Lista de convocados
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Dudo mucho que ponga a Miguel y Williams juntos. Pondrá a Miguel y tendrá a Williams en el banquillo de relevo como alguien dijo antes.
La cuestión es quién sustituirá a Rubén...El resto del equipo será el mismo:
Caballero,
De Palmas, Trotta, Amaya, Fuster,
Pere M., Coehlo
R.Martin, Bellvis
??????
Miguel
Para cubrir las ???? Gomis o Cobo (adelantando a Coehlo) o Fajardo (poniendo a R.Martin en la media punta), seguro que ni Niño ni Vega.
Sin duda una alineación de circunstancias...Si hubiéramos fichado otro organizador y otro delantero no tendríamos el problema...(digo esto por meter más cizaña)
La cuestión es quién sustituirá a Rubén...El resto del equipo será el mismo:
Caballero,
De Palmas, Trotta, Amaya, Fuster,
Pere M., Coehlo
R.Martin, Bellvis
??????
Miguel
Para cubrir las ???? Gomis o Cobo (adelantando a Coehlo) o Fajardo (poniendo a R.Martin en la media punta), seguro que ni Niño ni Vega.
Sin duda una alineación de circunstancias...Si hubiéramos fichado otro organizador y otro delantero no tendríamos el problema...(digo esto por meter más cizaña)
- pichichi_vava
- jugador Internacional

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Y los equilibristas con vértigo.... jajajajajapichichi_vava escribió:Vaya pupas que somos. Todas las temporadas nuestro mayor enemigo son la lesiones y encima no se nos lesionan los pufos sino que encima se lesionan los jugadores que marcan las diferencias.
Montamos un circo y nos crecen los enanos
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

y a mi tb me sobra un central. no lo entiendo.
en el equipo que vamos a sacar en anoeta no mete un gol ni mi prima la de irlanda.casi na. vamos a confiar en willy y a ver si empatamos a cero porque lo veo mu pero que muy negro.
pd: la real todavía no sabe lo que es ganar en anoeta. que casualidad.....
en el equipo que vamos a sacar en anoeta no mete un gol ni mi prima la de irlanda.casi na. vamos a confiar en willy y a ver si empatamos a cero porque lo veo mu pero que muy negro.
pd: la real todavía no sabe lo que es ganar en anoeta. que casualidad.....
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Te ha hecho caso el mister.Barragán escribió:Sin Luna, ni Rubén, ni Calderón, ¿por qué no convoca a Álvaro para tener un recambio para la delantera?
Huele a que jugará con Miguel de único punta y el inglés en el banco como recambio.
Un saludo
Álvaro se une a la lista de convocados
El jugador ilicitano marchará mañana junto a la expedición rumbo a San Sebastián
Álvaro Jiménez se ha incorporado a última hora a la convocatoria del Elche C.F. de cara al encuentro ante la Real Sociedad, a disputar el próximo sábado 22 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio de Anoeta. De esta forma, el futbolista juvenil, que ya realizó la pretemporada con el equipo, podría debutar con el Elche a la edad de 16 años.
www.elchecf.es
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Fue cuestión de una simple llamadaMelenchón escribió:Te ha hecho caso el mister.Barragán escribió:Sin Luna, ni Rubén, ni Calderón, ¿por qué no convoca a Álvaro para tener un recambio para la delantera?
Huele a que jugará con Miguel de único punta y el inglés en el banco como recambio.
Un saludo
Álvaro se une a la lista de convocados
El jugador ilicitano marchará mañana junto a la expedición rumbo a San Sebastián
Álvaro Jiménez se ha incorporado a última hora a la convocatoria del Elche C.F. de cara al encuentro ante la Real Sociedad, a disputar el próximo sábado 22 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio de Anoeta. De esta forma, el futbolista juvenil, que ya realizó la pretemporada con el equipo, podría debutar con el Elche a la edad de 16 años.
www.elchecf.es
Entiendo que era lógico tener un recambio para la delantera.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Se cae Raul Martin de la lista por una microrrotura. Montamos un circo y nos crecen los enanos.
De www.elchecf.es , que ahora da noticias.
- Best
- Jugador legendario

¿Pero no íbamos a estar fisicamente 100% en Octubre?Melenchón escribió:Se cae Raul Martin de la lista por una microrrotura. Montamos un circo y nos crecen los enanos.
Pues estamos a una semana practicamente para que llegue Octubre y la enfermería no se vacía.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A lo mejor descrubrimos a Gomis, por fin. Yo me la jugaría y lo ponía en la derecha a él y a Alvaro en la media punta, con un par!!dr lou peeman escribió:Damian Marcelo escribió:Cenizos!!
Seguro que ganamos![]()
No es cuestión de ser cenizos, la realidad es que no tenemos jugadores ofensivos para el partido contra la Real.
La alineación que he puesto era la más probable según las emisoras, ahora se ha caído R.Martín, lo lógico es que entre Fajardo.
Si te fijas las 3 medias puntas jugaban de laterales el año pasado. Vamos que si marcamos/ganamos será porque algo esta cambiando, Salinas!!!.
La necesidad manda y si, normalmente, tenemos poca pólvora mañana menos... (Rubén, Óscar, Calderón, Raúl, Iago, Chino,...)
Gomis, Raul Fuster, Alvaro, no está mal 3 canteranos y 2 ilicitanos en el 11.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Hispano
- jugador Internacional