Esto es muy preocupante....
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Esto es muy preocupante....
El elche da pena,hoy,el dia del ferrol,en gijon,con el numancia no lo vi,y le ganemos al colista de penalti.Ya no son solo los resultados,sino la imagen que da el equipo,al principio parecia que habia fortaleza defensiva,pero ya no,hoy nos han podido meter 5,la semana pasada tambien de verbena,pues eso ya se que es demasiado pronto,y tal,y tal,pero como no cambie mucho la cosa,las vamos a pasar canutas,delante somos el peor equipo de la categoria,no he visto a los demas,pero dificil que haya alguno peor,ya me he desahogado despues de ver lo que he visto 
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Trotta junto con Caballero han sido los mejores hasta el penalti. Viendo la mediocridad de este equipo creo que al que menos hay que criticar es a Trotta.ESPAÑOLES escribió:y trota sigue siendo un maldito engaña bobos, que venga fernando niño ya y trota al banquillo y si no espavila a la p.... calle
-
jose78
- Campeón Supercopa España

- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

¿Por que Pere Marti chuta las faltas? estando Coelho...
¿Por que no damos un centre bien?
¿Por que no damos mas de 2 o 3 toques y preferimos jugar al pelotazo?
No digo que Alvaro no se lo merezca viendo lo visto.. pero si un xaval de 16 años debuta hoy en Anoeta como titular, un chaval que viene de juveniles... grave es.. este ElcheCF.
¿Por que no damos un centre bien?
¿Por que no damos mas de 2 o 3 toques y preferimos jugar al pelotazo?
No digo que Alvaro no se lo merezca viendo lo visto.. pero si un xaval de 16 años debuta hoy en Anoeta como titular, un chaval que viene de juveniles... grave es.. este ElcheCF.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

La verdad es que han tenido un muy mal dia, sobre todo una muy mala primera parte.
A ver si se recuperan los lesionados, que de verdad no le hacemos un gol al arco iris.
Y mucho me temo que no hay mucha más leña que la que arde.
A ver si se recuperan los lesionados, que de verdad no le hacemos un gol al arco iris.
Y mucho me temo que no hay mucha más leña que la que arde.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- helikelig
- Jugador legendario

Con Oscar Diaz, Iago, Ruben y me atrevo a decir que con Alberto, este equipo va a mejorar bastante. Incluso con Niño.
Tenemos equipo de media tabla, depende de la racha estaremos del 10 al 15 o del 10 al 7, pero ahi vamos a estar. Este año sufriremos (somos el Elche) pero menos que el año pasado.
Por cierto, ojito a Diciembre. A veces ahorrar es una buena cualidad, pero la avaricia te obliga a derrochar lo que guardaste...
Tenemos equipo de media tabla, depende de la racha estaremos del 10 al 15 o del 10 al 7, pero ahi vamos a estar. Este año sufriremos (somos el Elche) pero menos que el año pasado.
Por cierto, ojito a Diciembre. A veces ahorrar es una buena cualidad, pero la avaricia te obliga a derrochar lo que guardaste...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Eso mismo me pregunto yo, sobre todo en los corners. Si recordamos la falta lanzada por el uruguayo casi a finales del segundo tiempo, buff, que chutazo, y aún Pere con mala cara por no haberla podido lanzar.Michael Myers escribió:¿Por que Pere Marti chuta las faltas? estando Coelho....
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

helikelig escribió:Con Oscar Diaz, Iago, Ruben y me atrevo a decir que con Alberto, este equipo va a mejorar bastante. Incluso con Niño.
Eso es cierto, veremos en tener la plantilla al completo

-
elxcf_1923
- jugador infantil

penoso....penoso!!!
los presagios de anteriores partidos han salido,ya se veia viniendo...pero algunos empates lo maquillaron, con lo del ferrol i hoy lo e visto!!!
En 90 minutos el equipo es incapaz de crear peligro,ni ocasiones ni nada...absolutamente nada
En 90 son incapaces de hacer 3 toques seguidos, dios mio 3 toques!!!! (si, muy bien, no tenemos organizador, i que??)
No me gusta nada, las bajas que se comentan no significan nada para ver el juego del elche!!!
No entiendo a que juegan, es que ni jugadas ni nada, sinceramente me cuesta de creer pero bueno...SOY DEL ELCHE!!!! ire allá donde esté pero nadie me podrá engeñar, se lo q veo i no me gusta nada!
los presagios de anteriores partidos han salido,ya se veia viniendo...pero algunos empates lo maquillaron, con lo del ferrol i hoy lo e visto!!!
En 90 minutos el equipo es incapaz de crear peligro,ni ocasiones ni nada...absolutamente nada
En 90 son incapaces de hacer 3 toques seguidos, dios mio 3 toques!!!! (si, muy bien, no tenemos organizador, i que??)
No me gusta nada, las bajas que se comentan no significan nada para ver el juego del elche!!!
No entiendo a que juegan, es que ni jugadas ni nada, sinceramente me cuesta de creer pero bueno...SOY DEL ELCHE!!!! ire allá donde esté pero nadie me podrá engeñar, se lo q veo i no me gusta nada!
-
elxcf_1923
- jugador infantil

Y aun sigo pensando que todo esto con que ubiesen apostado o fichado (raro con la gente que hay para esto en nuestro club) se arreglaria, tenemos plantilla incluso para hacer cosas grandes a falta de un delantero de garantias y 2 hombre de medio campo, uno de ellos organizador nato!!! con eso este año nuestro elche sabria a que jugar y haria grandes partidos, pienso que hay plantilla a falta de esto ultimo!!!!