Muchachada Nui

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Muchachada Nui

Mensaje por Chevalier »

Las aventuras de Kiko Rivera en África y demás parodias "chanantes", esta noche, en "Muchachada Nui"

La nueva apuesta de humor de La 2 se emite los miércoles, a partir de las 23:00 horas, después de la serie "Perdidos"

El equipo creativo de “La Hora Chanante” al completo ha presentado su nueva apuesta para La 2 de TVE, "Muchachada Nui ".

Su director, Joaquín Reyes, lo ha definido como un programa “parecido a ‘La Hora Chanante’ pero mejor hecho. Con la misma filosofía, el mismo referente de hacer comedias y asumiendo riesgos, pero ha subido la calidad de los productos y de las interpretaciones”.

Para esta nueva etapa en La 2, el equipo de “Muchachada Nui” ha hecho un esfuerzo por sorprender y agradar al público con la creación de nuevos personajes, que como explicó Joaquín, “se siguen escogiendo porque nos apetece, sin responder a ningún plan”. Este es el caso del joven Rappel, interpretado por Carlos Areces, quien va descubriendo sus “poderes” al estilo de “Smallville”, o de Perro Muchacho, interpretado por Julián López, un super héroe mitad perro, mitad humano.

Aunque todos los personajes son nuevos, el equipo seguirá haciendo sus particulares imitaciones de famosos y contará con el popular gañán, interpretado por Ernesto Sevilla, ahora convertido en Marcial Ruiz Escribano.

"Humor y chorradas"

Los humoristas de “Muchachada Nui” han asegurado que el equipo sigue teniendo “la misma ilusión y el mismo compromiso con el programa” aunque han dejado claro que “tienen la intención de mejorar en todas las facetas”. Por eso, Joaquín Reyes cree “que los fans estarán contentos, porque les van a dar lo que están pidiendo a gritos: humor y chorradas”.

Joaquín Reyes ha explicado que el nombre del programa, “Muchachada Nui”, se eligió porque era “suficientemente abstracto y sonoro como para satisfacerles” pero que son conscientes de que ellos van a seguir siendo los “Chanantes” ya que el programa mantiene la misma línea y el mismo tipo de humor.

Reyes ha añadido que se han sentido muy cómodos escribiendo los guiones y que “por parte de TVE no ha habido intromisiones de ningún tipo”.

La bandera de "la nueva 2"

David Martínez, director de ficción de TVE, ha aclarado que en ningún momento se ha pretendido cambiar la esencia del programa “La Hora Chanante” y que “‘Muchachada Nui’ puede ser la bandera de la nueva 2”.

Imagen
Dig That Groove Baby
Imagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Woo esta noche que nadie se lo pierda!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :baba: :baba: :baba: :palmas: :chin: :chin: :chin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
MUCHO ELCHE!!!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

marijose20591 escribió:Woo esta noche que nadie se lo pierda!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :baba: :baba: :baba: :palmas: :chin: :chin: :chin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te loe dicho alguna vez Marijose pero... que FRIKI eres... :lol: :lol:
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Qúe pasa, pataliebres? Cómo llevais la maquinaria?
Que no os digo na y os lo digo to.

VUELVE VICENTIN
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Ojete Calor.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Clint

Mensaje por Clint »

barboza escribió:Qúe pasa, pataliebres? Cómo llevais la maquinaria?

VUELVE VICENTIN
Nop.

Los derechos de personajes como el Payaso, el Gañán, Vicentín, de secciones como Testimonios y del propio nombre del programa se los ha quedado Paramount Comedy en plan novia despechada.

Así que será prácticamente lo mismo, pero con otros personajes y otros nombres para las cosas.

Yo llevo todo el día palote pensando en que esta noche me voy a partir el culo a base de bien (me va a gustar sí o sí).
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Creo que esta noche va a conseguir más audiencia la2 que en sus últimos 20 años de vida :shock:
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Clint escribió:
barboza escribió:Qúe pasa, pataliebres? Cómo llevais la maquinaria?

VUELVE VICENTIN
Nop.

Los derechos de personajes como el Payaso, el Gañán, Vicentín, de secciones como Testimonios y del propio nombre del programa se los ha quedado Paramount Comedy en plan novia despechada.

Así que será prácticamente lo mismo, pero con otros personajes y otros nombres para las cosas.

Yo llevo todo el día palote pensando en que esta noche me voy a partir el culo a base de bien (me va a gustar sí o sí).
Segun lei hace poco,el Gañan es el unico personaje que han conseguido que permanezca en Muchachada Nui.

PD.Yo tambien estoy palote.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ash escribió:Segun lei hace poco,el Gañan es el unico personaje que han conseguido que permanezca en Muchachada Nui.
Sigue el gañán pero ahora se llamará Marcial Ruiz Escribano, y la verdad es que me extraña, porque una vez sacaron sus orígenes cuando le tocó hacer la mili y se llamaba Jose Antonio :lol:

No os perdais esto: http://www.youtube.com/watch?v=f61602994CY

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
marijose20591

ELX100%siempre escribió:
marijose20591 escribió:Woo esta noche que nadie se lo pierda!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :baba: :baba: :baba: :palmas: :chin: :chin: :chin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te loe dicho alguna vez Marijose pero... que FRIKI eres... :lol: :lol:
Hasta la médula!!!
Dios cuento los minutos que faltannn!! Mareeee esta tarde iba diciendo a mis amigas de la academia... ESTA NOCHE... MUCHACHADA NUÍ!! y decian.. qué dices? cuando se lo he explicado les ha cambiado la cara... ha sido mentar la hora chanante, y que en sus caras apareciese una sonrisa :lol: ... Estoy deseando que empieceeeeeeeeeeeeeeee!!! :D :D :D
MUCHO ELCHE!!!
marijose20591

Empezó bien, pero luego uys xD... Lo que menos me gustó los dibujicos y retrospecter, que no se como se llama ahora, no me acuerdo :roll: ... QUE NO SOY PAQUIRRÍN, QUE SOY KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:
MUCHO ELCHE!!!
Clint

Mensaje por Clint »

Por el amor de dios, qué bueno ha sido lo de Bono, Paquirrín enseñando a hacer cubatas a los negros ("a mí picar piedra no, pero to lo que sea beber"), los padres de Rappel...

me he descojonado vivo.

PD: A ver, ayuda que lo haya visto con amigos y con cosas, pero me ha parecido al nivel de los clásicos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ha estado muy bien, al nivel de cualquier otro programa "chanante". Además que una vez visto queda la sensación de que todo sigue igual pero con los nombres cambiados

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Ha estado muy bien, pero corto.

Y no me vale eso de que si lo bueno es breve, es dos veces bueno.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder