunque no es deseable por lo que parece pasa en casi todos los clubes, dicho esto quizá los fichajes que hace Anselmo no sean tan malos, seguro que mejores que los que hizo en su momento Ramon Sanchez por su cuenta,pedro picapiedra escribió: ¿son los anselmos y fuentes los que deciden a quien se ficha?
que Cachorro se fue porque Vidal no contaba con el es una obviedad, pero no creo que fuera un capricho como dice Monserrate, vidal ya tiene años en esto como para andarse con vendettas, si no contó con el es porque no le gustaba deportivamente (mi teoría es que Vidal exige un mínimo de fuerza y de cuerpo que Cachorrito no tenía),pedro picapiedra escribió: ¿porque la baja de cahorro sin tener recambio solo para el, es verdad que fue segun conto monserrate porque cachorro no le reia las gracias a vidal y tubieron algunas palabras en el vesturario y por vendeta no se lo queda?
yo creo que Iago puede jugar de organizador porque lo ha hecho con Caparrós, la cuestión es ¿qué significa organizador para Vidal?, obviamente otra cosa, por supuesto en este foro la palabra de Vidal fue a misa cuando dijo que Iago no era organizador porque lo decía Vidal y porque encima iba contra Barrera,
-
Illici82
- Campeón UEFA

No podría estar más de acuerdoTolo forever escribió:no tengo las respuestas correctas pero me apetece responder
no te fíes de la gente que tiene información de "primera mano", no dan una, no hay más que recordar los rumores de fichajes de cada año,pedro picapiedra escribió:yo no soy un forero de esos que tiene informaicon de primera mano, me limito a escuchar la radio a medio dia haciendo zapping entre todos y a leer la verdad en el bar todas las manañas.
como dice paquito esa es la pregunta del millon, si empiezan a meter goles les saldrán "padres" por todos sitios, mientras no lo hagan nadie será responsable de sus fichajes,pedro picapiedra escribió: ¿quien ha hecho los fichajes?
a principio de temporada no daban tanto gusto, mas adelante sí, este año debería ser parecido (salvo bellvis que siempre esta en forma, tambien ahora), de todas formas no todo el mundo dice lo mismo sobre raul martin y Coelho el año pasado,pedro picapiedra escribió: ¿el año pasado daba gusto ver a fajardo, cohelo, bellvis, raul martin, estan en forma y fuertes fisicamente, este año parecen un alma en pena,porque? ¿porque no se renovo a pozanco?
eso dicen, aunque no es tan raro, aunque no es deseable por lo que parece pasa en casi todos los clubes, dicho esto quizá los fichajes que hace Anselmo no sean tan malos, seguro que mejores que los que hizo en su momento Ramon Sanchez por su cuenta,pedro picapiedra escribió: ¿son los anselmos y fuentes los que deciden a quien se ficha?
que Cachorro se fue porque Vidal no contaba con el es una obviedad, pero no creo que fuera un capricho como dice Monserrate, vidal ya tiene años en esto como para andarse con vendettas, si no contó con el es porque no le gustaba deportivamente (mi teoría es que Vidal exige un mínimo de fuerza y de cuerpo que Cachorrito no tenía),pedro picapiedra escribió: ¿porque la baja de cahorro sin tener recambio solo para el, es verdad que fue segun conto monserrate porque cachorro no le reia las gracias a vidal y tubieron algunas palabras en el vesturario y por vendeta no se lo queda?
- helikelig
- Jugador legendario

Tolo, no creas que tengo fijacion contigo, pero debo mostrar mi desacuerdo en segun que cosas.Tolo forever escribió:no tengo las respuestas correctas pero me apetece responder
La informacion de primera mano solo la tiene el club, y hasta que no la hace oficial en la pagina web o en un comunicado solo son rumores. Y sobre esos rumores, dimes y diretes son sobre lo que hablamos casi todo el tiempo aqui en el foro. La unica fuente fiable es el club.
Si Barrera es el director deportivo, el debe ser el responsable tanto de los fichajes como de las salidas. A ver si la culpa ahora la tengo yo. Me parece que Barrera lo unico que ha hecho ha sido agarrarse al "sillon" para seguir cobrando, no importandole quien se inmiscuyera en sus asuntos. El ha hecho una plantilla descompensada, claro que se puede acertar o errar en los fichajes, pero una plantilla con un lateral izquierdo, un pivote ofensivo y tres delanteros es una plantilla coja. Y eso si que no tiene perdon, amen de la incapacidad negociadora que ha demostrado.
¿Bellvis siempre esta en forma? A dia de hoy creo que es uno de los futbolistas mas sobrevalorados del Elche. Al menos es regular, siempre ofrece el mism o nivel. Es un chico cumplidor, y tambien es cierto que en su puesto no hay nada mejor. Pero tambien es joven y puede seguir creciendo. ¿Lo hara en el Elche o en otro equipo?
En cuanto a la preparacion fisica, algun dia volveremos a encontrar a nuestro Marcos Alvarez. Ese dia despegaremos como un cohete. Mientras tanto, a aguantar medianias.
Restar culpa al duo tio-sobrino por que otro nefasto personaje lo hiciera peor no me parece de recibo. Pepito mato a cinco personas y Juanito a tres. ¿Es mejor Juanito que Pepito? No, los dos son asesinos. Lo malo del duo sacapuntas es que lo hacen por sacabarrigas y por que les gusta figurar. Usan al Elche. Todo esto de confirmarse lo que se dice, que no me parece raro.
Creo que si cachorro se hubiera quedado, Vidal contaria con el. Otra cosa es que tu secretario tecnico te diga que te va a traer a dos delanteros de la hostia, a un organizador joven de tu agrado, etc etc. y Vidal tenga que prescindir, o señale en una lista a los sacrificados. Pero visto el exito en la gestion de los fichajes, creo que Alfredo o Cachorirto hubieran tenid sitio. Menos cuerpo tiene calderon y si que cuenta con el.
En cuanto a lo de Iago organizador...Iago, si lo dice el mister de turno, es lateral izquierdo y punto. O Interior derecho. Para eso se le paga. Mister y secretario tecnico deben comunicarse y entenderse. Si cada uno va por libre, mal vamos. Al menos, antes de que viniersa Iago, ya escUche a Vidal en rueda de prensa diciendo lo que queria, asi que creo ue no engaño a nadie.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey